MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 1:04 pm

Les doy un aporte ( que obviamente no les va a gustar a la bandita...). Me pasaron info de primera línea que las ventas de celulares del mes de ENERO , fueron desastrosas! Ni hablar de los demás rubros que produce Mirgor.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 1:00 pm

Trans...., nunca ví tampoco un aporte tuyo.... :lol:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Feb 21, 2019 12:59 pm

Yops escribió:En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?


DAle las gracias a Fabio, Buffet y otros spameros que hacen que los pocos que aportan informacion se rajen.
Nunca los vi hacer un analisis de algun papel, solo meten basura a los foros, y encima los gastan a los que se toman
el trabajo de aportar data para comprender mejor la situacion de las empresas q analizan.
Yo voy a tratar de hacer un esfuerzo para no contestarle las boludeces q ponen continuamente

Buen post Yops :respeto:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 12:44 pm

Dada la situación económica, hoy no hay pancho , ni manaos...., para el trío de mamarrachos de tercera línea.

La cúpula de la bandita les da asueto en el día de hoy. :lol: :lol:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 12:43 pm

50000 pesos de volumen !!! :lol: :lol: :lol:


Manden este galpón a la antártida! :mrgreen:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Feb 21, 2019 12:01 pm

Yops escribió:En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?

:respeto: :respeto: :respeto:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 11:56 pm

En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 11:24 pm

Mario1959 escribió:jaja que paso con Aluar Fabio al final? seguro Buffet compro arriba de 20 y lo empomaron

Ni idea , No la seguí nunca...ni la miro...para mi aluar y erar...son momias

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié Feb 20, 2019 11:19 pm

fabio escribió:2 horas de mercado 10 mil dolares operado.........mamaa......cuentas fundidas, secas.....como la explicas, te gusta la recomiendan agentes y no podes juntar la puerta de un dpto para comprar....

jaja que paso con Aluar Fabio al final? seguro Buffet compro arriba de 20 y lo empomaron

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié Feb 20, 2019 11:17 pm

Buffet escribió::D

El que no tiene verguenza sos vos ...., fuiste expulsado de Rava siendo la licenciada Conpermiso y volviste mas loca que nunca como Mario1959.

Lo peor de todo que mas embustero y relatero de falsos posteos. :lol:

Incomprobable como todos tus posteos

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 3:18 pm

Acá pareciera haber algún o alguna despechada/o :mrgreen: :twisted:

bolsamagica
Mensajes: 246
Registrado: Mar Dic 29, 2015 10:44 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsamagica » Mié Feb 20, 2019 3:01 pm

Avisenle al tal rodick q desde q hizo su analisis fabuloso de celu el papel bajo 80%. Schloss estaria orgulloso parece
bolsamagica escribió:Hablando de Celu los muchachos del blog gratuito tambien manijearon ahi:

"rodick1986 escribió:
El Margen de Seguridad es la diferencia entre el precio al que compras algo y su valor.

Ahora bien, si uno toma como valor de la empresa su capacidad de generar resultados, entonces la valuacion sería la que está en el post de BienVista.

Otra forma de pensar el margen de seguridad es mas a la manera de Walter Schloss (otro heredero de la escuela de Ben Graham). Él siempre fue partidario de comprar 'patrimonios' y no resultados. El margen de seguridad en este caso seria la diferencia entre el precio de la empresa y su valor de liquidación (patrimonio neto). En el caso de Celu el ejemplo de los seguros es una forma de abordarlo. Pero incluso ahí estariamos siendo conservadores pq estamos infravalorando los terrenos en corrientes. Esos $32 serian un piso. Valuando mercado los campos plantados en corrientes el valor de liquidación debiera superar los $40 por acción holgadamente.

En cualquiera de los casos, el descuento es evidente."

Esta respondido como ultimo comentario en el post de celu. ¿donde andara este muchacho rodick?
Entre otras tiraban q iba a comprar otra maquina de tissue, a la fabrica san jorge. Toda la asociacion ilicita manijeo y luego se empomo ahi.
google deberia cerrarles el foro gratuito. Pero nos perderiamos las reflexiones sobre walter schloss ahi


bolsamagica
Mensajes: 246
Registrado: Mar Dic 29, 2015 10:44 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsamagica » Mié Feb 20, 2019 2:59 pm

Hablando de Celu los muchachos del blog gratuito tambien manijearon ahi:

"rodick1986 escribió:
El Margen de Seguridad es la diferencia entre el precio al que compras algo y su valor.

Ahora bien, si uno toma como valor de la empresa su capacidad de generar resultados, entonces la valuacion sería la que está en el post de BienVista.

Otra forma de pensar el margen de seguridad es mas a la manera de Walter Schloss (otro heredero de la escuela de Ben Graham). Él siempre fue partidario de comprar 'patrimonios' y no resultados. El margen de seguridad en este caso seria la diferencia entre el precio de la empresa y su valor de liquidación (patrimonio neto). En el caso de Celu el ejemplo de los seguros es una forma de abordarlo. Pero incluso ahí estariamos siendo conservadores pq estamos infravalorando los terrenos en corrientes. Esos $32 serian un piso. Valuando mercado los campos plantados en corrientes el valor de liquidación debiera superar los $40 por acción holgadamente.

En cualquiera de los casos, el descuento es evidente."

Esta respondido como ultimo comentario en el post de celu. ¿donde andara este muchacho rodick?
Entre otras tiraban q iba a comprar otra maquina de tissue, a la fabrica san jorge. Toda la asociacion ilicita manijeo y luego se empomo ahi.
google deberia cerrarles el foro gratuito. Pero nos perderiamos las reflexiones sobre walter schloss ahi

Mario1959 escribió:Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

No me hagan caso igual por favor....


Lo unico bueno fue tu ultima frase, ojala no te hayan hecho caso porque estaba en maximos Dieguito
Que drapie y empomator que sos Carp/Network :pared:


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 20, 2019 1:50 pm

Roque Feler escribió:¡CALLENSE! ¡CALLENSE!
¡QUE ME DESESPEEEERANNN ! :golpe:

Mira que se tienen que tener mucha bronca, para Andar puteandose a las 2 de la maniana……
:116:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 1:09 pm

2 horas de mercado 10 mil dolares operado.........mamaa......cuentas fundidas, secas.....como la explicas, te gusta la recomiendan agentes y no podes juntar la puerta de un dpto para comprar....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 880 invitados