GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18081
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 22, 2019 8:33 am

Un poco empalagante el foro.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 8:28 am

camel281978 escribió:exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno :respeto:
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo

Gracias estimado! y si aca otra historia pero tene en cuenta que el merval en CCL esta en zona de soporte comprendida entre 890/900, y tene en cuenta que las monedas hablan, el MXN se aprecia 0,22% a esta hora, veremos despues de las 9am como abre Brasil, huelo lindo rebote hoy en argentina, ya que si las monedas EEM estan apreciandose y aca hay estabilidad en el forex deberia bajar el EMBI dando impulso a bancos, aunque papeles voy con SUPV y calls veremos como quedan aca.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor camel281978 » Vie Feb 22, 2019 8:23 am

Draiko91 escribió:Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM

Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.


exitos crack! te leo siempre por aca, twiter no tengo pero voy a ver si me armo uno :respeto:
futures mas verdes pero aca se juega otra historia! ta luegoooo

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 8:08 am

SOIJO escribió:Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!


Muchas gracias, y si entiendo a lo que apuntas el tema radica en lo que digo siempre, en este negocio el enemigo sos vos mismo, hay que ser capas de adaptarse a las idas y venidas del market a pesar de lo que vos internamente creas. El mercado manda y mandará! se lo trata de seguir con el mejor timing posible.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Vie Feb 22, 2019 7:44 am

Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading

para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.

saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade

Buen día , voy a seguirte aunque sin Nick , hay buena onda y mala también , lo importante es q los mala onda no te cansen . Toda exposición de ideas es sometida a la opinión y en algunos casos los más loser son los que joden. Como ocurre con los gobiernos “hay que seguir a pesar de ellos “ éxitos !!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 22, 2019 7:07 am

shoguncito escribió:arrancaron flojito los supermercadistas del bajo flores.....igual, la que define es la tanda de la 1 am.

:mrgreen: :mrgreen:


Hermosa sesion la china termino muy al palo empuja a EEM

Draiko_trading
@DraikoTrading
·
1min
Buen dia a todos, hermosa sesion la china empezó roja y termino verde lindo! Europa levemente verde futuros igual. Atentos a las monedas, veremos como se mueven mas entrada la mañana.
Por el mov de china y si las monedas están tranquilas BRL MXN creo que tenemos rebote local.

shoguncito
Mensajes: 7237
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 21, 2019 10:42 pm

Draiko91 escribió:jajja nunca, para mi manda la pizarra, y si mi view es equivocada me doy vuelta. Siempre repito aca no es Boca o River aca es por guita y se sigue la guita ya sea al alza o a la baja.


arrancaron flojito los supermercadistas del bajo flores.....igual, la que define es la tanda de la 1 am.

:mrgreen: :mrgreen:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 10:39 pm

shoguncito escribió:no vayas a hacer la gran trovarulo y pronosticar el caos!!!


jajja nunca, para mi manda la pizarra, y si mi view es equivocada me doy vuelta. Siempre repito aca no es Boca o River aca es por guita y se sigue la guita ya sea al alza o a la baja.

shoguncito
Mensajes: 7237
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 21, 2019 10:30 pm

Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading

para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.

saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade


no vayas a hacer la gran trovarulo y pronosticar el caos!!!

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Jue Feb 21, 2019 10:15 pm

Draiko91 escribió:https://twitter.com/DraikoTrading

para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.

saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade

Te sigo

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marketmakerBA » Jue Feb 21, 2019 9:45 pm


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 9:38 pm

https://twitter.com/DraikoTrading

para los interesados me cree un twitter para poner info relevante y graficos ya que por aca es ultra tedioso, empezare a estar activo en unos dias.

saluditos lo pongo aca porque ya son muchos conocidos y buena onda del ambiente del trade

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 21, 2019 8:47 pm

Draiko91 escribió:No quiebra los 32 usd soporte por nada del mundo ya ayer y hoy lo demostro. Salvo derritimiento del spx mañana es up esto y ni tengo posicion estaba esperando el descreme pero aguanta

No me gusto que la siguiente vela después del doji haya sido roja, rompe una tl que habia sido soporte, a favor esta en el 38,2 de retroceso y no hubo nuevo minimo, veremos manana...

Imagen

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 8:33 pm

El..Ronin escribió:En algun momento tiene que superar si o si los 39 por el tema de las bandas


el que hace analisis tecnico no se fija en las bandas de humo del central, obvio que el dolar en el largo plazo va a ir mas arriba, si fuese mas abajo tendriamos problemas macroeconomicos dado que vivimos en inflacion permanente pero en el corto plazo esta latente la corrida en caso de no destruir el soporte de 39 je

El..Ronin
Mensajes: 18546
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 21, 2019 8:29 pm

En algun momento tiene que superar si o si los 39 por el tema de las bandas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 841 invitados