danyf escribió:El radicalismo firmo su certificado de defunción en el 2003, llevando como candidato y ahora Kirchnerista fundamentalista Leopoldo Moreau sacando del 2.3 %, de ahí hubo una profunda migración para ver "donde poder seguir mordiendo sin desaparecer", hoy por hoy, los radichetas solos no le ganan ni a del caño.
Lo lamentable de esto es que no pueden construir una fuerza dignamente, y lo saben.
Lamentablemente el radicalismo no es la solución de nada, ya que es un partido socialista, tenemos como ejemplo la patética gestión del querido Alfonsín y luego la mala gestión de De La Rúa. Lo único que garantiza el radicalismo es un nivel de corrupción "aceptable"... pero en términos económicos es lo mismo que el PJ y lo mismo que Cambiemos.
Son partidos socialistas que no "creen" en el mercado.
Si ganara alguno de estos partidos la única solución que ofrecen para salir de la crisis es devaluar(bajar los salarios en téminos de dólar) para ganar competitividad, en lugar de ajustar las variables que están mal...
Lavagna ya sea que arme alianza con el PJ o el radicalismo no será la solución, ya ha demostrado su incapacidad, es la vieja política.