capitanamerica87 escribió:La verdad que si.
Ayer lastima que se quedo bastante, cuando llego a $ 4,60 . Pero después vi el rendimiento en general de las acciones y no estuvimos nada mal.
Mi consulta es porque siguen descargando tanto, de a 20k o 30k acciones y ponen una pared dificil de derribar.
Ayer fue entre $4,41 y $4,45
Saludos a todos los comprados!!![]()
Estimado Capitán, sabés porqué siguen descargando tanto?? puede ser como mínimo por estas circunstancias... muchos que les fué mal y se sintieron atrapados cuando querían salir debido al escaso volumen aprovechan esta liquidez que se dá y más volumen para decir...ahora me voy!! porqué no eran inversores de mediano largo plazo.... la otra es que más de uno se juega a vender antes del pago porqué se juega , me explico? se juega a que luego del corte el papel depure y pueda conseguir en la baja más papeles de los que vendió antes del pago y más de una vez suele darse , no digo que siempre.. pero siempre Capitán tené en cuenta que son JUGADAS ... pueden salir bien como mal y si la empresa llega a enviar a la Bolsa un hecho relevante que la favorece pueden quedarse culo para arriba..tampoco sería la primera o última vez que se dá así... Pero todo este comentario que te hago es para que tengas bien claro que son " jugadas" o corazonadas o pálpito o necesidad de recuperar el dinero invertido para algunos porqué se asustaron... y algunos razonamientos más que quizás no los percibo en este momento debido a que cada persona es un mundo y hay muchos motivos para algunos para tomar distintos tipos de decisiones.. Espero haberte ayudado a interpretar esta observación que hiciste Capitán.. que sigas disfrutando el día feriado que para el que se fué a la costa le salió redonda la jornada como la pizza.