MIRG Mirgor

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 23, 2019 8:41 am

Son tan diametralmente opuestas las expectativas que se barajan para el resultado del balance que una vez conocido se podría volar a $500 o volver a $ 300.

La moneda está en el aire.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 23, 2019 8:08 am

Está todo muy claro, si estás comprado ahora es pérdida de tiempo porque de $400 no pasa
.Con suerte si hay cambio de tendencia por el martillo invertido(la figura no es fiable) , podés ganar un 8% en medio mes, después esperas medio mes a que baje, y en promedio le estarías sacando un 4% mensual. Un plazo fijo te da algo parecido sin riesgo o mucho menos riesgo :mrgreen: .

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Feb 22, 2019 6:09 pm

Volumen 1.8 palos operado,seguimos acumulando aca despacito, en la zona 350-360 hago all in

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Vie Feb 22, 2019 12:48 pm

noto que mes a mes el volumen operado es menor, eso es porque el papel no despierta interes.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Feb 22, 2019 12:43 pm

240000 pesitos.... :respeto: :respeto:

Que fé que le tiene la bandita y el trío de mamarrachos de tercera línea.... :roll:

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 22, 2019 8:23 am

Mario1959 escribió:Anda a ver Aluar, Come, Txar,Autopistas, etc al no tener Adr los vol son muy bajos y a muchos peces gordos les resulta
facil manejar las plazas.

Con Aluar es muy distinto porque se relaciona bastante con el dólar , y distribuye dividendos importantes. Entonces con esos dos factores el inversor a largo plazo sale ganando.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 21, 2019 10:54 pm

Yo dije que pagaba por ver el anual. No me gustan esos papeles que les podés hacer 5 viajes del 15 / 20% en pocos meses y este se está convirtiendo en eso...en un picnic para traders.

No me gusta como se está comportando pero como dije lo espero hasta el balance y después vemos.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Feb 21, 2019 9:19 pm

fabio escribió:Raro no...tiene potencial...los tenedores del papel no están fundidos...pero hoy operó algo más de 10 mil dólares.. .y bajó.. .que me lo explique galponcito o gsn.....

Mira que tengo paxiencia pero ya me esta cansando que clavel este papel me salio in versito :mrgreen:

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Feb 21, 2019 6:42 pm

lehmanbrothers escribió:Y lo que ganás vos con la volatilidad y los famosos viajes, lo pierde otro inversor, termina siendo una timba y cada vez más inversores van a odiar el papel hasta que termine siendo subvalorado. Es mejor menor volatilidad, un precio real acorde a la empresa ( no una burbuja) y que gane cada inversor lo que le corresponde. Esto pasa porque la CNV no actua y entonces el mercado lo manipulan.

Anda a ver Aluar, Come, Txar,Autopistas, etc al no tener Adr los vol son muy bajos y a muchos peces gordos les resulta
facil manejar las plazas.

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Feb 21, 2019 6:39 pm

lehmanbrothers escribió:Un viaje sería un 10% en dolares en un mes aprox, es un 120% TNA, o una TEA 213%.
Pero esos viajes no son contínuos. Hay mucho tiempo de lateralización.

Es que hay q ser pragmatico, si ves que no tira hay q desarmar, estamos en Argentina donde hay muchas variables
que estan en juego.
La ultima entrada mia por ahora es mala, pero en enero le hice varios viajecitos.

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Feb 21, 2019 6:36 pm

Buffet escribió:Algunos mamarrachos que no entienden nada de mercado...., confunden un trade con pensar que hay que opinar favorablemente de la empresa o que la situación ha cambiado para mejor.
Yo le hice 3 varios viajes (y está posteado en tiempo y forma) , pero mi opinión negativa siguió siendo la misma.
Conociendo este papel desde hace muchos años y los que la manijean...., es muy facil ganar haciendo trades.
Mirá si en mi caso voy a dejar de hacerlo cuando veo la oportunidad, a pesar de mi visión negativa ????

Son unos amateurs los miembros del trío de tercera línea.... :mrgreen:

A donde esta posteada la entrada y salida? a ver?

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Feb 21, 2019 5:12 pm

green arrow escribió:No termino 5 pesos abajo porque tuvieron piedad se pusieron con mil y pico como para que sea piso?los bañaron.

Raro no...tiene potencial...los tenedores del papel no están fundidos...pero hoy operó algo más de 10 mil dólares.. .y bajó.. .que me lo explique galponcito o gsn.....

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Feb 21, 2019 4:59 pm

No termino 5 pesos abajo porque tuvieron piedad se pusieron con mil y pico como para que sea piso?los bañaron.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 4:26 pm

lehmanbrothers escribió:Y lo que ganás vos con la volatilidad y los famosos viajes, lo pierde otro inversor, termina siendo una timba y cada vez más inversores van a odiar el papel hasta que termine siendo subvalorado. Es mejor menor volatilidad, un precio real acorde a la empresa ( no una burbuja) y que gane cada inversor lo que le corresponde. Esto pasa porque la CNV no actua y entonces el mercado lo manipulan.

Te aviso por si no conoces la historia de este papel...., los que la manipulan desde hace muchos años son los miembros de la conocida bandita ( varios desaparecieron).
TODO EL MERCADO SABE DE LO MANIPULADO DEL PAPEL y la extrema concentración que tiene. Por eso mismo a nadie le interesa como inversión de largo plazo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 4:07 pm

Y lo que ganás vos con la volatilidad y los famosos viajes, lo pierde otro inversor, termina siendo una timba y cada vez más inversores van a odiar el papel hasta que termine siendo subvalorado. Es mejor menor volatilidad, un precio real acorde a la empresa ( no una burbuja) y que gane cada inversor lo que le corresponde. Esto pasa porque la CNV no actua y entonces el mercado lo manipulan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 734 invitados