Leandritus escribió:Exacto, yo sali de AY24 y DICA como jugador de futbol a los pechos de Sol Perez. Ahora estuve tambien queriendo diversificar igual que vos entre corporaivos, provinciales, billete y tengo el FCI SCHROEDER RENTA FIJA LATAM 0% ARGENTINA. Ahora de Bonos Corporativos me gustaron Pan American Energy 2021 e YPF 2021 o 2024, lo que si es muy jodido de hacerse de estos porque casi no hay oferta vendedora, vos que corporativos metiste en cartera y por donde los compraste? Gracias de antemano.
Salu2!
Mira te digo lo q tengo. Co26 pocos y me costo conseguir a buen precio. Ayer me pase de rata y no pude agarrar.
Corporativos tengo cresud 2020 e ypf 24 y 25. Estos cuesta y cuesta conseguir a buen precio. Cargo ordenes casi todos los dias. La mayoria no me dan. Tengo panam e irss en mira pero no conseguí a precio q me cierre. Es un laburo de hormiga y para vender lo mismo. Tienen poca liquidez. Entre prov y corpo tengo 15% de la cartera. Completo con letes a abril y mayo. Soberanos A2j9 y en menor medida ao20 aa25 y aa37. Unos puchos en fcis varios y tj20 casi nada un vuelto q quedó. y casi el 50% en billete a espera.
0 acciones 0.1 carry 0 futuros 0 pf 0 cauciones
Nose escucho ideas pero por ahora tradeando ao20 aa25 y aa37 vengo robando pero cada vez con menor tenencia y espero una ultima suba para salir del todo en soberamos. Esperemos q se de