TS Tenaris

Acciones, ETFs
notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor notescribo » Vie Mar 15, 2019 9:46 am

penelope55 escribió:Ahora si ,no me muevo ni loca de Tenaris adr,local milan lo que sea.
Esto explota.


Hoy la verdad me canse de estas personas.
Dejo la inversionista de lado porque ya no da para mas.

1200 millones mensuales desde ABRIL-.
O sea 9600 millones hasta fin de año-
Ese es el plan.,,,,Ese es el plan..
Estan dementes.
El fmi no tiene la menor idea que es Argentina-

60 millones diarios para vender y querer contener al dolar,
es como querer sacar el agua del titanic, con un VASO .

Ya lo probaron 2 veces y no funciono y en esas 2 oportunidades se utilizo
casi 9 veces mas que los 60 millones diarios que quieren implementar.

En corridas anteriores se vendian de 500 millones en un solo día.

Ayer estuvo el rumor que utilizaron mas de 300 millones para contener el dolar por centavos.

Los 1200 millones mensuales que van a vender desde abril se les terminan en solo 10 ruedas
y las otras 10 que hacen,a ya se ,lo dejan libre asi se acerca a la banda superior.

O sea si van elevando la banda superior solo un 2% por mes llegamos a los $61 el dolar en diciembre-

Entonces porque el campo va a liquidar ahora en $42,lo guardas en silo bolsa ,esperas y vendes arriba de $60-

Y estoy hablando de elevar solo un 2% por mes la banda superior y terminar en $60 en diciembre
y soy muy pero muy generosa con ello.

Esto seria el mal menor.

Queres los numeros del mal intermedio mayor,no verdad,mejor no los comento.

Solo comento 2 fracasos rotundos.

Primero fue el muro de los u$s 5000 de Sturzenegger se acuerdan bueno el dolar volo ,no sirvio de nada.
Despues se va stu y llega caputo ahi son los u$s 7500 millones del FMI que se van a licitar
a u$s 100 millones por día.

Saben a cuanto estaba el dolar,,en $27,10 con esos 100 millones diarios,,,cuanto esta ahora,,$42.

O sea queres utilizar una formula que ya no funciono hace solo unos 9 meses que comenzo con stu.

y para colmo ahora con menos capital,solo 50 millones diarios.


No veo la hora que llegue el 21 de octubre para darle una patada en el toto a estos inutiles.

A menos que la gente se canse y pida de buena forma que se adelanten las elecciones.

Porque cada dia que pasa ,es un dia que hay decenas de trabajadores que estan en la calle.

Preparense en comodoro py porque despues de enero van a comenzar a desfilar estos personajes.

No son inutiles estimada, SON LADRONES DE GUANTE BLANCO.
Se la están llevando ellos y sus amigotes, pero de manera "legal" no como los otros ladrones.
La batería de medidas que están tomando para contener al dolar está destruyendo el pais, igual aunque hasta ahora estoy perdiendo algo de plata con las acciones, prefiero seguir invertido acá y no en esas mentiras de Lebacs, Lelycs o como se llamen, porque cuando la bomba estalle solo se van a salvar los amigos del poder que habrán salido a tiempo, los demás van a quedar en un nuevo corralito.
Mi único miedo es que vuelvan a ganar estos ladrones, porque los medios de desinformación masiva están al palo y hay mucha gente crédula que compró el discurso de Duran Barba (MM) y todavía les cree.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Vie Mar 15, 2019 8:52 am

Matu84 escribió:Esta bueno para sumar al analisis, hay mucha informacion en la web, no te digo ser un especializado en el tema pero lo basico hay que tenerlo, por ejemplo, aca mantuvo la directriz 2-4, y los retrocesos tambien, rompio el ultimo max, lo que me dice que puede seguir el impulso, veremos...

Imagen

gracias matu, acá andamos "con fe y esperanza" en ese gráfico

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor percanta » Vie Mar 15, 2019 7:54 am

HOY ES VIERNES PUEDE SER UN GRAN DIA :2229:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 14, 2019 5:06 pm

kelui escribió:Gracias!

Fue sin enojo, en serio no manejo Elliot y cuando hablan de 3 de IV y esa cosas, sinceramente no entiendo. Se de la teoría de las 5 ondas pero nunca me empape del tema.

Esta bueno para sumar al analisis, hay mucha informacion en la web, no te digo ser un especializado en el tema pero lo basico hay que tenerlo, por ejemplo, aca mantuvo la directriz 2-4, y los retrocesos tambien, rompio el ultimo max, lo que me dice que puede seguir el impulso, veremos...

Imagen

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Jue Mar 14, 2019 4:39 pm

Matu84 escribió:Bueno, no te enojes che, es para :arriba: para mi

Gracias!

Fue sin enojo, en serio no manejo Elliot y cuando hablan de 3 de IV y esa cosas, sinceramente no entiendo. Se de la teoría de las 5 ondas pero nunca me empape del tema.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 14, 2019 4:36 pm

Muy bien ts adr con volumen y manteniendose en verde :arriba:
Tambien el WTI arriba :arriba: -
y Milan ts arriba con volumen- :arriba:

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
58.52 USD 0.18 (0.31%)


ADRTS ADR Tenaris
27,96
+0,04%


Tenaris SA (TENR)

Milán


12,38 +0,07 +0,53%

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 14, 2019 3:07 pm

kelui escribió:No manejo Elliot, sea más específico, es para arriba o para abajo?

Bueno, no te enojes che, es para :arriba: para mi

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Jue Mar 14, 2019 3:06 pm

Matu84 escribió:Tiene una pinta de onda 5 esto...

