Draiko91 escribió:ya esta al cerrar aca lejos del max la sem que viene es bear, la unica esperanza alcista es cerrar arriba.
no se pudo meter al canal de largo voy con mi mariposa multicolor..si sube gano poco, si baja, papita pal loro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ya esta al cerrar aca lejos del max la sem que viene es bear, la unica esperanza alcista es cerrar arriba.
dabalanso escribió:En silencio y como perro que se lo están culeand0, han ido roleando a la C117... Despues preguntan por que están planchadas las VI, las planchan!
El Conde escribió:Pero no abría con gap bajista hoy?
dabalanso escribió:A mi el esanpi me dejó de garpe muchas veces, tiraba y tiraba y esta se clavaba y se clavaba...
Periscope escribió:Leiste la nota de Madcedo Bonedi en clarin?, el gato llama todos los dias para ordenar que bajen el dolar como sea , es un psicopata!!!
ROBERTUS escribió:110 la local seria un valor de equilibrio, asi los osos soñamos con los $100 y los toros con los $120. Obvio el mercado dara su veredicto.
marcelo1975 escribió:Cuidado que con el TC están haciendo "cualquiera". Lo sostienen, cuando a Brasil se les está escapando la tortuga.
MANIJA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 622 invitados