Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
el tema es que pagan cualquier verdura esa base vale 5.50 y mira lo que pagan no vas a poder cerrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
Al_pacino escribió:que dicen los enfermitos de la 370? siguen pagando arriba de 8?
resero escribió:Para mi a fin de año cerca de $500- vamos a ver
resero escribió:Para mi a fin de año cerca de $500- vamos a ver
Walton escribió:Vamos Tony!! 500/600 a fin de año![]()
![]()
Tony Stark escribió:Hola resero.
Balance proximo a venir.
Cesion onerosa pendiente.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Chumbi escribió:Bue, ahí lo bañaron.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Balance proximo a venir.
Cesion onerosa pendiente.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Golday escribió:Buena Don Resero, parece que el administrador del foro de RAVApuso en su lugar hace unos días al forista SWAP
por agredir y faltar al buen nombre de las personas y no saber diferenciarlas de los lotes.
Debe estar comiéndose las uñas, no puede denigrar...que los ¨monitos¨ lo hicieron bannear.
Primero Humildad y respeto. después bolsa. Este país está repleto de maleducados.
Aprovecho para contarle , lancé mis papeles de apbr el jueves pasado, en la 132AB. por ahora bien, esperando recorte el fibo para cerrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], El Calificador, Gianca01, Goldfinger, Gon, Google [Bot], j3bon, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 783 invitados