CADO Carlos Casado

Panel general
el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor el tata » Vie Mar 15, 2019 5:30 pm

jabalina escribió:Tata me andas siguiendo los pasos,yo sigo comprando casado y Richmond.

A los maestros hay que seguirlos Jaba...
¡abrazo grande!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Vie Mar 15, 2019 1:29 pm

el tata escribió:No hay día que CADO no re-compre sus propios papeles... a largo plazo esto es muy buen síntoma.
Les dejo el gráfico mensual de CADO en DOLARES, para que observen tendencias, precios históricos y soportes.
Exitos... y mucha paciencia.
CADO.jpg


Tata me andas siguiendo los pasos,yo sigo comprando casado y Richmond.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor el tata » Vie Mar 15, 2019 12:48 pm

No hay día que CADO no re-compre sus propios papeles... a largo plazo esto es muy buen síntoma.
Les dejo el gráfico mensual de CADO en DOLARES, para que observen tendencias, precios históricos y soportes.
Exitos... y mucha paciencia.
CADO.jpg
CADO.jpg (90.42 KiB) Visto 1529 veces

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 13, 2019 10:33 pm

bien plata fresca esto es comprar dólares boratos. no me sobra nada xq pague mucho erar x 16 pero bueno me gustaría pagar esto.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Mié Mar 13, 2019 5:52 pm

plata fresca escribió::2230:

Con el dólar y las tasas totalmente descontroladas en Argentina este papel se vuelve cada vez mas atractivo. Cada día lo veo mejor.

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor plata fresca » Mié Mar 13, 2019 5:24 pm

:2230: [quote="Capitan Guillote"]No se cansan de pisarla..?

vamos muchachos metamos un +2 algún dia.


:mrgreen: HOY 52.000 PAPELES

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 13, 2019 2:32 pm

No se cansan de pisarla..?

vamos muchachos metamos un +2 algún dia..

:2230:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Mar 11, 2019 11:24 am

Muy buen cuadro.
y gracias por compartir tu vision Ricalian!

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Dom Mar 10, 2019 9:53 pm

Resumen de los resultados de la empresa en moneda constante (USD)
resultados-noticia_or_esp.jpg
resultados-noticia_or_esp.jpg (173.95 KiB) Visto 2050 veces

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Dom Mar 10, 2019 9:50 pm

torino 380w escribió:Estimado ricalian, sabe cuando sera la asamblea ? gracias y que tenga excelente semana.
:arriba:

Deberían anunciar en breve. Normalmente es a principios de mayo pero no se si el cambio en la fecha de cierre de ejercicio modificará esta rutina

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Dom Mar 10, 2019 9:48 pm

Wan Chan Kein escribió:No concuerdo con que carece de financiamiento. No tiene deuda, tiene muchisimos activos (y tremendamente subvaluados en el balance), gana dinero, recompra acciones, paga dividendos.
yo remarqué tambien en otro post, el ritmo de desarrollo y crecimiento es muy bajo, no se a qué se debe, si a cautela o vaya a saber qué, pero por carecer de financiamiento, lo dudo, podria acceder y a mejores tasas que empresas Argentinas.

Desmontar es una actividad muy costosa. La empresa no tiene interés en tomar deuda en el mercado por diversos motivos (lo han discutido en el pasado). La baja liquidez de la acción en el mercado limita las posibilidades de ampliar su capital. La estrategia es la de "vivir con lo nuestro". Crecimiento del precio de la acción modesto, dividendos muy modestos, posición financiera solida y conservadora.

A mi me gusta dormir tranquilo sabiendo que la empresa esta dirigida por gente responsable, que toma riesgos limitados, que se equivoca pero corrige sus errores rápidamente, que no se ve afectada por los constantes vaivenes normativos e impositivos de Argentina

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 10, 2019 8:58 pm

ricalian escribió:Pagara $ 0,2127 por accion en fecha y modalidad (efectivo o acciones) a determinar por la asamblea de accionistas

Estimado ricalian, sabe cuando sera la asamblea ? gracias y que tenga excelente semana.
:arriba:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor incrédulo » Dom Mar 10, 2019 12:42 pm

Los puntos 2 y 3 señalados por Ricalian pueden incidir.

El punto 1 sobre financiamiento entiendo que no.

Cado hace unos años hizo una reestructuración para explotar por medio de controladas con domicilio en Paraguay, yo pensaba que era para endeudarlas a tasas más bajas, cosa que todavía no hicieron.

Con la garantía de los campos, el nivel de deuda actual inexistente, y el riesgo país de Paraguay mucho más bajo que el de Argentina, deberían poder endeudarse en condiciones mucho más ventajosas que las otras cotizantes de Argentina.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Dom Mar 10, 2019 12:12 pm

ricalian escribió:Concuerdo con tu deseo. En cuanto al bajo ritmo de desarrollo de las tierras pienso que se debe a:

1- La empresa requiere financiamiento (del cual carece) para poder desmontar las hectáreas y volverlas productivas.
2- Hay poca hacienda a la venta en el Chaco Paraguayo por lo cual el crecimiento del rodeo es prácticamente el vegetativo.
3- Una expansión acelerada de la superficie explotada generará tensiones sociales en la región

La empresa va bien encaminada aunque tal vez no a la velocidad que a uno mas le gustaria...

No concuerdo con que carece de financiamiento. No tiene deuda, tiene muchisimos activos (y tremendamente subvaluados en el balance), gana dinero, recompra acciones, paga dividendos.
yo remarqué tambien en otro post, el ritmo de desarrollo y crecimiento es muy bajo, no se a qué se debe, si a cautela o vaya a saber qué, pero por carecer de financiamiento, lo dudo, podria acceder y a mejores tasas que empresas Argentinas.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Sab Mar 09, 2019 11:08 pm

gustino61 escribió:Interesante descripción del balance.
Ahora, cuanto paga por dividendo y cuando ?
Gracias.

Pagara $ 0,2127 por accion en fecha y modalidad (efectivo o acciones) a determinar por la asamblea de accionistas


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, Google [Bot], guilleg, leo_84, Magicman, Mustayan, PiConsultora, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 966 invitados