Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Mar 15, 2019 10:38 am

ptrovero escribió:Cientos de hechos probados?
No conozco uno solo

Ninguno? Cada arrepentido confesando un movimiento, testigos y aportes visuales confirmando el movimiento en día y hora, todo eso es un hecho probrado.

Arrepentidos ya hay un centenar aprox, y presos otros tantos.

Enserio creen que es todo un invento de la prensa? Que hacen sentarse en el banquillo a un tipo como Paolo Rocca, todo inventado? :116:

Enserio piensan que el gobierno anterior son carmelitas descalzas? No hubo corrupción? No hay en este? Claro que hay, y no importa el cuanto, son los dos, son todos, pero no se puede defender a ninguno.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Vie Mar 15, 2019 10:30 am

udA escribió:Armaron? La causa de los cuadernos es la mayor causa de corrupción de la historia argentina, y junto con la causa lavajato en Brasil, deben ser las causas más grandes en la historia mundial.

De que estás hablando inge?

Hay cientos de hechos ya probados y reconocidos por las partes implicadas, empresarios y demás.

Pensas que esa causa es una operación de Clarín? Mamadera... El fanatismo hace decir estupideces, y defender lo indefendible.

Pensas que esto es un partido? No debería haber ni k ni macristas. Son todos garcas, pero tanto unos como otros se escudan en sus fansticos.

Todos chorean, de una u otra manera, y no se puede defender lo que hicieron unos y hacen otros.

Cientos de hechos probados?
No conozco uno solo

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Mar 15, 2019 10:25 am

Armaron? La causa de los cuadernos es la mayor causa de corrupción de la historia argentina, y junto con la causa lavajato en Brasil, deben ser las causas más grandes en la historia mundial.

De que estás hablando inge?

Hay cientos de hechos ya probados y reconocidos por las partes implicadas, empresarios y demás.

Pensas que esa causa es una operación de Clarín? Mamadera... El fanatismo hace decir estupideces, y defender lo indefendible.

Pensas que esto es un partido? No debería haber ni k ni macristas. Son todos garcas, pero tanto unos como otros se escudan en sus fansticos.

Todos chorean, de una u otra manera, y no se puede defender lo que hicieron unos y hacen otros.

inge
Mensajes: 1387
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie Mar 15, 2019 10:10 am

Se les empiezan a ver los hilos (de marionetas del poder )muchachos , así armaron la causa de las fotocopìas de los cuadernos los cuales , ohh qué pena ....se quemaron :

El Destape accedió a los chats entre Marcelo D'Alessio y Mario Montoto que cierran el círculo entre ellos, Stornelli y operaciones de inteligencia ilegales.

El primer chat del informe es del 26 de enero a las 16.52. Inicia Montoto, que le mandó un mensaje de audio vía Whatsapp. D’Alessio contestó, en mayúsculas: “TE QUIERO TANTO!!!! TODO PERFECTA LA EXTRACCIÓN DE LOS 4 OBJETIVOS DE LA EMBAJADA. TAMBIÉN ALGO CANSADO MUCHAS BENDICIONES SI LLEGAS A PODER VER AL SUMO PONTiFÍCE!!!! EL LUNES SEGURAMENTE REGRESAREMOS POR 48 HORAS A VENEZUELA. 9 AERONAVES PROCEDENTES DE MOSCÚ Y SAN PETESBURGO, ASÍ LO REQUIEREN CUÍDATE, POR FAVOR!!!”

Montoto le contestó con la imagen de una nota de Clarín titulada “Crisis en Venezuela: los mercenarios rusos que viajaron para proteger a Nicolás Maduro”. La nota, que cita como fuente a la agencia Reuters, dice que “un grupo de mercenarios rusos se instaló en Venezuela en las últimas horas para darle protección a Nicolás Maduro”.

