resero escribió:la lechuga al vencimiento, si dice 45 pesos te tiran con tomates pero creo que tranquilamente puede llegar a ese valor.
No seria loco pensar en un vencimiento : U$S17 x $45 = $765 / 2 = $382,50 y quizas me quedo corto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:la lechuga al vencimiento, si dice 45 pesos te tiran con tomates pero creo que tranquilamente puede llegar a ese valor.
Pica escribió:Pensaba igual que Ud., el tema es que me preocupa cuanto va a estar la lechuga al vencimiento... esta indomable, por eso recompre la 370.
FrankSinatra escribió:Hago trading amigo o al menos es lo que intento...
Acá solo eso.
FrankSinatra escribió:Ven a lo que me refiero cuando digo que no es refugio...
Ahora me gusta desde acá.
resero escribió:pero deje de confundir a la gente señorrr ponga algo coherente!!
FrankSinatra escribió:Ven a lo que me refiero cuando digo que no es refugio...
Ahora me gusta desde acá.
Chumbi escribió:Sigo el mismo gráfico. Hay que ser pacientes y esperar salga de esa zona.
LEOFARIÑA escribió:Aguanta o se va a cerrar el gap en 15
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Sir y 1124 invitados