AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Danver
Mensajes: 199
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Mar Mar 12, 2019 10:48 pm

Chulete escribió:Hola Denver, en el caso de ausol aún tiene pendiente de cobro los USD 499 millones y solo ha cobrado el 80% de los intereses devengados hasta el cierre del ejercicio anual del 2018. Saludos

Muchas Gracias Chulete. Me convence cada vez más para seguir aumentando posición acá !!! Saludos.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Mar 12, 2019 8:55 pm

Danver escribió:A propósito del tema dividendos. Ausol debía cobrar 499 M verdes y Oeste 250, aproximadamente, con los remanentes actualizándose al 8 %. Quisiera saber cuanto de esa suma y desde cuando ya fueron pagando las concesionarias. Si alguien tiene ese dato, le agradeceria.

Hola Denver, en el caso de ausol aún tiene pendiente de cobro los USD 499 millones y solo ha cobrado el 80% de los intereses devengados hasta el cierre del ejercicio anual del 2018. Saludos

Danver
Mensajes: 199
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Mar Mar 12, 2019 6:50 pm

lestat escribió:No lo sé con exactitud, pero esa información debería estar expresada en el balance de cada cotizante, en la cuenta que dice cuánto les queda por cobrar de cada concesión. Cuando salga el completo podremos ver mejor.

Gracias lestat. Ya lo veremos completo y también hacer una comparativa con Oeste para evaluar conveniencia/oportunidad entre las dos concesiones.

Bailoreto
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Bailoreto » Lun Mar 11, 2019 9:44 pm

Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Lun Mar 11, 2019 6:45 pm

Danver escribió:A propósito del tema dividendos. Ausol debía cobrar 499 M verdes y Oeste 250, aproximadamente, con los remanentes actualizándose al 8 %. Quisiera saber cuanto de esa suma y desde cuando ya fueron pagando las concesionarias. Si alguien tiene ese dato, le agradeceria.

No lo sé con exactitud, pero esa información debería estar expresada en el balance de cada cotizante, en la cuenta que dice cuánto les queda por cobrar de cada concesión. Cuando salga el completo podremos ver mejor.

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 11, 2019 2:27 pm

[quote="Chulete"]

Gracias-

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Lun Mar 11, 2019 1:29 pm

La política de dividendos es simple: todo el FCF será destinado al pago de dividendos

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Mar 11, 2019 1:18 pm

Tal cual.
si bien no hay una politica de dividendos expresa, al parecer serán 2 dividendos anuales, en mayo y diciembre. lo que no quiere decir que si tienen caja a lo mejor tengamos más dividendos por año.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Lun Mar 11, 2019 1:08 pm

angelguardian escribió:Gracias resero y kein.
Entonces pago dividendos en mayo y diciembre del 2018...verdad,,,si me pueden confirmar,,,gracias.

Si, el ultimo dividendo lo pagó en diciembre, $ 16.40 x accion en efectivo. Ahora va a pagar mes proximo otros $ 7,30 x acción y quedan en reserva para futuros dividendos otros $ 81.- mas que se irán pagando a medida que el FCF lo permita. Saludos

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 11, 2019 1:02 pm

Wan Chan Kein escribió:diciembre, primera quincena maso...no recuerdo el dia.

Gracias resero y kein.
Entonces pago dividendos en mayo y diciembre del 2018...verdad,,,si me pueden confirmar,,,gracias.

satoonce
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor satoonce » Dom Mar 10, 2019 9:20 pm

No me cabe duda que estás empresas después de años de no ver un centavo se van a pagar hasta el último peso
Mas ante un cambio de gobierno.

Danver
Mensajes: 199
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Dom Mar 10, 2019 6:45 pm

A propósito del tema dividendos. Ausol debía cobrar 499 M verdes y Oeste 250, aproximadamente, con los remanentes actualizándose al 8 %. Quisiera saber cuanto de esa suma y desde cuando ya fueron pagando las concesionarias. Si alguien tiene ese dato, le agradeceria.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Dom Mar 10, 2019 6:08 pm

RusoLocoSuelto escribió:Pero a fin de cuentas lo que cuenta es cuanta de esa torta es la que reparten. Que la tengan es buenísimo, obviamente, pero en auso y oest lo que cuenta es cuanto reparten.

Yo hago en este caso una cuenta parecida a la que hace alzamer, no entre cuando las dos valían lo mismo, así que toda la ganancia de precio no la hice, solo me queda ganar con los dividendos.
En oest recibo más Plata por mi inversión. Es con los precios que yo pague al menos.

Y no está de más decir que son muy agradecidos los análisis que hacen en este foro!

Está en lo cierto Ruso.
En el último año , y contando este dividendo van 12 o 13 pesos recibidos en Oeste, que son varios pesos más , a hoy, si los medimos al tipo de cambio de los pagos y lo actualizamos a hoy.
Ahora que viene este nuevo reparto de 650 millones en cada una, es importante también ver cómo quedó la caja a fin de año, y en el caso de Oeste , como se resolvieron los ingresos de la nueva concesión por las áreas de servicios.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Mar 10, 2019 10:17 am

ricalian escribió:Estimado le sugiero calcular ratio "ganancias no asignadas remanentes" / "precio acción" en ambos casos y comparar. OEST paga mas en esta oportunidad pero AUSO tiene ganancias para repartir equivalentes a mas del 80% de su precio...

Pero a fin de cuentas lo que cuenta es cuanta de esa torta es la que reparten. Que la tengan es buenísimo, obviamente, pero en auso y oest lo que cuenta es cuanto reparten.

Yo hago en este caso una cuenta parecida a la que hace alzamer, no entre cuando las dos valían lo mismo, así que toda la ganancia de precio no la hice, solo me queda ganar con los dividendos.
En oest recibo más Plata por mi inversión. Es con los precios que yo pague al menos.

Y no está de más decir que son muy agradecidos los análisis que hacen en este foro!

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ricalian » Sab Mar 09, 2019 11:51 pm

alzamer escribió:Si, tiene menos duration, y en época de stress financiero la hace más valiosa, ya que el Superior flujo más cercano puede reinverirse a rendimientos muy elevados, inconcebibles en épocas normales.
Una mayor duration no permite tomar igual ventaja de las oportunidades que se presentan ahora.

Estimado le sugiero calcular ratio "ganancias no asignadas remanentes" / "precio acción" en ambos casos y comparar. OEST paga mas en esta oportunidad pero AUSO tiene ganancias para repartir equivalentes a mas del 80% de su precio...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Cohiue, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772, yepun y 783 invitados