APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
guilmi
Mensajes: 3143
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor guilmi » Dom Mar 24, 2019 5:59 pm

carlos bulacio escribió:También creo que este tipo es un chasco, sin embargo también me que parece que no tiene margen para no llevar adelante las reformas estructurales que Brasil necesita, porque por el rumbo de la inacción no dura mucho (este qui.lombo se le armó a solo 80 días de la asunción y no lo veo a en un año siguiendo el actual camino).

Por o que estuve leyendo el sistema prevional como esta no da par mas sino se
Hace algo en unos años brasil colapsa,ell tema que son medidas antipopulares y que van a hacer desaparecer muchos privilegiós y eso es muuuuuy difícil de llevar a cabo

carlos bulacio
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2018 1:34 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor carlos bulacio » Dom Mar 24, 2019 5:34 pm

guilmi escribió:este bolsogato para mi es un chasco,para mi la reforma prev no sale o sale muy light y eso no va a gustar

También creo que este tipo es un chasco, sin embargo también me que parece que no tiene margen para no llevar adelante las reformas estructurales que Brasil necesita, porque por el rumbo de la inacción no dura mucho (este qui.lombo se le armó a solo 80 días de la asunción y no lo veo a en un año siguiendo el actual camino).

guilmi
Mensajes: 3143
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor guilmi » Dom Mar 24, 2019 10:59 am


guilmi
Mensajes: 3143
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor guilmi » Dom Mar 24, 2019 10:52 am

este bolsogato para mi es un chasco,para mi la reforma prev no sale o sale muy light y eso no va a gustar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Vie Mar 22, 2019 11:03 pm

garralaucha2 escribió:Para mi rajan de RV en el mundo . Cayeron todas las bolas
No es solo brazil

Pero si.. .mira si no van a rajar de Brasil y Argentina

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 10:49 pm

udA escribió:Bienvenido al club de los culeados, y no precisamente es que seamos cordobeses! :P :oops:

No esperaba tanto dolor, aunque ya estamos estrenados, pero hay algo más, algo que no vemos, y seguramente viene a un parate de las reformas que venían encaminadas. El market no come más vidrio, y no creo en que la justicia sea independiente. Estas causas de Temer ya estaban hace tiempo, desde incluso antes de subir al planalto, y solo había que esperar al 1 de enero para poder ponerle las esposas.

Esto no es nuevo, y justo ahora, tanto tardaron en emitir la alerta? Es una jugada política que salió mal, y el market por las dudas escapa. El volumen de hoy fue potente, y se salto varios soportes, dos bien fuertes, de un plumazo, por lo que no es mera especulación, y justo en este momento, no convenía especular hacia abajo precisamente.

Vamos a ver que tal va la semana que viene, pero por las dudas, este finde me tomo una garompa.

Para mi rajan de RV en el mundo . Cayeron todas las bolas
No es solo brazil

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Mar 22, 2019 10:46 pm

garralaucha2 escribió:La posi grande la tgo en esta y Vale.
Las dos estoy comprado abajo.
Lanzado pbr 400 abr
Un pucho en gazprom y BMA
RESTO DLS BILLETES

Bienvenido al club de los culeados, y no precisamente es que seamos cordobeses! :P :oops:

No esperaba tanto dolor, aunque ya estamos estrenados, pero hay algo más, algo que no vemos, y seguramente viene a un parate de las reformas que venían encaminadas. El market no come más vidrio, y no creo en que la justicia sea independiente. Estas causas de Temer ya estaban hace tiempo, desde incluso antes de subir al planalto, y solo había que esperar al 1 de enero para poder ponerle las esposas.

Esto no es nuevo, y justo ahora, tanto tardaron en emitir la alerta? Es una jugada política que salió mal, y el market por las dudas escapa. El volumen de hoy fue potente, y se salto varios soportes, dos bien fuertes, de un plumazo, por lo que no es mera especulación, y justo en este momento, no convenía especular hacia abajo precisamente.

Vamos a ver que tal va la semana que viene, pero por las dudas, este finde me tomo una garompa.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 10:29 pm

resero escribió:pero en caidas grandes como hoy creo q vale la pena llevar para despues lanzar o si no vender por lo menos con un porcentaje de ganancia y asi bajar el proemdio de la posicion.

La posi grande la tgo en esta y Vale.
Las dos estoy comprado abajo.
Lanzado pbr 400 abr
Un pucho en gazprom y BMA
RESTO DLS BILLETES

resero
Mensajes: 16205
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Mar 22, 2019 10:22 pm

garralaucha2 escribió:Hice buenas diferencias pero no kiero comer como pajarito y cagar como elefante

pero en caidas grandes como hoy creo q vale la pena llevar para despues lanzar o si no vender por lo menos con un porcentaje de ganancia y asi bajar el proemdio de la posicion.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 10:15 pm

resero escribió:disculpe pero a quien le dicen el Ganga?

AL MAURI EL ENERGICO JAJAJAJ

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 10:15 pm

resero escribió:si no se apalanca no va a hacer gran diferencia.

Hice buenas diferencias pero no kiero comer como pajarito y cagar como elefante

resero
Mensajes: 16205
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Mar 22, 2019 10:11 pm

garralaucha2 escribió:YO TAMBIEN APRENDI A NO APALANCARME.
NUNCA MAS
CASI ME VUELCAN

si no se apalanca no va a hacer gran diferencia.

resero
Mensajes: 16205
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Mar 22, 2019 10:10 pm

garralaucha2 escribió:AL GANGA NO LO MIRAN XQ YA SABEN Q VA EN CANA COMO TEMER

disculpe pero a quien le dicen el Ganga?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 6:32 pm

FrankSinatra escribió:Sabe cuando deje de ser guapo, en el 2008... Algo debo haber aprendido... Espero, sino me costó carísimo y al pe**!

YO TAMBIEN APRENDI A NO APALANCARME.
NUNCA MAS
CASI ME VUELCAN

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 6:30 pm

resero escribió:Brasil é um dos principais caminhos dos investidores chilenos. São mais de US$ 35 Bilhões injetados em nossa economia. Viemos ao Chile visando aprofundar as relações entre nossas nações, além de trazer mais confiança para atrair e expandir ainda mais esses investimentos.
Jair bolsonaro

AL GANGA NO LO MIRAN XQ YA SABEN Q VA EN CANA COMO TEMER


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”