TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 25, 2019 3:26 pm

Cos este volumen , los $14 son techazo, por mas que marquen y marquen para arriba.

Se cae mas rápido que la imagen de MM

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 25, 2019 11:30 am

me lleve algo a 14 pa arrancar .

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Lun Mar 25, 2019 11:27 am

El Conde escribió:Se hizo re pelota el país gracias al gran Adolfo que gritó "no vamos a pagar una merda" y todos aplaudieron, recién en el 2016 pudimos terminar con ese desastre y no salió gratis, salió muchísimo más caro que haberse hecho cargo en su momento.

Igual no afectó a todas por igual, YPF por ejemplo que estaba en manos privadas cayó a precios como el que tiene hoy en u$s en la mayor crudeza del desastre cotizo en la zona de u$s 9 que con la inflación americana son los u$s 13 de hoy, pero hoy está en manos del estado así que podría sumarse a una caída fuerte si el descalabro llega nuevamente.

Era fácil hacerse cargo en ese momento ? Pregunto porqué me acuerdo que no sabiamos que iba a pasar . No veiamos ninguna salida. Se habían quedado con nuestra guita. Los bancos quebrados o aparentemente fundidos. Me acuerdo de aquellos momentos y no me parecía simple la salida. El famoso blindaje esos 5000 mil millones para salvar a sus amigos, que se yo, no la veía tan clara. Hoy me asustan los 9600 millones que van a vender a partir de Abril.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Dom Mar 24, 2019 10:49 pm

MILONGA escribió:Puede que recuerde mal pero en el final del 2001 se hizo re pelota la bolsa . Galicia llegó a valer 11 centavos. Indupa hubo una operación x 50 mil papeles a 3 centavos . Es cierto que después vino la devaluación y todo subió. Especialmente las exportadoras. Así recuerdo ese momento . Si recuerdo mal, correjime.

Se hizo re pelota el país gracias al gran Adolfo que gritó "no vamos a pagar una merda" y todos aplaudieron, recién en el 2016 pudimos terminar con ese desastre y no salió gratis, salió muchísimo más caro que haberse hecho cargo en su momento.

Igual no afectó a todas por igual, YPF por ejemplo que estaba en manos privadas cayó a precios como el que tiene hoy en u$s en la mayor crudeza del desastre cotizo en la zona de u$s 9 que con la inflación americana son los u$s 13 de hoy, pero hoy está en manos del estado así que podría sumarse a una caída fuerte si el descalabro llega nuevamente.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 24, 2019 9:37 pm

rafa escribió:Asi es manolito, ayer un amigo me decía, es momento de hacer tasa...
Te imaginas un año o 6 meses para una tasa que en el mejor de los casos es 50 %, por que LILIC
no podes comprar, pero la bolsa es así, pasa algo y en diez días tienes una acción 30% arriba, paso siempre
y mas en Argentina con las tasas de inflación que tenemos. Yo no cambio la bolsa por nada...
En la HIPER de MENEM Y ALFONSIN también llegamos a tener tasas del 200% MENSUAL y la bolsa le ganaba igual...
Claro, hay periodos que la bolsa esta quiera y ahí tienes una aparente perdida, pero si no vendes después la juntas con carretillas...

Puede que recuerde mal pero en el final del 2001 se hizo re pelota la bolsa . Galicia llegó a valer 11 centavos. Indupa hubo una operación x 50 mil papeles a 3 centavos . Es cierto que después vino la devaluación y todo subió. Especialmente las exportadoras. Así recuerdo ese momento . Si recuerdo mal, correjime.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor garralaucha2 » Dom Mar 24, 2019 9:22 pm

Manolito escribió:Cuando Alfonsín me agarró el dinero en plazo fijo
Por dos días se fue el dólar un 50℅ arriba
Me metí los intereses en el orto
Aprendiendo
Cero pesos cautivos en lo que sea
Salvó verdes los conservadores
No.perdera
Sólo mantendrá el ahorro
Mientras no vuelvan los peronios y hagan cagar todo
Como siempre

SOLO LOS PERONIOS???
ALFONSIN, DE LA RUA, LOS MILICOS Y ESTE LADRI TAMBIEN SON PERONIOS???

