shoguncito escribió:miren este patron de volumen....repite?
Eso estaba viendo hoy, exactamente lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:miren este patron de volumen....repite?
El Castigador escribió:si..Seguro se los cule.aron a los que dieron la 135 a 10, la 144 a 5/7,etc....lastima yo no los acompañe
Draiko91 escribió:ya esta al cerrar aca lejos del max la sem que viene es bear, la unica esperanza alcista es cerrar arriba.
dabalanso escribió:En silencio y como perro que se lo están culeand0, han ido roleando a la C117... Despues preguntan por que están planchadas las VI, las planchan!
El Conde escribió:Pero no abría con gap bajista hoy?
dabalanso escribió:A mi el esanpi me dejó de garpe muchas veces, tiraba y tiraba y esta se clavaba y se clavaba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Johnnie Rojo, luis, magoo, Mazoka, mp01, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, tigerbaires y 569 invitados