CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Mar Feb 05, 2019 3:12 pm

ahi le surti 4700 papeles,,,inagotable en la compra...no me gusta el AY24...a ver si se viene correccion y descomprime todo

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 04, 2019 6:51 pm

Volve antes que presente el balance ajustado por inflacion :arriba: :arriba:

luisao
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor luisao » Lun Feb 04, 2019 5:50 pm

luisao escribió:Shine on you crazy diamond :arriba:

Gracias por todo eduardo .... 37 a 43,70/44 de hoy ...
Suficiente para mi :respeto: :respeto:
Volveré

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Feb 04, 2019 10:41 am

Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/Es7uc0LK

a ver a ver...
choca en el semanal contra la sma50
a ver si tiene porong@ o se achica?

con un cierre semanal en esta zona, la debería rompe

en diario la ma50 ya está mirando al norte, el precio ya está sobre la ma200

creo que limpió bastante y debería ir a buscar la zona de 48

puntos de control para mi son los $45/46 y luego los $49/50

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Lun Feb 04, 2019 9:49 am

https://www.tradingview.com/x/Es7uc0LK

a ver a ver...
choca en el semanal contra la sma50
a ver si tiene porong@ o se achica?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 01, 2019 4:45 pm

Cuchi1982 escribió:Nos vamos para los 47???

Tarde o temprano tiene que volver a su maximo de USD 3,70 ya que la empresa sigue creciendo, cada vez tendrá mas motivos para volver a maximos en USD y eso es $38 que vale el Dolar por USD 3,70 = $140,60 alguna vez valdrá CTIO cuando vuelva a buscar su maximo.

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Feb 01, 2019 3:51 pm

Nos vamos para los 47???

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 01, 2019 9:39 am

falerito01 escribió:Papel fiel este se compra a 35 se vende a 42 me llevaron cantidad hoy '-me guardo algunas por si pasa 47 va en busca de los máximos en pesos 67 -después me voy a guardar mas X si llega a 134 seria el máximo en dolares q toco hace 1 año maso :shock:

A mi me intriga muchisimo como será el balance de CTIO que presentan ahora en Marzo............... porque el ajuste por inflación es OBLIGATORIO a partir de los balances cerrados o trimestrales cerrados al 31/12/2018.

Eso implica para CTIO revaluar Ciudades Enteras.... osea CTIO tiene toda la Ciudad de Nordelta y toda la Ciudad de Puertos, revaluar eso desde el año 2003 arrojará numeros titanicos, no es ganancias, pero si es un aumento enorme de activos, con eso CTIO reflejará el valor Real Libros que siempre debió tener.

Osea todas las empresas el ajuste por inflación las obligará a revaluar sus activos que no sean cosas como Dinero, Dolares, creditos, etc., la mayoría de las empresas van a revaluar maquinarias, bienes de uso, algún que otro inmueble que tengan, rodados.

Pero en el caso de CTIO va a revaluar 2 ciudades enteras............................. también se revalua los otros edificios que tiene dando vueltas por ahí, pero revaluar 2 ciudades enteras hasta su valor recuperable imagino que son numeros titanicos.

En el balance la Ciudad de Nordelta y Puertos esta valuada a precios historicos y es obvio que si un mega millonario las quiere comprar en la vida real no compra ni el 10% de toda la ciudad de Nordelta y Puertos si intentara pujar por su valor historico.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 31, 2019 10:45 pm

Papel fiel este se compra a 35 se vende a 42 me llevaron cantidad hoy '-me guardo algunas por si pasa 47 va en busca de los máximos en pesos 67 -después me voy a guardar mas X si llega a 134 seria el máximo en dolares q toco hace 1 año maso :shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 29, 2019 10:47 am

pipioeste22 escribió:Como sabes que viene ajustado por inflacion?

ya esta confirmado eso?

A partir de todos los ejercicios cerrados al 31/12/2018 y en adelante es OBLIGATORIO el ajuste por inflación, para los ejercicios entre Agosto y el 30 de Diciembre era optativo.

Por lo que todas las empresas estan obligadas a practicarlo el balance que sale ahora es al 31/12/2018.

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 29, 2019 10:43 am

Einlazer84 escribió:A mi me intriga mucho ver el balance de CTIO ahora que publican en MARZO.

Porque vendrá ajustado por inflación despues de quince años que no se aplica.

Y el ajuste por inflación te revalua todo lo que es NO monetario.