Manolito
Mensajes: 5311
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Manolito » Dom Mar 24, 2019 6:25 pm

Cuando Alfonsín me agarró el dinero en plazo fijo
Por dos días se fue el dólar un 50℅ arriba
Me metí los intereses en el orto
Aprendiendo
Cero pesos cautivos en lo que sea
Salvó verdes los conservadores
No.perdera
Sólo mantendrá el ahorro
Mientras no vuelvan los peronios y hagan cagar todo
Como siempre

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Dom Mar 24, 2019 10:38 am

Manolito escribió:Si no hay paciencia estarán jodidos
Escuchado en las pizarras de la calle recuerdan?
Decía un viejito capo que yo le discutía
No me vengas con tasa ni dólar ni nada
Esto cuando sube deja todo atrás
Se refería a las muy atrasadas
Así es
Paciencia
Aquí el mediano plazo a veces es una semana
Cuando.hay atisbos a favor o en contra la bolsa se adelanta
No esperará a octubre
Ok?

Asi es manolito, ayer un amigo me decía, es momento de hacer tasa...
Te imaginas un año o 6 meses para una tasa que en el mejor de los casos es 50 %, por que LILIC
no podes comprar, pero la bolsa es así, pasa algo y en diez días tienes una acción 30% arriba, paso siempre
y mas en Argentina con las tasas de inflación que tenemos. Yo no cambio la bolsa por nada...
En la HIPER de MENEM Y ALFONSIN también llegamos a tener tasas del 200% MENSUAL y la bolsa le ganaba igual...
Claro, hay periodos que la bolsa esta quiera y ahí tienes una aparente perdida, pero si no vendes después la juntas con carretillas...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Athila » Dom Mar 24, 2019 9:33 am

chewbaca escribió:Largo plazo? Todavía no cerraron ese antro?en el mediano plazo argentino de 6 meses puede pasar cualquier sola

Es cierto, lamentáblemente, hay que analizar más; es que Argentina es un galimatías...

Manolito
Mensajes: 5311
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Manolito » Sab Mar 23, 2019 10:55 pm

Si no hay paciencia estarán jodidos
Escuchado en las pizarras de la calle recuerdan?
Decía un viejito capo que yo le discutía
No me vengas con tasa ni dólar ni nada
Esto cuando sube deja todo atrás
Se refería a las muy atrasadas
Así es
Paciencia
Aquí el mediano plazo a veces es una semana
Cuando.hay atisbos a favor o en contra la bolsa se adelanta
No esperará a octubre
Ok?

resero
Mensajes: 16202
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Sab Mar 23, 2019 10:17 pm

garralaucha2 escribió:PARA EL PROXIMO LUSTRO
MAY BE

no, ya hace años qe cae la economia fijese que despues de 4 a 5 años de caida viene un rebote en la economia, mi cabeza paisano me estoy tomando todo y al que me viene a decir no tomes mas lo mando a la mirrda yo ahogo lo q quiero

resero
Mensajes: 16202
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Sab Mar 23, 2019 10:14 pm

chewbaca escribió:Largo plazo? Todavía no cerraron ese antro?en el mediano plazo argentino de 6 meses puede pasar cualquier sola

Chew sabe cuantas veces escuche en Argentina en unos meses puede pasare cualqier cosa? y despues sucede que tras esta caida del consumo vienen unos años de crecimiento. se lo digo borracho, usted hace bastante ya que esta aca lea lo qe puso manolo.
cuando se de vuelta no va a dar tiempo, puede caer un poco mas, puede pero cuanto para subir tiene!!
Deje de tener miedo de una vez es hora que se ponga los pantalones y tome las riendas de una buena vez!!

Manolito
Mensajes: 5311
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Manolito » Sab Mar 23, 2019 7:19 pm

Cuando suba por descajete del dólar
Y cambio de política
No dejara entrar
Sube de a 15℅ diario
Recordar indupa y Acindar en el 2002
Acindar
.30 centavos
Llegó a 7 pesos
Yo tenía 100000
Alguno me dirá lo que gane?
Jjjjjjjjjjjjj
La historia se repite

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor garralaucha2 » Sab Mar 23, 2019 7:11 pm

resero escribió:con un dolar que se proyecta para fin de año en $50- y este papel que tarde o temprano buscara el valor de un dolar, que sentido tiene venderlo ahora?
no da mas para guardar y esperar una reactivacion con otro gobierno?
cuanto mas bajo puede caer?
Ante un cambio de panorama politico no va a dar tiempo para entrar y puede subir rapido. :idea:

PARA EL PROXIMO LUSTRO
MAY BE

chewbaca
Mensajes: 5605
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 23, 2019 6:50 pm

Athila escribió:A éstos precios compro TXAR para el largo plazo antes que dólares...

Largo plazo? Todavía no cerraron ese antro?en el mediano plazo argentino de 6 meses puede pasar cualquier sola


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carrizochernan, el aprendiz, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Itzae77, javi, lukas, Mazoka, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, topaco, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 802 invitados