Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18079
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 25, 2019 10:29 am

michetti gana rodando

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Feb 25, 2019 9:50 am

DarGomJUNIN escribió:La causa ya existe es Hotel Waldorf y está bien documentada contra CFK, declararon ingresos falsos de estadía para blanquear plata negra de coimas.

Entre las parejas con falso alojamiento por 7 años, hay gente profesional residente permanente en Junín citada por Justicia Federal para testimoniar.

Será que los de Junín son medios garcas? Es una pregunta, de curioso nomas... Es que siempre aparece algo en Junín, y es un pueblo de erdaaa... Son cuatro gatos, y siempre hay algo en Junín... Son todos garcas?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 25, 2019 5:14 am

fabio escribió:En un mes cumple 77....esta para el geriátrico.. .

Adenauer fue canciller de 1949 a 1963 (se retiró con 77 años y en plena lucidez), siguió en el Bundestag como líder de su partido hasta los 80 años.

Inició la reconstrucción de la Alemania Occidental y ayudó a convertir la nación en una potencia económica europea y mundial. La experiencia vale.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 25, 2019 4:38 am

La causa ya existe es Hotel Waldorf y está bien documentada contra CFK, declararon ingresos falsos de estadía para blanquear plata negra de coimas.

Entre las parejas con falso alojamiento por 7 años, hay gente profesional residente permanente en Junín citada por Justicia Federal para testimoniar.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 25, 2019 12:52 am

falerito01 escribió:no me olvido las veces que este nabo lo esperaba aldo para q lo entrene hay qse r pelo**** y nos la comimos doblada .la vidal en cualquier momento se toma el palo. se tiene que fumar a este inútil. Larreta si le pasa el trapo hasta lousteau todos a este vago hasta el padre y ratazzi lo trataban como un bobo.. lo único qle reconozco que se banco que hayan secuestrado como un señorito ingles. después no sirve para nada

Estamos todos enojados por lo desastrosa que es la economía. Pero no digan que es inútil porque no es así. Están haciendo infraestructura como hace décadas no se hacía. Y 40% más barata. La gente del sur tendrá cloacas por primera vez en su vida.
Mientras, la única autopista K (la Rosario-Córdoba) ya está destruida.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 25, 2019 12:42 am

Periscope escribió:Te olvidaste del Bolsonaro criollo, dice que las encuestas son todas mentiras, el hizo una propia que le da a el 20 % cuando todas las demas le dan peleando el 5% con del caño,igual parece joda, esta demasiado lejos el campera amarilla, aca algunos creen que se puede repetir lo mismo que en Brasil sin saber que la ley argentina permite a un preso ser candidato,igual creo que ni la gran Lula los salva a estos cosos de cambiemos, si sube CFK hasta el 40% la meten en cana ,pero igual se baja y Lavagna les pasa el trapo en primera vuelta, lo que se dice es que no tiene ningun problema en bajarse para que sea Lavagna el candidato de unidad pero que va a esperar hasta lo ultimo , yo creo cada vez con mas fuerza que se baja y se liquida todo en primera vuelta, seria el tiro de gracia para don gato.

No solo se trata de ganar sino también de armar un gabinete con TU GENTE. Don Gato tuvo que llevar casi toda su gente de CABA a la Nación. Y encima tenía su propio partido, vecinal pero partido al fin. Y Lavagna? Es un outsaider hoy.
Así que habría que ver si Lavagna, que no estuvo en cargos ejecutivos (sólo fue ministro) puede armar gabinete o se lo arman. Y CFK se baja sin poner condiciones, sin mayoría de su gente en las listas de diputados? Seguros de que Lavagna va a ser un presidente si condicionantes del PJ?
Tan ingenuos son?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 25, 2019 12:10 am

Truchaje CFK, en hotel WALDORF (Paraguay 450 - C.A.B.A.): está toda adulterada y comprobada la No estadía de varias parejas, hasta por 7 años en las habitaciones 901 y 902, para así declarar y lavar dinero negro de coimas u otras ilegalidades, aparecen como provenientes de su uso.

También hay parejas de Junín citadas a testimoniar que no se alojaron más que 1 día y les atribuyeron estadías por meses y años, siendo que tienen comprobantes de su permanencia aquí por desarrollo de sus actividades habituales profesionales. Si CFK no es condenada por este alevoso y flagrante caso, sale impune de todas las demás estafas.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 24, 2019 11:58 pm

sin desperdicio el BCRA "alien" ..

"personas humanas" .... :respeto: :mrgreen:

Imagen


http://www.bcra.gov.ar/PoliticaMonetaria/IPOM1018.asp

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 11:49 pm

falerito01 escribió::74 tieme

En un mes cumple 77....esta para el geriátrico.. .

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 11:47 pm

:74 tieme

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 11:37 pm

Espert ojala pero es soñar despiertocom lavagna me confirmo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Feb 24, 2019 11:35 pm

falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.

Lavagña???un burócrata k...no tiene chances.....esta más cerca del cajón de tener alguna chance...no inventen gente...quien va a votar un tipo de 78 años...no seamos nabos...cualquuer persona normal lo descarta.. .

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Feb 24, 2019 11:34 pm

falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.

En el 2001/2002 los políticos no entendieron la consigna "que se vayan todos", siguen los mismos, y se terminó yendo la gente... ahora quizás se vuelva a repetir, ya sea que gane el inútil, la jefa de la banda o el rejunte de los brutos unidos este país será inviable, aún tengo esperanzas en Espert pero la gente no está preparada... quizás otra vez veré por TV como se van por Ezeiza aquellos que amando este país optan por darse un baño de dignidad y valentía, y ya no permiten que los parásitos le sigan robando sus sueños.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 24, 2019 11:11 pm

falerito01 escribió:y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.

EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LA ACTUAL ACTUACIÓN DEL GATO INÚTIL CASCOTEADO.

paisano
Mensajes: 15480
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Feb 24, 2019 11:07 pm

Mientras haya peronismo a esto no le veo solución, lamentablemente la única solución me parece que va a ser el one way ticket.


Volver a “Foro Bursatil”