OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 10:24 pm

alzamer escribió:Ok, Jabalína, yo creo que va pasar esto :
La tasa del 62% no es 62% sino 84% efectiva anual, y devenga 860 mil millones anuales, un 70% de la base monetaria.
Hace un mes era 43% que era 52% efectiva anual, sobre un stock 100 mil millones menos, y devengaba 500 mil millones anuales , un 40% de la base.

No hay que preocuparse por la tasa, porque el BCRA estalla en días, y por eso fue Dujovne a USA con la escupidera.
El fondo no avalará el desquicio (del que es cómplice ), y lo que viene es una mega devaluación licuadora, y el fin del BCRA regulando moneda con tasa.
Volvemos al 2002 con intervenciones hasta domar al dólar en 50 60 o 70, salarios pulverizados , default y equilibrio fiscal defacto, con enormes kilombos tarifarios nuevos .


Dios quieraque un iluminado,nos ayude.

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 10:18 pm

jabalina escribió:Estoy de acuerdo,con todo lo que decis,pero van a ser muy,pero muy pocas las acciones que puedan competir con una
tasa del 62,% ,que acordaron los inservibles del banco central.
Cuando se vayan en manada al dolar no habra tasa que lo detenga.
Estan esperanzados en una gran cosecha,y no dicen nada de que nuestro principal producto de exportacion,la
harina de soja el año pasado a esta fecha cotizaba a 404,dolares y hoy cotiza a 302 dolares.

Ok, Jabalína, yo creo que va pasar esto :
La tasa del 62% no es 62% sino 84% efectiva anual, y devenga 860 mil millones anuales, un 70% de la base monetaria.
Hace un mes era 43% que era 52% efectiva anual, sobre un stock 100 mil millones menos, y devengaba 500 mil millones anuales , un 40% de la base.

No hay que preocuparse por la tasa, porque el BCRA estalla en días, y por eso fue Dujovne a USA con la escupidera.
El fondo no avalará el desquicio (del que es cómplice ), y lo que viene es una mega devaluación licuadora, y el fin del BCRA regulando moneda con tasa.
Volvemos al 2002 con intervenciones hasta domar al dólar en 50 60 o 70, salarios pulverizados , default y equilibrio fiscal defacto, con enormes kilombos tarifarios nuevos .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 9:43 pm

alzamer escribió:Tgs puede ser muy buena pero es muy diferente.

Va a pagar 6500 millones.
Vale 80 mil millones.
El dividend yield es 8,1% menos el 7% de descuento por pago en efvo.
Es muy bueno.
Es más vulnerable al gobierno que Oeste.
Tiene algo de deuda.

Oeste va a pagar 650 millones
Vale 6400 millones.
El dividend yield es 10,1% menos el 7% de descuento por pago en efvo.
Es mejor.
Pero ese es el primer dividendo.
Como todos los años pagará otro que puede andar por 1000 millones más en septiembre , con lo que el dividend yield se va a 25% en total.
Si esta afirmación despierta alguna duda, entonces sumar los dividendos del año 18 (Mayo y noviembre).
El año pasado se demoró a noviembre por la espera en la formalización de los nuevos contratos de concesión.

Podra hacerlo , y creo que me quedo corto, porque su tarifa es 35% mayor a la de diciembre y tiene CERO DEUDA.

Es menos vulnerable al gobierno.


Estoy de acuerdo,con todo lo que decis,pero van a ser muy,pero muy pocas las acciones que puedan competir con una
tasa del 62,% ,que acordaron los inservibles del banco central.
Cuando se vayan en manada al dolar no habra tasa que lo detenga.
Estan esperanzados en una gran cosecha,y no dicen nada de que nuestro principal producto de exportacion,la
harina de soja el año pasado a esta fecha cotizaba a 404,dolares y hoy cotiza a 302 dolares.

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 9:24 pm

jabalina escribió:El mercado esta muy raro,Tgs tembien saco un trimestral buenisimo y paga dividendos y hoy se desmorono.
Yo tengo de las 2.

Tgs puede ser muy buena pero es muy diferente.

Va a pagar 6500 millones.
Vale 80 mil millones.
El dividend yield es 8,1% menos el 7% de descuento por pago en efvo.
Es muy bueno.
Es más vulnerable al gobierno que Oeste.
Tiene algo de deuda.

Oeste va a pagar 650 millones
Vale 6400 millones.
El dividend yield es 10,1% menos el 7% de descuento por pago en efvo.
Es mejor.
Pero ese es el primer dividendo.
Como todos los años pagará otro que puede andar por 1000 millones más en septiembre , con lo que el dividend yield se va a 25% en total.
Si esta afirmación despierta alguna duda, entonces sumar los dividendos del año 18 (Mayo y noviembre).
El año pasado se demoró a noviembre por la espera en la formalización de los nuevos contratos de concesión.

Podra hacerlo , y creo que me quedo corto, porque su tarifa es 35% mayor a la de diciembre y tiene CERO DEUDA.

Es menos vulnerable al gobierno.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 8:30 pm

alzamer escribió:El dividendo de Oeste .....se hace valer en el mercado.


El mercado esta muy raro,Tgs tembien saco un trimestral buenisimo y paga dividendos y hoy se desmorono.
Yo tengo de las 2.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Mar 12, 2019 6:32 pm

Pasa que si no fuera por estos la acción caería en el olvido jajaja

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 12:18 pm

El dividendo de Oeste .....se hace valer en el mercado.

Bailoreto
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Bailoreto » Mar Mar 12, 2019 8:43 am

claudioh2003 escribió:Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.

Muchas gracias por compartir su experiencia...abz

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 7:54 am

claudioh2003 escribió:Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.


Muy buena su opinion claudio.

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor claudioh2003 » Mar Mar 12, 2019 7:42 am

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.

Bailoreto
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Bailoreto » Lun Mar 11, 2019 9:45 pm

Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Vie Mar 08, 2019 8:06 pm

lumar escribió:$6265 palos ganó una cosa de locos. Encima paga otro dividendo monumental de $4.06 por acción

Lo que ganó no cuenta.
Ya lo había ganado en setiembre, y es la indemnización por el despojo de la concesión anterior.
Lo que cuenta es el dividendo que es un 10,5% de la cotización , y se suma a los dividendos pagados el año pasado y anteriores.
Es la mayor pagadora de dividendos del mercado desde hace varios años.
Este magnifico dividendo propuesto, es el primero del año.
Ya veremos otros dividendos aún mayores , a partir de la actualización del peaje del mes de enero del orden del 35%.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 08, 2019 5:15 pm

lumar escribió:$6265 palos ganó una cosa de locos. Encima paga otro dividendo monumental de $4.06 por acción

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias no lo había visto todavía al medio día que saliera.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Vie Mar 08, 2019 3:16 pm

$6265 palos ganó una cosa de locos. Encima paga otro dividendo monumental de $4.06 por acción

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 08, 2019 2:06 pm

presentará hoy o el lunes?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 949 invitados