OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 4:49 pm

lumar escribió:sí, por eso decía que fue el 94 el que aplicó, veremos si después de eso deja de joder un poco en la plaza que veníamos lanzados al alza y la volvió a frenar ese agente estos días.

No confundas un agente de bolsa, con un cliente x al que le hayan dicho, vende toda tu posición de todas tus acciones.

Eso pasa en épocas preexplosivas como la actual.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mar Mar 19, 2019 4:25 pm

sí, por eso decía que fue el 94 el que aplicó, veremos si después de eso deja de joder un poco en la plaza que veníamos lanzados al alza y la volvió a frenar ese agente estos días.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 3:13 pm

lumar escribió:fue el 94 que hace 1 mes que vende y después va y con 2 mil papeles la baja a 40.

Alzamer vos operás con ese agente? no digo que seas vos, no lo creo, pero podrías ver qué corno quieren hacer?

No, no opero, pero esa operación fue una aplicación, compro y vendió el 94.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mar Mar 19, 2019 2:19 pm

alex99 escribió:Recién se mandaron una operación pactada de 172.625 papeles, unos $ 7 millones.

fue el 94 que hace 1 mes que vende y después va y con 2 mil papeles la baja a 40.

Alzamer vos operás con ese agente? no digo que seas vos, no lo creo, pero podrías ver qué corno quieren hacer?

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alex99 » Mar Mar 19, 2019 12:23 pm

Recién se mandaron una operación pactada de 172.625 papeles, unos $ 7 millones.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 11:34 am

lumar escribió:ah si alzamer, está claro eso. Incluso OEST ya está cobrando por encima de lo que genera el acuerdo y AUSO estimo que ahora con el aumento de enero recién lo podrá hacer. Igual la manera de mostrarlo restando de la facturación me parece un disparate porque distorsiona todo y lo voy a plantear en la asamblea.

A mi no me parece ningún disparate, es clarito.
Tampoco el RAE se facturaba y se cobraba aunque no quedaba en la empresa.
Acá se cobra, no va contra ningún gasto, porque es un crédito fuera de la concesion, y va para la empresa.
Si se facturara junto con lo otro sería un berenjenal para entender el balance, se mezaclarian, costos, e impuestos.
Ahora , se puede evaluar mucho mejor la nueva concesión.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Jue Mar 14, 2019 1:52 pm

ah si alzamer, está claro eso. Incluso OEST ya está cobrando por encima de lo que genera el acuerdo y AUSO estimo que ahora con el aumento de enero recién lo podrá hacer. Igual la manera de mostrarlo restando de la facturación me parece un disparate porque distorsiona todo y lo voy a plantear en la asamblea.

fanqy
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor fanqy » Mié Mar 13, 2019 7:43 pm

Esto se debe a que, de acuerdo al grupo español, sus empresas controladas invirtieron casi u$s1.100 millones en obras de trazado y ampliación de las rutas, de los cuales no pudieron recuperar u$s539 millones durante los años de gobierno kirchnerista, cuando la renegociación de la concesión estuvo congelada.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 6:35 pm

lumar escribió:a qué te referís con "concesión nueva"? Coincido que es una gran empresa y que me ha dado muchas alegrías y que espero dé unas cuantas más-.

Lumar, chuleta accionista tambien de Mirgor , se ha pasado pontificando en Ausol, sobre los usd que -bastante después de Oeste- , se cobrará como resarcimiento por la estafa que los Kirchner les hicieron después de 2001.
Sus lectores creen que sabe, pero no, no sabe, pero se cree que sabe, y eso es letal.
Una persona que sabe tiene que , de cuando en cuando , darle la razón al que ve que sabe más de algo.
Eso no ocurre con este personaje.

En cuanto a Oeste y Ausol La realidad es más amplia.
Obviamente , Oeste y Ausol , que estaban demandando al Estado en el Banco Mundial, van a recuperar el robo, “durante la nueva concesión “ , pero como es lógico no se hacen cargo de la nueva concesión a título gratuito , y con el exclusivo propósito de cobrar lo que se les debe.
No, ellos , como corresponde cobran lo que se les den en usd, y cobran por explotar la nueva concesión.

Tal es así, que si uno mira bien los últimos dos balances, la parte del resarcimiento, se cobra pero no se factura.
Aparece en el flujo de fondos pero no en la facturación.
En la facturación solo aparece la nueva concesión , con sus correspondientes costos y gastos ,y obviamente, se gana.

Por eso es que está empresa, actualmente tiene un flujo de fondos y dividendos que es el mayor del mercado en relación al valor de mercado.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mié Mar 13, 2019 5:05 pm

a qué te referís con "concesión nueva"? Coincido que es una gran empresa y que me ha dado muchas alegrías y que espero dé unas cuantas más-.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 3:47 pm

fanqy escribió:Mirando el balance de Oeste
en el estado de resultado hay un item que dice

"Resultado neto por la puesta en vigencia del Acuerdo Integral $6.295.434.986"

de donde sale ese monto de ingreso que no logro entender. Desde ya mucha gracias si alguien me explica saludos

Es lo que tienen que cobrar en usd a lo largo de la concesión con intereses del 8% anual en usd.
A eso se le suma la ganancia propiamente dicha de la concesión nueva, cosa que casi nadie sabe.
Y se le suman los ingresos por áreas de servicio (estaciones shell e YPF, básicamente ) que todavía no están reflejados.
No existe ninguna empresa con este flujo sobre equity en el mercado, ninguna.

fanqy
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor fanqy » Mié Mar 13, 2019 3:41 pm

Mirando el balance de Oeste
en el estado de resultado hay un item que dice

"Resultado neto por la puesta en vigencia del Acuerdo Integral $6.295.434.986"

de donde sale ese monto de ingreso que no logro entender. Desde ya mucha gracias si alguien me explica saludos

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor deportado » Mié Mar 13, 2019 8:30 am

claudioh2003 escribió:Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.

hola claudio CECO2 es obsoleta coincidimos.
Trajo ganancias y dsp de tantísimo tiempo va a proponer dividendos

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Mar 13, 2019 3:00 am

El gobierno debera salir a comprar dolares si lo quiere mantener de aca a fin de año.

25mil M reservas + 25mil M dos desembolsos FMI= 50mil M

Megacosecha 25mil M.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mié Mar 13, 2019 12:05 am

Difícil, pero las piñas, finalmente ayudan, aunque hay muchos inocentes que las reciben sin culpa alguna.

Así como hay (pocos) presos del gobierno anterior, sería muy curativo que vayan muchos de este gobierno , comenzando por Macri y Dujovne, y la lista es larga.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 746 invitados