CAIPIRA HARLEY escribió:Con el proximo ajuste y acomodada de la economia los pobres pasan a ser el 50% , como dice Fito, Venezuela siempre estuvo cerca
a este ritmo si logra terminar el mandato con un 30 porciento de pobres termina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Con el proximo ajuste y acomodada de la economia los pobres pasan a ser el 50% , como dice Fito, Venezuela siempre estuvo cerca
revelde escribió:Yo no coincido totalmente con esa visión.
Yo creo que con las mafias se puede llegar a un arreglo, que no vayan presos y que no se les toque lo robado, con eso alcanza, por la plata baila el mono.
Danilo escribió:"Con esta economia no se puede ser Candidato y presidente al mismo tiempo"
Dr Lopez Murphy
houseman escribió:Este es un país de mafias donde no hay institucionalidad, por lo tanto ningún ajuste nominal o reforma va a poder se llevada a cabo porque si entra el mercado, el sistema mafioso de privilegios y favores se rompe, y la justicia es parte de ese circo. El único camino que queda es una mega-licuación del gasto con gasto público (jubilaciones, salarios, pensiones, planes, etc.) congelado, como lo hizo Remes lenicov.
Jubilaciones y salario docente de 80 dolares allá vamos.
revelde escribió:Vamos mal... si no reconoce la realidad de esa época... lo que nos espera... ojalá no llegue a ningún lado este tipo, que se quede en su casa en sandalias... nosotros necesitamos gente más despierta, que sé dé cuenta cuando alguna kuka está afanando!!!
ardilla1 escribió:la hija volverá? xq los certificados médicos no andan bien parece q algo se detecto. tiene entre 30 40 días creo para volver.
houseman escribió:Este es un país de mafias donde no hay institucionalidad, por lo tanto ningún ajuste nominal o reforma va a poder se llevada a cabo porque si entra el mercado, el sistema mafioso de privilegios y favores se rompe, y la justicia es parte de ese circo. El único camino que queda es una mega-licuación del gasto con gasto público (jubilaciones, salarios, pensiones, planes, etc.) congelado, como lo hizo Remes lenicov.
Jubilaciones y salario docente de 80 dolares allá vamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Charlytgn, Dmf1965, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mazoka, Pirujo, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 843 invitados