BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Abr 15, 2019 6:17 pm

Ferchu escribió:Hace un tiempo y con la entrega del balance se hablaba de un dividendo, y el valor aprox por accion...
¿Que se sabe de eso?

Si si, se presentó con el balance una propuesta de dividendos de $3,9 por acción a ser aprobada en la asamblea.
Lo que no estoy seguro es que fecha es la asamblea, hay que buscarla, ahí recién se va a saber la fecha y monto final a repartir.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Ferchu » Lun Abr 15, 2019 4:25 pm

Hace un tiempo y con la entrega del balance se hablaba de un dividendo, y el valor aprox por accion...
¿Que se sabe de eso?

famar9
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 28, 2015 1:28 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor famar9 » Mar Abr 09, 2019 10:30 am

gracias por la luzzzzz :lol:

aritides
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 10, 2018 2:53 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aritides » Jue Abr 04, 2019 12:58 am

quedate tranquilo este gobierno no va a ir contra los bancos, puede ir la justicia que lo esta haciendo lidiar no se con que fines, con teorias como el reparto compartido de cargas, de la imprevision o de la razonabilidad art 17 de la Carta Magna al ser las tasas poco razonables de creditos y financiamiento de tarjetas sobre todo de algunos banco que superan el 100 por cien de tasa mas el iva. el sistema ortodoxo quiere un sistema bancario solido, no obstante las leliqs son un instrumento que gane o pierda el gobierno se acaban. estan solo para frenar el dolar sin tener que vender dolares hasta las elecciones, y despues agarrate......no existe que yo conozca una tasa de referencia tan alta tanto tiempo en el mundo. la economia no puede estar mucho mas tiempo sin credito, y las leliqs anulan el credito.

aritides
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 10, 2018 2:53 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aritides » Jue Abr 04, 2019 12:15 am

si alguien sabe a quien le debe molinos cañuelas que lo aporte, se que arcor le debe al franchute por la compra de mastellone entre otras, pero no se cuanto es el monto y cuanto en dolares.
gracias

aritides
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 10, 2018 2:53 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aritides » Jue Abr 04, 2019 12:09 am

trato de contestarte, no se sabe cuanto tiempo van a durar las leliqs, de hecho solo se esta aceptando el 50 por ciento de lo ofrecido, con lo cual los bancos quedan con dinero sin invertir, es un mecanismo o instrumento que pronto el fondo va a cuestionar o cualquier economista de peso internacional, porque se paga demasiado por retirar pesos y esos pesos no se invierten como si fuera un bono de tesoreria. los bancos no tienen otra actividad que poner en lelics, quienes tomen creditos a estas tasas probablemente sean muchos incobrables, o en caso de bajar la tasa podria haber una regulacion judicial, ya que son las mas altas del mundo. es un negocio con poca vida. los bancos tienen muchos incobrables, algunos lo transfieren a estudios de cobranzas retirandolos de sus carteras para mantener las normas que exige el central. cada pyme que cierra deja de pagar incluidos los negocios que ves cerrados, que son pymes. y hay grandes incobrables del sistema bancario, al menos en su totalidad como Molinos Cañuelas debe 1400 millones de dolares a los bancos pero no se sabe a cuales, al macro solo 10 millones dolar que le pidio la quiebra y consigui de los otros prestamo para evitar la quiebra que seria perder casi todo. 1400 millones de dolares son 70mil millones de pesos aprox. las lelics en total 950 mil millones, hay otras empresas con deudas en dolares, y provincias como bs as y santa fe, con deudas en dolares que son para renegociar dada la caida de ingresos y suba del dolar. hacen falta datos que algunos los tienen, pero ojo mucho se maneja afuera donde el analisis no es tan fino, es grosero...

delu
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:57 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor delu » Mié Abr 03, 2019 2:52 pm

famar9 escribió:Buenas tardes, muchachos soy nuevo en esto de acciones.
Pero si los bancos están ganando supuestamente mucho con las LELIQ por que bajan los precios de las acciones?
Hay cierto temor porque el BCRA empome a los Bancos.?
Yo creia que solo empomaban a los ahorristas....? :golpe:

Las LELIQ son un riesgo, pueden derivar en cualquier momento en un bono.
El gobierno empoma a los bancos y los bancos transfieren esa empomada a los ahorristas :115: ..

Igual de corto lo veo interesante, de momento estoy siguiendo bastante de cerca este banco.

Alguien mas esta esperando para entrar?

famar9
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 28, 2015 1:28 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor famar9 » Mié Abr 03, 2019 2:17 pm

Buenas tardes, muchachos soy nuevo en esto de acciones.
Pero si los bancos están ganando supuestamente mucho con las LELIQ por que bajan los precios de las acciones?
Hay cierto temor porque el BCRA empome a los Bancos.?
Yo creia que solo empomaban a los ahorristas....? :golpe: :115: :115: :115:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Abr 01, 2019 10:12 pm

sebara escribió:El cierre del 2018 ...



