ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Monkey
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Monkey » Sab Mar 23, 2019 8:26 pm

gringo de devoto escribió:Ayer compré Valo y hoy lo mismo con el mismo saldo en ggal. Es así. La plata para el lunes está, tengo q cubrir la del martes, que como me vence un pf no voy a tener problema. En bhip éso no lo podía hacer, la plata se me bloqueaba al toque 48 hs antes

Quizás te resulte interesante el Fodo de MercadoPago en vez del PF. Digo x la liquidez, no hay que esperar al vto y paga los intereses x dia, la tasa es similar si no me equivoco.
Solo un aporte nada +, quizas te pueda ser util en algun futuro. Saludos!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Athila » Vie Mar 22, 2019 8:50 pm

Precios de ALUA para entrarle, me parece, al menos para el largo plazo; "dijo un ciego que no veía" ...

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 22, 2019 8:29 pm

chelo escribió:EN GALICIA VOS TENES SALDO EN TU CUENTA POR 200 LUCAS Y PODES METER TODAS LAS ORDENES QUE QUIERAS POR 200 LUCAS, SI SE REALIZAN TODAS TENES QUE CUBRIR EN LAS 48 HS. SI NO CUBRIS TE BLOQUEAN LOS PAPELES DE LAS ÓRDENES QUE NO PUDIERON DEBITAR HASTA QUE LAS PAGUES.

LO BUENO ES QUE NO TE COBRAN MULTA NI INTERESES :100:

Ayer compré Valo y hoy lo mismo con el mismo saldo en ggal. Es así. La plata para el lunes está, tengo q cubrir la del martes, que como me vence un pf no voy a tener problema. En bhip éso no lo podía hacer, la plata se me bloqueaba al toque 48 hs antes

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 22, 2019 3:47 pm

chelo escribió:SIEMPRE TRATO DE QUE HAYA UN RESPALDO EN OTRA CUENTA O PAPELES PARA NEGOCIAR AUNQUE SEA A PERDIDA PARA CUBRIR SI LA BAJA ES PROLONGADA, HE TENIDO BLOQUEADA TENENCIAS POR CASI UN MES Y JAMÁS ME COBRARON NADA SOLO ALGÚN LLAMADO DE ATENCIÓN Y LA AMENAZA DE PONER LOS NOMINALES BLOQUEADOS A LA VENTA.
EL PROBLEMA ES DE ELLOS POR NO TENER CIERTAS RESTRICCIONES EN EL SISTEMA, SI LO PERMITEN LO HAGO.

Una vez me pasó, estaba apalancado en un 40% y empezó una baja, después me llamaron para que venda algunos papeles para quedar en el mismo porcentaje porque había un desfajase. Igual ahora ya no está disponible, ahora tenés que hacer una caucion por determinado días y ademas tenes que tener arriba de $ 500 lucas en papeles que no es mi caso.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 3:08 pm

el aprendiz escribió:Chelo, no deja se ser peligroso si te agarra una baja fuerte.

SIEMPRE TRATO DE QUE HAYA UN RESPALDO EN OTRA CUENTA O PAPELES PARA NEGOCIAR AUNQUE SEA A PERDIDA PARA CUBRIR SI LA BAJA ES PROLONGADA, HE TENIDO BLOQUEADA TENENCIAS POR CASI UN MES Y JAMÁS ME COBRARON NADA SOLO ALGÚN LLAMADO DE ATENCIÓN Y LA AMENAZA DE PONER LOS NOMINALES BLOQUEADOS A LA VENTA.
EL PROBLEMA ES DE ELLOS POR NO TENER CIERTAS RESTRICCIONES EN EL SISTEMA, SI LO PERMITEN LO HAGO.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 22, 2019 2:53 pm

chelo escribió::2234: HOY TENGO 214 MIL Y TENGO PUESTAS ORDENES POR 580 MIL

Chelo, no deja se ser peligroso si te agarra una baja fuerte.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 2:27 pm

chelo escribió:EN GALICIA VOS TENES SALDO EN TU CUENTA POR 200 LUCAS Y PODES METER TODAS LAS ORDENES QUE QUIERAS POR 200 LUCAS, SI SE REALIZAN TODAS TENES QUE CUBRIR EN LAS 48 HS. SI NO CUBRIS TE BLOQUEAN LOS PAPELES DE LAS ÓRDENES QUE NO PUDIERON DEBITAR HASTA QUE LAS PAGUES.

