MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 24, 2019 11:03 am

lehmanbrothers escribió:pero es obvio, a menos que pague la deuda del FMI el pŕoximo no va a poder cambiar nada, sinó va a tener que declararse en default.

El Default esta cantado, yo por eso no tengo ni un solo bono del Estado en cartera, no tienen ninguna forma de evitar el Default, los inversores de afuera saben que Argentina no tiene la actividad y economía suficiente para generar tanta caja en Dolares para devolver todo lo del FMI y todo lo que debe afuera, ya que los pocos dolares que se generan (la mayoría prestados) se van en contener al Dolar (Que finalmente terminará en $200 y capaz me quedo corto), si ahora vendiendo Dolares vendiendo el país ni si quiera logran contener del todo la suba del Dolar.

Que va a pasar cuando se de el proceso inverso que haya que conseguir los Dolares para devolver toda la deuda????????????? con suerte podrán patearla un par de años mas para adelante ofreciendo una reestructuración a intereses enormes y usureros y luego será un default.

Aparte en el Gobierno tienen mucho deseo de seguir en el poder porque si uno tiene dos dedos de frente y ADELANTA las elecciones el país se ahorra miles y miles de millones de Dolares por la incertidumbre electoral y encima la actividad se reactiva muchos meses antes porque la fuga de Dolares y la falta de inversión es en gran parte porque estan las elecciones pero recién a fin de año se sabra el ganador mientras tanto tenes fuga de Dolares y falta de inversión y en el medio el BCRA regalando y destruyendo el país por generaciones con intereses titanicos por el tema del Dolar..... Sí tendrían dos dedos de frente adelantarían las elecciones y el país se ahorra muchisimos dolares.

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Sab Mar 23, 2019 7:50 pm

Gente les dejo mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX

Espero les resulte útil !

https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-03-2019/

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Sab Mar 23, 2019 9:27 am

Nico_DLR escribió:El q este invertido venda todo y pasese a dólares, 43 mangos es una ganga. El 2020 será para replantear las inversiones. Cualquier papel es un saco de plomo

Me pase 85% a USD hace como dos semanas, lo que me quedaba lo termine de pasar entre el lunes y ayer, ya no me queda nada por dolarizar y si el lunes lo bajan me va a chupar los dos h.uevos, igual siempre hay tarambanas que te salen con eso de que el dolar no es inversion como si estuvieramos en wall street , repito para esos p.elotudos, ya se que no es inversion, pero quedarse en pesos y comprado en papeles o bonos te asegura una sola cosa: PERDIDA :x , de todos modos tengo 1% para operar PUTS de GGAL, asi que sigo siendo un "inversor" , en conclusion cualquier valor del dolar es barato hasta el techo de la banda y mas alla.

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 23, 2019 9:07 am

JUAN1807 escribió:https://www.bankmagazine.com.ar/moodys- ... -positivo/

Ahora éstos también sé le abren a MM.

pero es obvio, a menos que pague la deuda del FMI el pŕoximo no va a poder cambiar nada, sinó va a tener que declararse en default.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Sab Mar 23, 2019 9:01 am

https://www.bankmagazine.com.ar/moodys- ... -positivo/

Ahora éstos también sé le abren a MM.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Sab Mar 23, 2019 8:57 am

tom78 escribió:No está medio exagerado este cag.azo generalizado?

El tema es que el mercado debe exterminar a la nueva generación de "traders" que compraron hace un año en el maximo y que aún esperan recuperar lo perdido.

El mercado comenzará lentamente a darse vuelta sólo cuando la desazón haya llegado a ellos y hayan asumido lo perdida.

Calculo que podría ser es próximo verano o quizás antes, con valores del merval al 50% en dolares respecto a los valores actuales.

Y volará dentro de 2 o 3 años ....cuando aparezca una nueva generación con ganas de hacer plata fácil.

pablodago
Mensajes: 475
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Vie Mar 22, 2019 11:10 pm

Pero, no íbamos bien.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 22, 2019 10:58 pm

El q este invertido venda todo y pasese a dólares, 43 mangos es una ganga. El 2020 será para replantear las inversiones. Cualquier papel es un saco de plomo

grify
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 14, 2018 3:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor grify » Vie Mar 22, 2019 7:26 pm

Sana toma de ga....... ah, no para! esto parece cagaso!!!!

paisano
Mensajes: 15204
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Vie Mar 22, 2019 5:49 pm

Yops escribió:+23,04

Con el sacudón de hoy como para que no suba, pero a pesar de eso todavía esta en valores aceptables.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Mar 22, 2019 4:59 pm

Yops escribió:Hay que mirar afuera ! ¿vieron el vix?

+23,04

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Mar 22, 2019 4:58 pm

Hay que mirar afuera ! ¿vieron el vix?

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor iron_man » Vie Mar 22, 2019 4:56 pm

Nico_DLR escribió:para nada, no hay expectativas de ninguna mejora, solo recesión, aumento de tasas, deudas e inflación imparable... mas o menos como Venezuela

Somos Venezuelita

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 22, 2019 4:53 pm

tom78 escribió:No está medio exagerado este cag.azo generalizado?

para nada, no hay expectativas de ninguna mejora, solo recesión, aumento de tasas, deudas e inflación imparable... mas o menos como Venezuela

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tom78 » Vie Mar 22, 2019 4:45 pm

No está medio exagerado este cag.azo generalizado?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Luq, Madero, Magicman, Max Power, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, uhhhh y 680 invitados