TS Tenaris

Acciones, ETFs
Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 22, 2019 9:01 pm

bigbang escribió:Brasil confirmó que Techint no podrá presentarse a licitaciones por cinco años
techint-no-podra-presentarse-licitaciones-nid2231173?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended
en La Nación de hoy, por supuesto apelarán, pero Brasil no es Argentina.

Hay negocios para hacer en todas partes
La argentina Tenaris compró una empresa rusa por US$1200 millones
https://www.lanacion.com.ar/economia/la ... nid2231154

Saludos

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor elsosa » Vie Mar 22, 2019 8:57 pm

Yo también rajé hoy. Pienso que se viene una leve corrección, tras tanta suba. Techo de canal aparte.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 22, 2019 7:54 pm

percanta escribió:mi comitente es 3/4 ts y 1/4 aluar no vendo si tuviera $$$$$ compraria mas de las dos . :2231:

No te ofendas, pero Aluar para mi es chatarra,....!!!!!
Mi comitente es Pampa y a partir de la semana que viene incorporo a Ts.

Saludos,
simon1
:2234:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 22, 2019 7:51 pm

bigbang escribió:Brasil confirmó que Techint no podrá presentarse a licitaciones por cinco años
techint-no-podra-presentarse-licitaciones-nid2231173?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended
en La Nación de hoy, por supuesto apelarán, pero Brasil no es Argentina.

No importa, igual seguira siendo cobertura,....!!!!!!! el dolar esta incontrolable hasta las elecciones de octubre,encima nos pega Brasil, esto cada dia se pondra mas espeso y la unica que te da refugio en plano local es Ts, sumale que el ADR pinta bien para los proximos meses,......la cosa se pone mas atractiva vio.

Saludos
simon1
:2234:

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor percanta » Vie Mar 22, 2019 7:47 pm

mi comitente es 3/4 ts y 1/4 aluar no vendo si tuviera $$$$$ compraria mas de las dos . :2231:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor bigbang » Vie Mar 22, 2019 7:42 pm

Brasil confirmó que Techint no podrá presentarse a licitaciones por cinco años
techint-no-podra-presentarse-licitaciones-nid2231173?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended
en La Nación de hoy, por supuesto apelarán, pero Brasil no es Argentina.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 22, 2019 7:29 pm

penelope55 escribió:Tecpetrol | El Grupo Techint - The Techint Group

Tecpetrol tiene una posición de liderazgo en el mercado del gas y mantendrá vigente su proyecto en Fortín de Piedra, que ya involucró a más de 1000 empresas argentinas y generó un total de 4500 empleos directos e indirectos

Tenaris-
La argentina Tenaris compró una empresa rusa por US$1200 millones-

La planta de tubos de acero sin costura de última generación en Bay City, Estados Unidos,esta abasteciendo al mercado y anunció recientemente importantes inversiones en Arabia Saudita y Rusia para la producción de tubos de acero con costura.
Las compras son estrategicas ya que en estos tres lugares se concentra una gran parte de la producción mundial de petróleo y del consumo mundial de tubos OCTG.
Con estas nuevas inversiones,Tenaris continúa fortaleciendo su presencia en los principales mercados energéticos del
mundo.

LA SEMANA QUE VIENE ATERRIZO ACA,.....!!!!!!!
SALUDOS
simon1
:2234:

Cristian707
Mensajes: 2507
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cristian707 » Vie Mar 22, 2019 6:30 pm

nicklesson escribió:
Primero mas respeto hacia las personas en este caso una mujer y un hombre ok.
Los 2 Aportan y vos venis a ningunear.


uh te molesto lo que puse? :115:
y aprende a citar inutil cuando le contestas a alguien sino no se entera...uy te ningunee perdon :lol: , me agarras contento hoy con ts :mrgreen:
Adjuntos
large.jpg
large.jpg (26.98 KiB) Visto 2195 veces

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 22, 2019 5:10 pm

Excelentes noticias, se sigue creciendo!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 22, 2019 4:10 pm

Cristian :Todos copian y pegan y nadie lee un carajo, , empenzando por La Nacion, ademas de estos dos ultimos.

Primero mas respeto hacia las personas en este caso una mujer y un hombre ok.
Los 2 Aportan y vos venis a ningunear.


