MIRG Mirgor

Panel líder
resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Dom Feb 10, 2019 3:49 pm

Gsn escribió:Entonces es un viejo maldito, no hay que reirse de los que pierden dinero. Seguramente ud haya hecho alguna mala inversion alguna vez y no le gustaria que se burlen. Igualmente la mayoria de los tenedores de mirgor compramos acciones a 45-50$ años atras, ahi la ecuacion ya no es tan mala.

yo no me rio de los que pierden esta equivocado, la diferencia es que en este foro te obligan a ser maldito por la saña que tienen con los que piensan distinto, pero reirme del que pierde le aseguro que no, cuando yo perdi varias veces.
Tal vez sea una mala expresion ante tantos ataques y me disculpo si se entendio mal.

lehmanbrothers
Mensajes: 17970
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 10, 2019 3:16 pm

Gsn escribió:Una cosa extraña, a los que estamos comprados en Mirgor y respondemos ciertos comentarios negativos sobre el negocio de Mirgor nos tildan de manijeros con la intención de vender (todo el tiempo queremos vender según ellos). Pero lo que yo veo es que justamente todos los que se pasan la vida criticando en este foro sin tener una acción, están al acecho de la baja para comprar, me refiero a Diego (Buffet), Jaime (Fabio), Dario ( Du41-d) y Lehman. Con el mismo criterio podría decirles que son agoreros simplemente porque quieren comprar barato.
Al final el ultimo que mantiene el criterio es el jovato de Luis (josef y sus multiples nicks).

No creo que los comentarios en el foro influyan en lo más mínimo de la cotización.
Es momento de compra, pero igual espero que siga bajando en el corto, en el medio va a mejorar seguro, yo no soy anti mirgor estás equivocado, acá no hay una grieta. Si vos tenés puesta la camiseta, me parece fenómeno, está bueno hacerle el aguante a una empresa en las malas, cuando esté mejor el mercado, me uno a ustedes y levantamos la copa juntos. :2230:

alzamer
Mensajes: 17355
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Dom Feb 10, 2019 2:57 pm

Gsn escribió: Al final el ultimo que mantiene el criterio es el jovato de Luis (josef y sus multiples nicks).

Se agradece... :100:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom Feb 10, 2019 10:28 am

lehmanbrothers escribió:Eso fue por la figura de triple techo, y si, por esa figura da objetivo de 200$, pero no siempre se cumple. Veremos que pasa. Yo soy optimista y creo que va a rebotar en 320$ dandome entrada. :mrgreen:

Una cosa extraña, a los que estamos comprados en Mirgor y respondemos ciertos comentarios negativos sobre el negocio de Mirgor nos tildan de manijeros con la intención de vender (todo el tiempo queremos vender según ellos). Pero lo que yo veo es que justamente todos los que se pasan la vida criticando en este foro sin tener una acción, están al acecho de la baja para comprar, me refiero a Diego (Buffet), Jaime (Fabio), Dario ( Du41-d) y Lehman. Con el mismo criterio podría decirles que son agoreros simplemente porque quieren comprar barato.
Al final el ultimo que mantiene el criterio es el jovato de Luis (josef y sus multiples nicks).

lehmanbrothers
Mensajes: 17970
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 09, 2019 7:17 pm

Gsn escribió:
Vos el otro dia tambien hablabas de $200, si sos de palabra podemos hacer algo.

Eso fue por la figura de triple techo, y si, por esa figura da objetivo de 200$, pero no siempre se cumple. Veremos que pasa. Yo soy optimista y creo que va a rebotar en 320$ dandome entrada. :mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Sab Feb 09, 2019 7:00 pm

Mike22 escribió:Jajaja es joda no? No me hagas leerme las 150 páginas de Vale para encontrar que es una joda...

Si es una joda estuviste muy bien, si no es una joda ya me dan hasta ternura.

No es una joda. Lo dijo el mismo MToork :116:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Feb 09, 2019 6:12 pm

Gsn escribió:Sii claro, en el 2018 a LG le fue excelente, muchisimo mejor que a Motorola y Samsung.
Si le das relevancia y basas tus analisis en la info que te da otro mamarracho como vos, no vas a mejorar nunca Dieguito. Como siempre va con cariño el comentario y con la intencion de que algun dia puedas demostrar alguna mejoria.

PD: Como me rei ayer con los comentarios al abuelo Resero.