Muchas gracias sebara!

sebara
Mensajes: 4973
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sebara » Lun Abr 01, 2019 6:08 pm

El cierre del 2018 catapultó al banco con más % de rentabilidad interanual: cerrando el ejercicio con 9613,7 millones de pesos, es decir, una diferencia interanual del 114,6%.
La carta del presidente y gerente general ambos mencionan que por tercer año consecutivo, resultó ser el banco más recomendado de la Argentina. Además han superado ampliamente los resultados proyectados: cuotas en préstamos personales, consumo de tarjeta de crédito y débito, financiaciones, descuentos de cheques, etc. En la banca de Empresas han triplicado el ritmo de crecimiento. Entre otros hitos que otorgaron satisfacción a las autoridades.
El margen bruto de intermediación financiera por intereses resultaron 26129 millones de pesos, esto es un incremento de un 80% en el interanual. En los ingresos por intereses, se destacan por títulos públicos (18,2% del total), un incremento del 1000% con respecto al 2017 por las Leliqs; luego sigue intereses por tarjeta de crédito (16,1% del total) un incremento del 29,1% y completando el podio, por préstamos personales (13,1%) con un incremento del 56,2%. Los egresos por intereses, destacamos el aumento de egresos por intereses en plazo fijo (68,24% de los pagos de intereses totales) con un incremento interanual del 137,77%. El margen bruto por comisiones fue de 4796 millones de pesos un incremento del 86,9% anual.
Además la diferencia de cotización de oro y moneda extranjera por tenencia dio un resultado positivo de millones de pesos, incrementándose 153%. Otros ingresos/egresos dieron 4862,13 millones de pesos, un incremento interanual del 24,5%.
El cargo por incobrabilidad fue de 3461 millones de pesos y aumentó un 103,10%, el mismo, forma parte de 13,24% del margen bruto, el año pasado fue 11,73%
Los préstamos totales aumentaron un 42,7% con respecto al año pasado, el 33,4% es en moneda extranjera. Los depósitos, por su parte, subieron un 68,6%, con cláusula CER un 540,3%, y en moneda extranjera un 75,1% (es un 36,7% de los depósitos totales)
Los Gastos Administración subieron un 60,4%, donde electricidad y comunicaciones aumentaron un 155% en el interanual. Los beneficios de personal crecieron un 28,1% en el interanual. La dotación de personal subió apenas un 0,11%, de 6082 a 6089 empleados en 252 sucursales.
El ROE anual acumulado fue del 28,5%, el año pasado fue 18,2%. El ROA acumulado alcanzó el 3,4%, el año pasado era del 2,4%.
La tasa activa implícita fue de 26,15%, La tasa pasiva implícita es 8,22%. El spread implícito es 17,93%. El año pasado el spread fue de un 12,36%, por un aumento mayor de depósitos
Como hecho posterior es la desinversión de Prisma a la empresa holandesa Zenith por 78,3 millones de dólares, en el cual el banco recibió 46,5 millones de dólares y el resto pagadero en 5 años: donde 30% será pagadero en pesos por CER(UVA) y el 70% en dólares con una tasa del 10% anual. Además se estima repartir dividendos por 2407 millones de pesos.
Los activos líquidos son 38,19%, el 2017 24,84%. La solvencia 12,21%, el 2017 16,54%.
El VL es 62,93. La Cotización hoy es de 137,95
La ganancia por acción fue de 15,69. El PER fue de 8,71 años.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Periscope » Vie Mar 22, 2019 5:24 pm

bull_22 escribió:Vos si q sabes ehh jajajajajajaa
Echate :mrgreen:

Es la anti PAPU por excelencia, si te dice compra con un :corazon: vos vendete la vida :lol: .

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor bull_22 » Vie Mar 22, 2019 2:23 pm

penelope55 escribió:Otra buena y van ya 3 este dia-

Trump aprovechó la ocasión para indicar que las negociaciones con Pekín, que se intensificaron desde comienzos de año, “iban bien”.
Altos responsables de la administración Trump regresarán a China la próxima semana para proseguir las conversaciones con vistas a cerrar un acuerdo en las próximas semanas. :corazon:


Vos si q sabes ehh jajajajajajaa
Echate :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Ferchu » Jue Mar 21, 2019 11:56 am

RusoLocoSuelto escribió:De nada, que las consultas tuyas en algún momento fueron también las mías.

En bolsar tenes la parte de Sociedades, ahí vas a Capital autorizado y para Fran te pone $ 612.659.638,00, sabiendo que cada acción vale 1$, te da las acciones. Medio incomodo desde el celu. Sino en Yahoo finance, te lo da en millones 612,66, te da el número para hacerlo rápido (como yo que estaba esperando el subte cuando escribía jajaja).