Aclaramos.

Tenaris firmó un acuerdo definitivo para adquirir acciones de PAO TMK, una compañía rusa fabricante de tubos de acero. Comprará el 100% de las acciones de su subsidiaria americana IPSCO Tubulars, por US$ 1.209 millones, lo que incluye US$ 270 millones de capital de trabajo.

IPSCO Tubulars es un productor local de tubos OCTG y line pipe, sin y con costura, en los Estados Unidos. Tiene una capacidad anual de producción de 450.000 toneladas métricas de barras de acero, 400.000 toneladas métricas de tubos sin costura y 1.000.000 de toneladas métricas de tubos con costura, con instalaciones de producción ubicadas en todo el país.

La adquisición mejorará la posición de Tenaris y su presencia productiva local en el mercado de los Estados Unidos, ampliando la oferta de productos y extendiendo el alcance de sus servicios. Agrega una primera planta de producción de barras de acero en los Estados Unidos, en Koppel, PA, complementa la producción de tubos de acero sin costura en Bay City, TX con una segunda planta en Ambridge, PA, e incorpora plantas adicionales de producción de tubos con costura, tratamiento térmico y terminación para servir mejor a los clientes en todo el país.


Paolo Rocca, presidente y CEO de Tenaris comentó: “En los últimos 15 años, hemos expandido nuestra presencia productiva y nuestro posicionamiento en el mercado de los Estados Unidos. Esta adquisición representaría un paso más en nuestro camino como productor y proveedor local de la industria de petróleo y gas en los Estados Unidos.”

Cristian707
Mensajes: 2507
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cristian707 » Vie Mar 22, 2019 3:08 pm

Todos copian y pegan y nadie lee un carajo, , empenzando por La Nacion, ademas de estos dos ultimos. $Ts no compro una empresa rusa, compro IPSCO Tubulars de U.S. a PAO TMK de Rusia. https://twitter.com/CristianGeo7/status ... 2481747970

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 22, 2019 3:03 pm

Tecpetrol | El Grupo Techint - The Techint Group

Tecpetrol tiene una posición de liderazgo en el mercado del gas y mantendrá vigente su proyecto en Fortín de Piedra, que ya involucró a más de 1000 empresas argentinas y generó un total de 4500 empleos directos e indirectos

Tenaris-
La argentina Tenaris compró una empresa rusa por US$1200 millones-

La planta de tubos de acero sin costura de última generación en Bay City, Estados Unidos,esta abasteciendo al mercado y anunció recientemente importantes inversiones en Arabia Saudita y Rusia para la producción de tubos de acero con costura.
Las compras son estrategicas ya que en estos tres lugares se concentra una gran parte de la producción mundial de petróleo y del consumo mundial de tubos OCTG.
Con estas nuevas inversiones,Tenaris continúa fortaleciendo su presencia en los principales mercados energéticos del
mundo.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor egis » Vie Mar 22, 2019 3:00 pm

#Tenaris S.A. $TS $TEN
Compró el 100% del paquete accionario de IPSCO Tubulars, Inc., una empresa rusa que produce caños de acero por una suma de U$S 1209 millones, libre de caja y deuda, que incluye US$270 millones de capital de trabajo.

https://twitter.com/egis57/status/1109148987431387137

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 22, 2019 2:54 pm

delu escribió:Estas como yo :lol: ..vencimiento de Letes a fin de mes, saliendo de TS, un pucho en Aluar (evaluando cargar mas), pesos 30% de cartera..Ahora estoy evaluando que comprar, dio compra en muchos papeles.

Aluar me gusta, siempre me gusto, pago 10 % en dividendos en dolares, hace poco, creo que es para acumular, perdón por el off topic

delu
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:57 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor delu » Vie Mar 22, 2019 2:50 pm

Matu84 escribió:Entre en aluar, muy sobrevendida, igual, los pesos suman el 20 % de mi cartera, todo lo demás están en letes vencimiento abril

Estas como yo :lol: ..vencimiento de Letes a fin de mes, saliendo de TS, un pucho en Aluar (evaluando cargar mas), pesos 30% de cartera..Ahora estoy evaluando que comprar, dio compra en muchos papeles.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 743 invitados