No manejo Elliot, sea más específico, es para arriba o para abajo?

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor flipperjeeper » Jue Mar 14, 2019 2:44 pm

:|
nicklesson escribió:Maravilloso señora,simple para que lo entiendan todos. :respeto:
Sigo comprando en cada agache tenaris,ya volcando casi todo en tenaris adr y local.
Lei mas abajo que alguno se estaba pasando de ts a ypf,ojo amigo que ypf tiene varios juicios multimillonarios.
Por algo no vale mas que ts.
El grafico del WTI sigue firme y si esta gente como dice la señora implementa eso,el dolar vuela.
Sube con driver wti o oil y si lateraliza,sube con el otro driver,el dolar .

Todos los caminos conducen a Roma o en este caso a tenaris. :100:


En 15 ruedas llega el acuerdo con china,otro driver.


Con TS dormis tranquilo

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 14, 2019 2:42 pm

Maravilloso señora,simple para que lo entiendan todos. :respeto:
Sigo comprando en cada agache tenaris,ya volcando casi todo en tenaris adr y local.
Lei mas abajo que alguno se estaba pasando de ts a ypf,ojo amigo que ypf tiene varios juicios multimillonarios.
Por algo no vale mas que ts.
El grafico del WTI sigue firme y si esta gente como dice la señora implementa eso,el dolar vuela.
Sube con driver wti o oil y si lateraliza,sube con el otro driver,el dolar .

Todos los caminos conducen a Roma o en este caso a tenaris. :100:


En 15 ruedas llega el acuerdo con china,otro driver.
Adjuntos
Esto es lo mas importante.jpg
Esto es lo mas importante.jpg (82.52 KiB) Visto 1496 veces

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 14, 2019 1:57 pm

Ahora si ,no me muevo ni loca de Tenaris adr,local milan lo que sea.
Esto explota.


Hoy la verdad me canse de estas personas.
Dejo la inversionista de lado porque ya no da para mas.

1200 millones mensuales desde ABRIL-.
O sea 9600 millones hasta fin de año-
Ese es el plan.,,,,Ese es el plan..
Estan dementes.
El fmi no tiene la menor idea que es Argentina-

60 millones diarios para vender y querer contener al dolar,
es como querer sacar el agua del titanic, con un VASO .

Ya lo probaron 2 veces y no funciono y en esas 2 oportunidades se utilizo
casi 9 veces mas que los 60 millones diarios que quieren implementar.

En corridas anteriores se vendian de 500 millones en un solo día.

Ayer estuvo el rumor que utilizaron mas de 300 millones para contener el dolar por centavos.

Los 1200 millones mensuales que van a vender desde abril se les terminan en solo 10 ruedas
y las otras 10 que hacen,a ya se ,lo dejan libre asi se acerca a la banda superior.

O sea si van elevando la banda superior solo un 2% por mes llegamos a los $61 el dolar en diciembre-

Entonces porque el campo va a liquidar ahora en $42,lo guardas en silo bolsa ,esperas y vendes arriba de $60-

Y estoy hablando de elevar solo un 2% por mes la banda superior y terminar en $60 en diciembre
y soy muy pero muy generosa con ello.

Esto seria el mal menor.

Queres los numeros del mal intermedio mayor,no verdad,mejor no los comento.

Solo comento 2 fracasos rotundos.

Primero fue el muro de los u$s 5000 de Sturzenegger se acuerdan bueno el dolar volo ,no sirvio de nada.
Despues se va stu y llega caputo ahi son los u$s 7500 millones del FMI que se van a licitar
a u$s 100 millones por día.

Saben a cuanto estaba el dolar,,en $27,10 con esos 100 millones diarios,,,cuanto esta ahora,,$42.

O sea queres utilizar una formula que ya no funciono hace solo unos 9 meses que comenzo con stu.

y para colmo ahora con menos capital,solo 50 millones diarios.


No veo la hora que llegue el 21 de octubre para darle una patada en el toto a estos inutiles.

A menos que la gente se canse y pida de buena forma que se adelanten las elecciones.

Porque cada dia que pasa ,es un dia que hay decenas de trabajadores que estan en la calle.

Preparense en comodoro py porque despues de enero van a comenzar a desfilar estos personajes.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 14, 2019 11:30 am

kelui escribió:si no sale con el petroleo en este momento :111:

Imagen

Tiene una pinta de onda 5 esto...

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Jue Mar 14, 2019 10:29 am

PRE MARKET 9:22 AM EDT 03/14/19
$27.85 -0.10 -0.36% :abajo:
PRE MARKET Vol 590,471

importante volumen en el pre

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Jue Mar 14, 2019 8:37 am

si no sale con el petroleo en este momento :111:

Imagen

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Aleboto » Mié Mar 13, 2019 11:52 pm

newbie escribió:muy fuerte el volumen a la baja en los ultimos 15min de nyse para bajarla de los 28. Yo compre un poco en la local aprovechando la baja del ccl pero pensando que terminábamos arriba de 28. Cada vez estoy mas seguro de abrir cuenta afuera y directamente operarla en nyse, acá siempre tenes que mirar el dolar y tenes la diferencia horaria en la apertura y cierre. Ya de por si es difícil adivinar soportes y resistencias, seguirla por at y todo, que encima le sumas la incertidumbre cambiaría y adivinar como va a cerrar :lol:

Pero operando afuera pagás impuesto a las ganancias, mejor operar acá y los evitas


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], candado8, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 489 invitados