Estimado ...., usted es uno de los grandes mamarachos que envía la bandita cuando tiene que manijear para salir. Solo es superado por la Licenciada MariA del año 59 ( media vieja la trans...).
Estás empomado desde hace años con el papel ...., ganando solo un 8 % Anual ???? :lol: :lol: :lol:

Tremendo inversor , y tremendo mamarracho.... :mrgreen:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Sab Feb 09, 2019 4:36 pm

lehmanbrothers escribió:para comprar en ese rango de precios, 45-50$ estamos hablando de finales 2013-2014, con un dolar a 8$, pero ahora el dolar está a 40(simplificando), entonces.. aumento por 5 veces el dolar. 5*45=250$, ganaste en 5 años (383.5/250-1)= 53.5%.
Lo que te da una rentabilidad anual en dólares de (1,535)^(1/5)= 8.95%.
Poco menos que el AY24. No es malo, pero no digamos que es la gran rentabilidad.

Puse que mejora la ecuacion no que fue la inversion de mi vida.

Si, mi primer compra fue en noviembre del 2013 y compre hasta septiembre del 2014, lo mas caro que pague fueron $200 de los de antes ($67 de ahora), todas la otras compras fueron desde los $50 hasta los $38 ( tengo una compra a $114 de antes) En tu calculo te falto ponderar lo que pago de dividendos, si bien no fueron cuantiosos, fueron muchos en estos 5 años y 3 meses.

Tambien cometi errores comprando entre 430 y 300. Recien ahora estaria empatando en pesos esas compras con un 50% de inflacion en el medio.

Me lamento de no haber vendido a $ 650 con el dolar a 20, pero con el diario del lunes es facil ganar todas.

Hace unos meses el forista ras al ghul me aposto 500.000 pesos a que Mirgor cerraba el año 2018 a $200 o por debajo. Cerro por encima de los $350. No le saque un centavo ni dandolo vuelta pobre.
Vos el otro dia tambien hablabas de $200, si sos de palabra podemos hacer algo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17970
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 09, 2019 3:17 pm

para comprar en ese rango de precios, 45-50$ estamos hablando de finales 2013-2014, con un dolar a 8$, pero ahora el dolar está a 40(simplificando), entonces.. aumento por 5 veces el dolar. 5*45=250$, ganaste en 5 años (383.5/250-1)= 53.5%.
Lo que te da una rentabilidad anual en dólares de (1,535)^(1/5)= 8.95%.
Poco menos que el AY24. No es malo, pero no digamos que es la gran rentabilidad.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Sab Feb 09, 2019 2:25 pm

resero escribió:yo tambien me rio de ustedes, que tenian $650- por accion hace un año y si vendian compraban un dolar por $20-
Ahora tras sesudos analisis tienen que vender el papel en $383- para comprar un dolar a $39-
Pero bueno que sigan los exitos!

Entonces es un viejo maldito, no hay que reirse de los que pierden dinero. Seguramente ud haya hecho alguna mala inversion alguna vez y no le gustaria que se burlen. Igualmente la mayoria de los tenedores de mirgor compramos acciones a 45-50$ años atras, ahi la ecuacion ya no es tan mala.

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Sab Feb 09, 2019 1:55 pm

depender de la venta de celulares para que la cotizacion del papel suba :o muy bueno!!

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Sab Feb 09, 2019 1:54 pm

Gsn escribió:Sii claro, en el 2018 a LG le fue excelente, muchisimo mejor que a Motorola y Samsung.
Si le das relevancia y basas tus analisis en la info que te da otro mamarracho como vos, no vas a mejorar nunca Dieguito. Como siempre va con cariño el comentario y con la intencion de que algun dia puedas demostrar alguna mejoria.

PD: Como me rei ayer con los comentarios al abuelo Resero.

yo tambien me rio de ustedes, que tenian $650- por accion hace un año y si vendian compraban un dolar por $20-
Ahora tras sesudos analisis tienen que vender el papel en $383- para comprar un dolar a $39-
Pero bueno que sigan los exitos!

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Sab Feb 09, 2019 1:31 pm

Buffet escribió:Pero como ???? No era que LG ya no vendía nada porque se iba de Argentina???? :lol:

Otro verso mas de la bandita de mamarrachos baratos... :mrgreen:

Sii claro, en el 2018 a LG le fue excelente, muchisimo mejor que a Motorola y Samsung.
Si le das relevancia y basas tus analisis en la info que te da otro mamarracho como vos, no vas a mejorar nunca Dieguito. Como siempre va con cariño el comentario y con la intencion de que algun dia puedas demostrar alguna mejoria.

PD: Como me rei ayer con los comentarios al abuelo Resero.

lehmanbrothers
Mensajes: 17970
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 09, 2019 12:16 pm

mirg.png
mirg.png (78.85 KiB) Visto 570 veces

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Feb 09, 2019 12:11 pm

lehmanbrothers escribió:Los 6 más vendidos en ML.
  1. LG Q6
  2. Motorola Moto G6
  3. Samsung Galaxy J4
  4. Sansung Galaxy J7
  5. Motorola Moto C
  6. LG K10

Pero como ???? No era que LG ya no vendía nada porque se iba de Argentina???? :lol:

Otro verso mas de la bandita de mamarrachos baratos... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”