Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun Mar 18, 2019 1:44 pm
fabio escribió:Porque todos sabemos que gane quien gane ...hay recorte del gasto público y devaluación...te parece que se puede anunciar eso?..si el argentino medio quiere dólar barato y subsidios...
Podrian mentir descaradamente. Si eso siempre les resulto.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Mar 18, 2019 1:37 pm
montador escribió:Estimado; Hasta ahora no he visto que el Gobierno haya estado en control, es decir que las devaluaciones que hubo fueron impuestos por el Mercado, y al gobierno siempre se lo agarró de sorpresa. No pienso que sean tan precavidos.
Para mi, lo que hacen o vienen haciendo hasta ahora es correr detrás de la noticia. Un ejemplo de esto, es que no saben por que hay inflación. Cuando es el mismo gobierno que auto genera la inflación. Por motivos que ya conocemos.
es como la canción de "Ricky Martin, Maria, un pasito para adelante un pasito para atrás."
Tampoco entiendo del por que si el gobierno tienen todas las luces del tablero de la economía en rojo, no sale a vender humo con las expectativas de un nuevo plan económico para el año que viene.
Porque todos sabemos que gane quien gane ...hay recorte del gasto público y devaluación...te parece que se puede anunciar eso?..si el argentino medio quiere dólar barato y subsidios...
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 18, 2019 1:35 pm
fabio escribió:Así es y el mercado está haciendo tasa...asi que hay que seguir ..no tiene sentido operar contra el mercado...ya vimos lo que pasó el año pasado...
El problema de esa jugada, es que no te avisan cuando salir y en 2 dias te dejan cu lo pa' arriba. 3,5% mensual, no es nada cuando el Sr Franklin se despierta de la siesta.

-
montador
Mensajepor montador » Lun Mar 18, 2019 1:28 pm
fabio escribió:Y si van a devaluar van a devaluar en diciembre...para hacerlo en agosto no tiene sentido es el mes de las paso. .lo hubieran echo en febrero o marzo.
Estimado; Hasta ahora no he visto que el Gobierno haya estado en control, es decir que las devaluaciones que hubo fueron impuestos por el Mercado, y al gobierno siempre se lo agarró de sorpresa. No pienso que sean tan precavidos.
Para mi, lo que hacen o vienen haciendo hasta ahora es correr detrás de la noticia. Un ejemplo de esto, es que no saben por que hay inflación. Cuando es el mismo gobierno que auto genera la inflación. Por motivos que ya conocemos.
es como la canción de
"Ricky Martin, Maria, un pasito para adelante un pasito para atrás."
Tampoco entiendo del por que si el gobierno tienen todas las luces del tablero de la economía en rojo, no sale a vender humo con las expectativas de un nuevo plan económico para el año que viene.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Mar 18, 2019 1:10 pm
ELQUILMEÑO escribió:Al menos el año pasado se hizo lo que el mercado quizo y no lo que ellos quisieron. Ojo con eso, pueden pensar que todo va a estar controlado hasta que ellos quieran, pero por ahora el mercado manda.
Así es y el mercado está haciendo tasa...asi que hay que seguir ..no tiene sentido operar contra el mercado...ya vimos lo que pasó el año pasado...
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 18, 2019 1:08 pm
fabio escribió:Y si van a devaluar van a devaluar en diciembre...para hacerlo en agosto no tiene sentido es el mes de las paso. .lo hubieran echo en febrero o marzo.
Al menos el año pasado se hizo lo que el mercado quizo y no lo que ellos quisieron. Ojo con eso, pueden pensar que todo va a estar controlado hasta que ellos quieran, pero por ahora el mercado manda.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Mar 18, 2019 12:34 pm
jabalina escribió:Hasta agosto no se,pero hasta junio podria ser.
Y si van a devaluar van a devaluar en diciembre...para hacerlo en agosto no tiene sentido es el mes de las paso. .lo hubieran echo en febrero o marzo.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 18, 2019 12:30 pm
bull_22 escribió:Lo bueno todavía hay uno q les cree.
Pobreza cero e inflación de un dígito.... t suena
La gorda el dólar se queda en 23...todos de este gobierno...
Ojota
estas viendo a masa en Iúdica?
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun Mar 18, 2019 12:29 pm
fabio escribió:hasta agosto y como ahora es netamente ganador el peso....para que vas a dolarizar si ya te dijeron que cueste lo que cueste lo planchan? no tiene sentido
Hasta agosto no se,pero hasta junio podria ser.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Mar 18, 2019 12:27 pm
bull_22 escribió:Lo bueno todavía hay uno q les cree.
Ojota
yo no creo nada de eso, de echo el dolar cuando muchos decian por junio a 25 que estaba en precio yo sostenia que era barato..igual que en 32, pero la realidad que vemos que si tienen que poner la tasa al 100 para que no suba lo van hacer, yo opero para ganar dinero,, no para tener razon o hacer politica, en agosto vemos y listo
-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Lun Mar 18, 2019 12:25 pm
fabio escribió:hasta agosto y como ahora es netamente ganador el peso....para que vas a dolarizar si ya te dijeron que cueste lo que cueste lo planchan? no tiene sentido
Lo bueno todavía hay uno q les cree.
Ojota
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Mar 18, 2019 12:19 pm
jabalina escribió:El que no arriesga no gana.
Yo por ahora puedo seguir arriesgando.
hasta agosto y como ahora es netamente ganador el peso....para que vas a dolarizar si ya te dijeron que cueste lo que cueste lo planchan? no tiene sentido
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun Mar 18, 2019 12:17 pm
bull_22 escribió:Jaba usted es grande, este es el juego de la silla, usted sabe a lo q me refiero....
El que no arriesga no gana.
Yo por ahora puedo seguir arriesgando.
-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Lun Mar 18, 2019 12:10 pm
jabalina escribió:Yo por ahora me arriesgo y sigo con bonoa atados al cer.
Jaba usted es grande, este es el juego de la silla, usted sabe a lo q me refiero....
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun Mar 18, 2019 11:58 am
bull_22 escribió:El mejor negocio del mundo
Yo por ahora me arriesgo y sigo con bonoa atados al cer.
Volver a “Foro Bursatil”