Mike22 escribió:No te preocupes, hace rato que lo sé.
Te dolió lo de que tenés 18 o lo de que tenés 3000 pesos?
Pensé que podías aprender pero sos carne de cañon para el mercado, en unos meses vas a cambiar de nick o dejar de invertir porque volves a la secundaria. Sos necesario para que algunos ganemos guita. Suerte en Bariloche!
Recien puedo mirar que pasó en el mercado y me encuentro reviviendo los últimos 3 años. Ahora se empezará a llenar el foro, se sacarán números y proyecciones y veremos la cantidad de guita que ganó paolo. Esperemos que se den cuenta que esta empresa que gana guita, de todas formas en verdes no es para tirar manteca al techo pero si para saber que es un relojito, tiene papeles que cotizan en la bolsa de Bs As. Consejo, si le seguis dando identidad al que te jedi, lo vamos a tener que seguir soportando diariamente como desde hace 3 meses maso. Hablando en serio, que NO debería hacer el papel.....romper los 16 con poco volumen como el de ahora, ir por los 17 empomar a los eufóricos y volver a franelearse con los 16. Si rompe con bastante plata los 16 y 17 ahí le doy chance de rally. Igualmente un 10% de suba por espasmo de balance no esta mal para un tiro al que le guste.