raulrex escribió:Se da cuenta jabalina ? No saben que decir de este gobierno y por eso vuelcan su odio hacia el gobierno anterior. Gente que esta muy mal de la capocha y no pueden elaborar el fracaso de este gobierno. El tiempo cura.
1. No comunicaron al pueblo el desastre, las cuentas del estado, el deficit fiscal real galopante, la cantidad de empleados publicos que estan de mas, y varios etc.
2. Mintieron en las elecciones, aunque eso lo hacen todos, pero locoeor fue que una vez que fueron gobierno, siguieron creyendose ellos mismos sus mentiras.
3. Quisieron contentar a todos y todas, error mortal, ampliando la cantidad de beneficios sociales en vez de incentivar la creación de empleo.
4. Gradualismo, no hace falta entrar en detalles, fueron tres años perdidos, y encima miles de millones de dolares tirados a la basura, regalados por la incapacidad en materia economica.
5. Subida de carga impositiva a las pymes, un desastre al motor de la economia.
6. Inseguridad galopante, creciendo y sin tomar medidas contundentes y reales, sin dejar hacer, etc.
7. Improvisar de mantera continuada, un gobierno a prueba y error, error mortal con el paso del tiempo.
8. Programa economico, aparte del gradualismo fracasado, siguen pensando en el corto plazo, en las proximas elecciones, nada mas.
Perdon por las tildes, pero estoy desde el celu y no tengo ganas de andar marcando mucho...
Y vos zapato, que tenes para decir del gobierno K? Yo podria ponerte al menos 50 cosas mal. Vos, podes decir algo critico de el gobierno anterior? Seguro que no, porque no entendes nada, no te da la cabeza.