CRES Cresud

Panel líder
cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cronopio » Vie Abr 12, 2019 2:05 pm

Du41-D escribió:A que en esta asamblea no va nadie...

Yo voy a ir con mayor tenencia que la anterior :P suma $2,50 igualmente

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Abr 12, 2019 1:06 pm

A que en esta asamblea no va nadie...

cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cronopio » Jue Abr 11, 2019 5:32 pm

torino 380w escribió:Estimados, saben cuando es la asamblea o si ya fue ? puede ser que la llaman con el nombre de Inverstor day ? Gracias y espero que subaaaa. :arriba: :respeto:

La asamblea fue a fin de Octubre

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Jue Abr 11, 2019 12:11 pm

torino 380w escribió:Estimados, saben cuando es la asamblea o si ya fue ? puede ser que la llaman con el nombre de Inverstor day ? Gracias y espero que subaaaa. :arriba: :respeto:

son cosas distintas, las asambleas siguen estando. Lo del ID fue un amor de verano, aumentó mucho el asado

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor torino 380w » Jue Abr 11, 2019 1:34 am

Estimados, saben cuando es la asamblea o si ya fue ? puede ser que la llaman con el nombre de Inverstor day ? Gracias y espero que subaaaa. :arriba: :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Abr 09, 2019 12:10 pm

Du41-D escribió:Se acuerdan cuando quintuplicó en dólares?
Yo tampoco

yo estoy sorprendido...el arbitraje a irsa....es decir eran dos opciones....nada mas...es necesario siempre elegir la peor....jajajjaja...son increíbles la cantidad de fallos....inigualables,,,,,,

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Abr 05, 2019 10:41 pm

Se acuerdan cuando quintuplicó en dólares?
Yo tampoco

pipioeste22
Mensajes: 10571
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 03, 2019 4:30 pm

fabio escribió:El que se empomo con cvh cepu y ahora con mirgor....va hacer programa de radio como todos los fundidos...hizo buen arbitraje a irsa...100% de fallos...

:lol:

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor marketmakerBA » Mié Abr 03, 2019 12:26 am

CRES, de las pocas que quedan alcistas de largo
Se desempeña entre el canal principal verde, y por lo visto lo ha roto una sola ocasión.
https://es.tradingview.com/chart/CRES/aOD93MW4/

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Abr 02, 2019 2:52 pm

Aleboto escribió::arriba:


Quién es el gordo?

Igualmente le pagaron a Caputo USD 20, vendieron a USD 30 y recompraron todo a 290 pesos la semana pasada

El que se empomo con cvh cepu y ahora con mirgor....va hacer programa de radio como todos los fundidos...hizo buen arbitraje a irsa...100% de fallos...

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Sab Mar 30, 2019 8:01 pm

:arriba:
fabio escribió:Que épocas cuando relataban que herxx y tourk. Presionaban a EE...jaja que manera de divertirnos en el foro...con esos delirantes.. .y se fueron empomado después perdiendo y así.. .en unos años te dicen que compraron a 1 dólar y están ganando , así pueden seguir viviendo su vida llena de mentiras.. .en fin ..el resto o varios no tienen comitente como en mirgor...que se empomo el gordo cuando le pago al bóludo de caputo 20 dólares.. ..


Quién es el gordo?

Igualmente le pagaron a Caputo USD 20, vendieron a USD 30 y recompraron todo a 290 pesos la semana pasada

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Sab Mar 30, 2019 7:58 pm

Roque Feler escribió:La hizo bien EE, nos pagó un asado, regaló unos mates, nos hizo caer en la trampa de hacernos creer que era una sugerencia nuestra para nuestro beneficio, revaluó todo y se llevó 900 palos limpios de aquella época como "justos honorarios" de CAMSA.

Del grupo de referentes no se quiénes quedan invertidos, Apolo dijo que había salido, Herrx dice que todavía las tiene, M Toork creo que estaba muy jugado con Mirg como principal tenencia, Pablo Santiyan debe estar trajando con el falso abogado D'Alessio y de la gente de BienVista desconozco.

Aclaro, creo que actuaron con la mejor de las intenciones y ellos también sufrieron el desencanto y la pérdida por el costo de oportunidad, no se si lo querrán reconocer... pero es lo que yo supongo.

Para mí no debe quedar ninguno comprado, pero estaría bueno qué lo comenten ellos, o qué actualicen sus análisis. Sería muy interesante

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Sab Mar 30, 2019 7:23 pm

Roque Feler escribió:La hizo bien EE, nos pagó un asado, regaló unos mates, nos hizo caer en la trampa de hacernos creer que era una sugerencia nuestra para nuestro beneficio, revaluó todo y se llevó 900 palos limpios de aquella época como "justos honorarios" de CAMSA.

Del grupo de referentes no se quiénes quedan invertidos, Apolo dijo que había salido, Herrx dice que todavía las tiene, M Toork creo que estaba muy jugado con Mirg como principal tenencia, Pablo Santiyan debe estar trajando con el falso abogado D'Alessio y de la gente de BienVista desconozco.

Aclaro, creo que actuaron con la mejor de las intenciones y ellos también sufrieron el desencanto y la pérdida por el costo de oportunidad, no se si lo querrán reconocer... pero es lo que yo supongo.

Que épocas cuando relataban que herxx y tourk. Presionaban a EE...jaja que manera de divertirnos en el foro...con esos delirantes.. .y se fueron empomado después perdiendo y así.. .en unos años te dicen que compraron a 1 dólar y están ganando , así pueden seguir viviendo su vida llena de mentiras.. .en fin ..el resto o varios no tienen comitente como en mirgor...que se empomo el gordo cuando le pago al bóludo de caputo 20 dólares.. ..

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 30, 2019 7:00 pm

La hizo bien EE, nos pagó un asado, regaló unos mates, nos hizo caer en la trampa de hacernos creer que era una sugerencia nuestra para nuestro beneficio, revaluó todo y se llevó 900 palos limpios de aquella época como "justos honorarios" de CAMSA.

Del grupo de referentes no se quiénes quedan invertidos, Apolo dijo que había salido, Herrx dice que todavía las tiene, M Toork creo que estaba muy jugado con Mirg como principal tenencia, Pablo Santiyan debe estar trajando con el falso abogado D'Alessio y de la gente de BienVista desconozco.

Aclaro, creo que actuaron con la mejor de las intenciones y ellos también sufrieron el desencanto y la pérdida por el costo de oportunidad, no se si lo querrán reconocer... pero es lo que yo supongo.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Sab Mar 30, 2019 3:14 pm

materazzi escribió:A veces aparecen en facebook

Es para ocultar la derrota


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA y 432 invitados