La siguiente comunicación entre Montoto y D’Alessio fue el 30, a as 4.23 de la mañana, vinculada al caso Brusa Dovat. Otra vez en mayúsculas, se contaron:

D’Alessio: ESTIMADO AMIGO. DE MI VIAJE HE TRAÍDO INFORMACIÓN VALIOSA RESPECTO A PDVSA EN ARGENTINA. LA PROCESÉ Y YA MAÑANA TENGO A UN EX DIRECTOR DE LA FILIAL ARGENTINA QUE SE QUE LOGRÉ SE QUIEBRE Y QUIERA APORTAR TODOS LOS DETALLES DE LOS ILÍCITOS DE CHAVEZ Y MADURO EN LA ARGENTINA. MAÑANA LO SIENTO CON SANTORO Y EL LUNES CON STORNELLI. ES UN ESPALDARAZO PARA MACRI. Y HARÉ Q ASÍ SEA. QUERÍA Q SEAS EL Q PRIMERO LO SEPAS. PD: SI, LE VOY A DEVOLVER A LA MAMÁ!!! SHHHHHH

Montoto contestó a las 11.16 horas: BUENO...YO HOY A LA NOCHE REGRESO… ESTOY TAMBIÉN MUY CANSADO...NO PARÉ UN MINUTO.… ABRAZOS Y FELICITACIONES....!!!!!

[/url]https://www.eldestapeweb.com/las-coimas ... n57329[url]

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Mar 15, 2019 8:55 am

16022019-dalessio-642130.jpg
16022019-dalessio-642130.jpg (82.27 KiB) Visto 537 veces
danyf escribió:me voy jose, tus cumpas ya se fueron todos a la mier.da y vos colgado acá todavía...yo reclamaria que te aumenten el plan no trabajar. :2230:


paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Mar 15, 2019 8:06 am

Comentario de Carlos Pagni respecto a la ausencia de Florencia y el juicio oral.

"El problema es que si no están todos los que tienen que intervenir en un caso judicial, el juicio oral no se inicia."

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 14, 2019 11:16 pm

me voy jose, tus cumpas ya se fueron todos a la mier.da y vos colgado acá todavía...yo reclamaria que te aumenten el plan no trabajar. :2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 14, 2019 11:14 pm

Tener colgado a jose 678 en cada posteo es lo más, :lol: el último orejón del tarro defendiendo a los cumpas de la camporonga que le pasaron el trapo mal en el curro, y la otra que de pura casualidad tenía más de 4 palos verdes en una caja de seguridad, pero el sigue siendo el héroe :lol:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Mar 14, 2019 11:07 pm

paisano escribió:Tampoco nos olvidemos de los muchachos de Cambiemos en la Camára de Diputados que tienen que votar el desafuero de Aída Ayala, ley pareja para todes.

Se desactivo el pedido porque revocaron la prisión preventiva. Igual tiene que ir presa si se comprueba en la justicia.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

danyf escribió:Se entiende ahora?

Quién sale campeón de la Superliga?

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 14, 2019 10:48 pm

paisano escribió:Pichetto, que esperas para dar un voto positivo al desafuero de la porota? LPMQTP, con lo que hizo con la hija no es prueba suficiente de la culpabilidad de esa familia que la seguís protegiendo con los fueros, o vos estas en connivencia al igual que los jueces.

Tampoco nos olvidemos de los muchachos de Cambiemos en la Camára de Diputados que tienen que votar el desafuero de Aída Ayala, ley pareja para todes.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 14, 2019 10:39 pm

danyf escribió:Yo creo que la dejan en Cuba hasta que la mama la ponga en la lista de diputados y tenga fueros, cuando los tenga vas a ver como se cura y vuelve...son de terror.

Horangel está vivo! :respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 14, 2019 10:38 pm

danyf escribió::lol: olvidate, este es militante K hasta la médula, nunca compró un papel en su pu.ta vida, como fue durante mucho tiempo un ñoqui justificaba su sueldo haciendo militancia en los foros, hay muchos de estos gusanos, yo los identifico a kilómetros de distancia por el olor nauseabundo que largan.

Jorgelina Rial! :2230: :arriba:

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 14, 2019 10:35 pm

Pichetto, que esperas para dar un voto positivo al desafuero de la porota? LPMQTP, con lo que hizo con la hija no es prueba suficiente de la culpabilidad de esa familia que la seguís protegiendo con los fueros, o vos estas en connivencia al igual que los jueces.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 14, 2019 10:26 pm

Ya estoy imaginando los videos desde cuba de la Urraca, diciendo que es una exiliada política o una perseguida, y que para cambiar esto que voten la lista de la madre, claro ella seguro que va a ser la primera o la segunda diputada en la lista..algo parecido a Máximo, que seguro va a renovar también, lo que no estoy seguro si como diputado o senador, ahí está más protegido en el aguantadero del senado con mayoría peronista.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, mcv, Metano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 837 invitados