Digo que me dejo gusto a poco viendo los buenos números que trajo, pero está en sintonía con lo que suele pagar en dividendos. 2018 fueron 1,58, 2017 de 1,48 y 2016 de 2. O quizás me gustaron más los 8$ de tgs o los 4 de tgn

En cuanto al precio nadie sabe que puede pasar, puede subir unos días antes o seguir igual, el dividendo se empieza a descontar, así que no necesariamente juegue un papel importante en la cotización del papel esos 3 pesos, con los movimientos que hace de +/- 2% todo el tiempo.

Lo que si pasa, es que cuando cotiza ex-cupón baja los 3,xx$ al inicio de la rueda, y ahí solo dios sabe que hace, los puede recuperar rápido y seguir su tendencia previa o seguir la tendencia y recuperarlos más tarde, en este país tarde o temprano los recupera, pero por un tema de inflación en las cotizaciones digamos. :golpe:

Fecha de pago, después de aprobados entiendo que tienen 30 días para depositarlos. Y cuando mandan el aviso de bolsa de que se depósito, súmale algún día o dos según tu broker.

Creo que no me olvido de nada!

Yo no tengo mucha experiencia, pero espero que sirva!

:respeto: :respeto: :D

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Mar 20, 2019 10:37 pm

juaan87 escribió:Gracias por responder.
Y dónde ves la cantidad de acciones para no hacer la regla de 3?
No se si será mucho o poco q paguen eso por acción, vos tendrás más experiencia, pero al menos es algo.
El 24 de abril es la asamblea y ahi se aprobaria... A partir de ahi cuando se pagarían los dividendos? Pienso.. porque aunque parezca chirola 4 pesos por accion, en ese momento que se estén por pagar debería subir la cotización anticipando eso para que no entre cualquiera a cobrar dividendos y salir después, o aunque no salgas, ya entrás sabiendo que al toque recuperas un 2,5% mas o menos si la cotización esta como ahora

De nada, que las consultas tuyas en algún momento fueron también las mías.

En bolsar tenes la parte de Sociedades, ahí vas a Capital autorizado y para Fran te pone $ 612.659.638,00, sabiendo que cada acción vale 1$, te da las acciones. Medio incomodo desde el celu. Sino en Yahoo finance, te lo da en millones 612,66, te da el número para hacerlo rápido (como yo que estaba esperando el subte cuando escribía jajaja).

Digo que me dejo gusto a poco viendo los buenos números que trajo, pero está en sintonía con lo que suele pagar en dividendos. 2018 fueron 1,58, 2017 de 1,48 y 2016 de 2. O quizás me gustaron más los 8$ de tgs o los 4 de tgn :2230:

En cuanto al precio nadie sabe que puede pasar, puede subir unos días antes o seguir igual, el dividendo se empieza a descontar, así que no necesariamente juegue un papel importante en la cotización del papel esos 3 pesos, con los movimientos que hace de +/- 2% todo el tiempo.

Lo que si pasa, es que cuando cotiza ex-cupón baja los 3,xx$ al inicio de la rueda, y ahí solo dios sabe que hace, los puede recuperar rápido y seguir su tendencia previa o seguir la tendencia y recuperarlos más tarde, en este país tarde o temprano los recupera, pero por un tema de inflación en las cotizaciones digamos. :golpe:

Fecha de pago, después de aprobados entiendo que tienen 30 días para depositarlos. Y cuando mandan el aviso de bolsa de que se depósito, súmale algún día o dos según tu broker.

Creo que no me olvido de nada!

Yo no tengo mucha experiencia, pero espero que sirva!

juaan87
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:53 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor juaan87 » Mié Mar 20, 2019 8:57 pm

RusoLocoSuelto escribió:Yo hago el mismo calculo, $3,XX me da también. Me quedo gusto a poco.

El valor del capital accionario también lo podes sacar sabiendo que cada acción tiene valor nominal 1$, así no haces la regla de 3.

Gracias por responder.
Y dónde ves la cantidad de acciones para no hacer la regla de 3?
No se si será mucho o poco q paguen eso por acción, vos tendrás más experiencia, pero al menos es algo.
El 24 de abril es la asamblea y ahi se aprobaria... A partir de ahi cuando se pagarían los dividendos? Pienso.. porque aunque parezca chirola 4 pesos por accion, en ese momento que se estén por pagar debería subir la cotización anticipando eso para que no entre cualquiera a cobrar dividendos y salir después, o aunque no salgas, ya entrás sabiendo que al toque recuperas un 2,5% mas o menos si la cotización esta como ahora


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 612 invitados