LO BUENO ES QUE NO TE COBRAN MULTA NI INTERESES :100:

:2234: HOY TENGO 214 MIL Y TENGO PUESTAS ORDENES POR 580 MIL

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 2:23 pm

kunqui escribió:Como haces para meter orden sin guita en la cuenta? A mi me deja solo si tengo la guita, despues la podes sacar de nuevo :114:

EN GALICIA VOS TENES SALDO EN TU CUENTA POR 200 LUCAS Y PODES METER TODAS LAS ORDENES QUE QUIERAS POR 200 LUCAS, SI SE REALIZAN TODAS TENES QUE CUBRIR EN LAS 48 HS. SI NO CUBRIS TE BLOQUEAN LOS PAPELES DE LAS ÓRDENES QUE NO PUDIERON DEBITAR HASTA QUE LAS PAGUES.

LO BUENO ES QUE NO TE COBRAN MULTA NI INTERESES :100:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 22, 2019 2:18 pm

kunqui escribió:Como haces para meter orden sin guita en la cuenta? A mi me deja solo si tengo la guita, despues la podes sacar de nuevo :114:

Hay Sociedades que te dejan apalancar, pero a partir de montos determinados. Es peligroso cuando te agarra una baja como esta.

kunqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 02, 2017 4:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor kunqui » Vie Mar 22, 2019 2:13 pm

chelo escribió:AHÍ METÍ ORDENES POR 35000 NOMINALES A 16,50 - TOTAL DEBER 400 O UN PALO ES LO MISMO

:115: :115:

Como haces para meter orden sin guita en la cuenta? A mi me deja solo si tengo la guita, despues la podes sacar de nuevo :114:

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 2:08 pm

ugo38 escribió:guárdate para los últimos 10 minutos

HOY LA VEO DANDOSE VUELTA DESPUES DE LAS 15 HS

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 22, 2019 2:03 pm

chelo escribió:ESTÁ LENTA LA OFERTA, ME DAN A CUENTA GOTAS. PARECE QUE HICIMOS PISO CHE :102:

guárdate para los últimos 10 minutos

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 2:01 pm

ESTÁ LENTA LA OFERTA, ME DAN A CUENTA GOTAS. PARECE QUE HICIMOS PISO CHE :102:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 22, 2019 1:47 pm

Monkey escribió:X otro lado, me hubiera gustado algún aporte u opinión sobre ALUA del estimado "nachito23", me da la impresión que tiene informacion (o algun analisis) interesante de escuchar.
Lastima solo rompen las pelotas en el foro en una pelea sin sentido, p/ver quien tiene el ego + grande y quien tenia la verdad absoluta. Peor que programa chimentero! de seguir así, ambos son fuertes candidatos p/el bailando.

Si, dijo que iba a ganar máximo 500 palos por trimestre. Y ya podras ver que vino con 3000 palos el semestre.....

ahora dice que va a perder este trimestre. Yo te digo que va a ganar, y mucho.

despues toma la decision que quieras, con un mercado netamente bajista.

Monkey
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Monkey » Vie Mar 22, 2019 1:37 pm

X otro lado, me hubiera gustado algún aporte u opinión sobre ALUA del estimado "nachito23", me da la impresión que tiene informacion (o algun analisis) interesante de escuchar.
Lastima solo rompen las pelotas en el foro en una pelea sin sentido, p/ver quien tiene el ego + grande y quien tenia la verdad absoluta. Peor que programa chimentero! de seguir así, ambos son fuertes candidatos p/el bailando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 773 invitados