ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Feb 01, 2019 11:14 am

Probando algo de lechuga a 38,36...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 31, 2019 2:39 pm

newbie escribió:Gracias frank, los iré viendo y cuando la vea me tiro con alguito, en esto siempre es recomendable hacer intraday como con los futuros dolar, o te podes quedar comprado unos días sin que te violen?

Podés hacer lo que quieras y se te descuidás te violan igual... En el día ni garantías te toman y depende del broker te bonifican, ojota que no es joda y te liquidan la guita en el día, es más abrís, cerrás y ya te lo acreditaron a simple viste, en la cuenta al otro día, no como BYMA que es en el mismo.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Ene 31, 2019 2:29 pm

FrankSinatra escribió:Andan bien, miralos, no te apalanques a lo loco, ojo... Arrancá con muy poquito.

Gracias frank, los iré viendo y cuando la vea me tiro con alguito, en esto siempre es recomendable hacer intraday como con los futuros dolar, o te podes quedar comprado unos días sin que te violen?

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 31, 2019 1:35 pm

newbie escribió:Frank q onda el volumen del rfx20, la estoy mirando con buenos ojos para shortear algo, unas moneditas nomas para ir agarrándole la mano. Ya q con los futuros dolar no me fue bien q digamos

Andan bien, miralos, no te apalanques a lo loco, ojo... Arrancá con muy poquito.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Ene 31, 2019 1:34 pm

FrankSinatra escribió:Volvemos al kiosco de los futuros de RFX20 y veo que sigue sin haber nadie por acá...

Frank q onda el volumen del rfx20, la estoy mirando con buenos ojos para shortear algo, unas moneditas nomas para ir agarrándole la mano. Ya q con los futuros dolar no me fue bien q digamos

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 31, 2019 11:40 am

Volvemos al kiosco de los futuros de RFX20 y veo que sigue sin haber nadie por acá...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Ene 25, 2019 1:07 pm

Una lástima la poca operatoria que al parecer tiene en este foro el RFX20...

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Jue Ene 17, 2019 1:19 pm

Rarroyo escribió:Estuve short dolar ese día que subió un 17%, despues comprado y bajó un 20%.. teniendo en cuenta que estaba MUY apalancado.. me cabió

jajajaja te cabió

animo y paciencia

Rarroyo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 14, 2016 10:46 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Rarroyo » Jue Ene 17, 2019 1:17 pm

Citizen escribió:hay que ser bol*** para poner el 100% de tus ahorros creyendole a un gobierno,,,que hiciste,,,te pusiste long rofex y short dolar como pancho por tu casa y te acostaste a dormir la siesta....

por favor explicame la operacion, porque quiero saber bien como no manejaste ese riesgo,,,abrazo


sigan la tendencia,,,quien los manda a invertir en bolsa creyendo en un politico????

Estuve short dolar ese día que subió un 17%, despues comprado y bajó un 20%.. teniendo en cuenta que estaba MUY apalancado.. me cabió

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Gunter_Fragher » Mar Ene 15, 2019 2:44 pm

Al final Luisito Sandrini, el del Becerra, se los empomó a todos con la p...muerta. Quien diría, no? Por ahi si la Manguel le aflojaba, había que operarla para sacarle la sonrisa... :2230:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Ene 15, 2019 11:28 am

Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.

Saludos

hay que ser ****** para poner el 100% de tus ahorros creyendole a un gobierno,,,que hiciste,,,te pusiste long rofex y short dolar como pancho por tu casa y te acostaste a dormir la siesta....

por favor explicame la operacion, porque quiero saber bien como no manejaste ese riesgo,,,abrazo


sigan la tendencia,,,quien los manda a invertir en bolsa creyendo en un politico????

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Ene 15, 2019 11:26 am

Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.

Saludos

que hiciste para perder el 70% de la comitente????

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie Ene 11, 2019 5:27 pm

Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.

Saludos

Qué pena Rarroyo! la cuestión es hacer bien el cálculo de máxima pérdida que te permitis y cortar ahí...
Yo vengo mal esta última semana con el dólar futuro.
Según el índice Big Mac el pero está desvalorizado! es decir debería apreciarce.
Según mi índice de cerveza, el dólar debería valer $70 (o el litro de cerveza está muy caro).
Según mi índice de coca cola, el dólar debería valer $50 (o la botella de litro y cuarto de coca está muy cara).
:oops:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0009.html

Rarroyo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 14, 2016 10:46 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Rarroyo » Vie Ene 11, 2019 4:19 pm

Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.

Saludos

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 10, 2019 10:30 am

Está imposible, en el mayorista te dan y con todo... Voy a seguir con lo que sumo, para restar hay mil oportunidades.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 818 invitados