TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Horrible todo. Con este plan dificil llegar a octubre.
Lleve algo a 14, considerando que me devuelven 0,63 en 15-20 dias. Veremos si se come el dividendo o no
Lleve algo a 14, considerando que me devuelven 0,63 en 15-20 dias. Veremos si se come el dividendo o no
Mr_Baca escribió:Seria muy raro que hoy no llegue a $21,51
Vos sos un momio empomado, no como nosotros, los nuevos wachitraders que nos vamos a hacer ricos operando de frente al alza en un mercado que se derrite en dólares. No entendés nada.
Pero hablan de verdad o en joda
Hay estado de pre-pánico pareciera
O de inutilidad
Macri se hundira y nos hundira si sigue con esos boys que no saben donde queda el norte
Hay estado de pre-pánico pareciera
O de inutilidad
Macri se hundira y nos hundira si sigue con esos boys que no saben donde queda el norte
Quizas no toque $21.51 ( opera múltiplos de 5 centavos ) y va directo a 2 USD ?
Como lo ven ?
Es posible ?
Como lo ven ?
Es posible ?
-
lehmanbrothers
Einlazer84 escribió:En el mundo es raro ver papeles cotizando muy debajo de su valor libros y los pocos que hay es porque tienen problemas muy graves, sin embargo acá en Argentina tenes unos cuantos.
Si el estado quiebra y dice defaulteamos el país, las empresas siguen funcionando (siempre que no esten endeudadas y sean bien manejadas). Por eso lo de TXAR junto con un par mas de empresas es inentendible cotizando un 60% de su valor libros.
los cuadernos.
Que análisis pueden hacer en un país donde la economía está entrando en llamas ?
Seria muy raro que hoy no llegue a $21,51
-
lehmanbrothers
-
Einlazer84
chewbaca escribió:nose si tanto, pero aluar esta cotizando 2.2 valor libros
En el mundo es raro ver papeles cotizando muy debajo de su valor libros y los pocos que hay es porque tienen problemas muy graves, sin embargo acá en Argentina tenes unos cuantos.
Si el estado quiebra y dice defaulteamos el país, las empresas siguen funcionando (siempre que no esten endeudadas y sean bien manejadas). Por eso lo de TXAR junto con un par mas de empresas es inentendible cotizando un 60% de su valor libros.
Einlazer84 escribió:Para mi es algo de locos que TXAR cotice a un 60% de su valor libros, debería valer por lo menos 1,5 veces su valor libros.
Y TXAR no se dedica a la venta de drogas prohibidas donde el negocio es muy riesgoso y mañana te pueden cerrar el boliche entonces pagas lo que vale a la par y no mucho mas.
TXAR esta bien manejada esta algo dolarizada y cotiza al 60% de su valor libros, osea a este precio si alguien millonario comprará TXAR automaticamente se lleva de arriba un 40% si vende los activos de TXAR.
Algo no cierra.
nose si tanto, pero aluar esta cotizando 2.2 valor libros
-
Einlazer84
Para mi es algo de locos que TXAR cotice a un 60% de su valor libros, debería valer por lo menos 1,5 veces su valor libros.
Y TXAR no se dedica a la venta de drogas prohibidas donde el negocio es muy riesgoso y mañana te pueden cerrar el boliche entonces pagas lo que vale a la par y no mucho mas.
TXAR esta bien manejada esta algo dolarizada y cotiza al 60% de su valor libros, osea a este precio si alguien millonario comprará TXAR automaticamente se lleva de arriba un 40% si vende los activos de TXAR.
Algo no cierra.
Algo no cierra.
Manolito escribió:Me refiero cuando cayó la convertibilidad
Y el dólar a 3 pesos
Salto.como.resorte
Lo otro es otro tema
Empresa garca sin duda
El.año pasado nos hicieron convertibilidad 'vegana' versión 2018 ... X esa razón estoy en estas empresas.....meta bolsillo de payaso
Me refiero cuando cayó la convertibilidad
Y el dólar a 3 pesos
Salto.como.resorte
Lo otro es otro tema
Empresa garca sin duda
Y el dólar a 3 pesos
Salto.como.resorte
Lo otro es otro tema
Empresa garca sin duda
Manolito escribió:La historia de Acindar
Duermen
Luego saltan como leche hervida
No digan que no.avise
No podes comparar esta empresa con acindar. Acindar a lo largo de su historia fue una maquina de cagar gente.
La historia de Acindar
Duermen
No digan que no.avise

Duermen
No digan que no.avise