Los osciladores e indicadores muy similares en todos los timeframes (1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas, 1 día). No siempre se ve esto asi que es de buen augurio.
Le tengo muchisima fe a la momia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piraña escribió:Aprovecho a consultarte jaba, cuál es eso sentido de mantener esos fondos como futuros dividendos??? Usarlos como crédito a costo cero por parte de la empresa?
Saludos
jabalina escribió:Exactamente,ese es el motivo por el que deje de participar en los foros,lo mismo que le paso a Roberto.
Me cansaron las discusiones de ver quien la tiene mas larga.
Yo lo mismo que Roberto seguimos invertido en bolsa.
Yo en varias acciones y Roberto en Argentina solo en siderar.
A veces puede ser que entre y salga en otra accion,pero casi solo invierte en EE UU.
Geacias por acordarse del Mac Jaba,a veces era infalible.
Un abrazo y gracias por sus palabras.
danyf escribió:PAPU TE VAN HACER EL 07, ANDAS POR ACÁ?, Igual vos sabes que siento un afecto especial para con vos, a lo largo del tiempo, aún cuando no estaba registrado, me hacías reír. Saludos papu.
jabalina escribió:Ese dinero las empresas siempre lo tienen invertidos.
Puede ser en bonos,acciones,fondos de inversion,letes etc.
piraña escribió:Aprovecho a consultarte jaba, cuál es eso sentido de mantener esos fondos como futuros dividendos??? Usarlos como crédito a costo cero por parte de la empresa?
Saludos
horatius escribió:Perdón si pregunto una burrada pero... ¿cual es el sentido de tener semejante reserva para futuros dividendos? ¿ese montón de guita se mantiene en pesos y licuándose con la inflación?
alzamer escribió:Con la Infleta de enero y la ganancia....quebramos los 100 mil palos de valor patrimonial.
danyf escribió:Actualizaron los resultados con el último balance en la página de Rava
danyf escribió:ay papu papu..lo que vos ves tal cual como lo describis yo lo veo como una excelente oportunidad..por darte un ejemplo de lo atrasada que está.
Al cierre diciembre de 2017 el PN era de 36.000 millones, el VL de 8.12 y cotizaba lo que vos decis en Enero.
Al cierre de 2018 el PN probablemente rondará los 80.000/90.000 milones y el VL estará entre 18/20
Si no pagas ahora, y más especificamente esta semana...fuiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Citizen, coolfundamentals, El Calificador, facuramo, Fulca, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Hermes438, ironhide, lamafia, Nebur2018, nl, osvaldo, pepelastra, Propulsor, Semrush [Bot], silverado, tatengue, Tecnicalpro, vgvictor y 866 invitados