Osea es una ganancia astronomica revaluar toda la ciudad entera de Nordelta, osea toda la Ciudad de Nordelta y de Puertos toda entera se ajusta por inflación, eso te va a tirar el valor libros a las nubes y tiene su logica osea si yo soy super millonario y mañana me quiero comprar toda la ciudad entera de Nordelta, no creo que la pueda comprar por USD 30 Millones que es a lo que masomenos debe estar valuada, osea comprar toda la ciudad entera de Nordelta debe valer unos USD 2.000 Millones, y lo mismo con Puertos, también van a jugar todos los edificios y construcciones que tiene CTIO dando vueltas por otros lados.

Osea automaticamente todas las Ciudades y inmuebles que tiene CTIO se van a revaluar a su valor de venta por Mercado (su valor recuperable), eso puede tirar el valor libros a valores inimaginables y si eso sucede será imposible que CTIO cotice a $40 cuando su valor libros es por lo menos 3 veces mas, no me imagino a CTIO siendo el papel mas barato del mundo junto con Deustche Bank que cotizan un 20% de su valor libros.

Es una suposición pero ya de movida el ajuste por inflación en el caso de CTIO le revalua ciudades enteras y esos son numeros mega titanicos.

Como sabes que viene ajustado por inflacion?

ya esta confirmado eso?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 29, 2019 9:39 am

pipioeste22 escribió:Aca no paso nada :115:

A mi me intriga mucho ver el balance de CTIO ahora que publican en MARZO.

Porque vendrá ajustado por inflación despues de quince años que no se aplica.

Y el ajuste por inflación te revalua todo lo que es NO monetario.

Osea es una ganancia astronomica revaluar toda la ciudad entera de Nordelta, osea toda la Ciudad de Nordelta y de Puertos toda entera se ajusta por inflación, eso te va a tirar el valor libros a las nubes y tiene su logica osea si yo soy super millonario y mañana me quiero comprar toda la ciudad entera de Nordelta, no creo que la pueda comprar por USD 30 Millones que es a lo que masomenos debe estar valuada, osea comprar toda la ciudad entera de Nordelta debe valer unos USD 2.000 Millones, y lo mismo con Puertos, también van a jugar todos los edificios y construcciones que tiene CTIO dando vueltas por otros lados.

Osea automaticamente todas las Ciudades y inmuebles que tiene CTIO se van a revaluar a su valor de venta por Mercado (su valor recuperable), eso puede tirar el valor libros a valores inimaginables y si eso sucede será imposible que CTIO cotice a $40 cuando su valor libros es por lo menos 3 veces mas, no me imagino a CTIO siendo el papel mas barato del mundo junto con Deustche Bank que cotizan un 20% de su valor libros.

Es una suposición pero ya de movida el ajuste por inflación en el caso de CTIO le revalua ciudades enteras y esos son numeros mega titanicos.

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 28, 2019 1:45 pm

Aca no paso nada :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 28, 2019 12:28 pm

Creo que la mufe a CTIO, $38... se volvió a meter debajo de la media de 30 semanal en USD........ vamos a los $34????? :golpe: :golpe: :golpe:

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 28, 2019 11:48 am

Einlazer84 escribió:Yo los graficos los llevo en Dolares en el caso de CTIO los graficos que llevo los manejo en Dolares (o CCL).

En Dolares CTIO la semana pasada despues de 1 Año entero, logro un cierre por encima de la media de 30 semanas, si logra consolidar esta zona sería el final de la etapa 4 de Stan Weinstein (La bajista y lapidaria) que llevo a CTIO de USD 3,70 a USD 0,70 en 11 meses una caída del 80% en Dolares osea en Enero/2018 tenías USD 100.000 en el pico mas bajo de CTIO tenías USD 20.000.

Si CTIO consigue mantenerse en Dolares un tiempo por estos valores logrará consolidarse por encima de la media de 30 semanas y pondrá fin a la etapa 4 bajista del papel, si eso sucede el papel lateralizará un tiempo o tendrá un despegue alcista que la llevará de nuevo a maximos en un año aproximadamente.

Pero.............. si no mantiene estos valores y sufre una baja CTIO será una falsa ruputura y puede volver a buscar los USD 0,70 por accion osea volver a la zona de $34 - $35.

En resumen si CTIO logra mantenerse unas 15 ruedas por encima se la media de 30 semanas es una gran señal, que puede haber terminado la tendencia bajista letal de largo plazo y comenzar el lento pero seguro camino a maximos de USD 3,70 pero si por esas cosas del MERVAL o de los vendedores manipuladores de CTIO la hacen bajar, será un falso quiebre (ya que tendrá solo 1 vela semanal entera por encima de la media de 30 semanas) y CTIO volverá a buscar los USD 0,70 o peor MAS ABAJO porque la media de 30 semanas seguirá con inclinación bajista cada vez presionando mas el precio.

Veremos que pasa es momento de definición aca si sale de la tendencia bajista o se termina de hacer percha.

:respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera, titofunes, Traigo y 876 invitados