EDN Edenor

Panel líder
j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor j3bon » Jue Ene 31, 2019 10:25 am

newbie escribió:Hoy solte GGAL y volví acá, EDN sigue a los mismos valores de cuando me fui. Algún día tiene q subir para equiparar todo lo q subió el resto argy. Igualmente sigue sin gustarme el volumen del adr


Pensás que va a subir MAS EDN???? Yo estoy en la misma casi

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor newbie » Mié Ene 30, 2019 6:48 pm

Hoy solte GGAL y volví acá, EDN sigue a los mismos valores de cuando me fui. Algún día tiene q subir para equiparar todo lo q subió el resto argy. Igualmente sigue sin gustarme el volumen del adr

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ene 30, 2019 4:52 pm

Se viene un up en general a estar preparados,mañana bonos up up. :corazon: :2224:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ene 30, 2019 3:56 pm

Ya es oficial:

Desde el viernes suben hasta el 32% tarifas de Edenor y de Edesur-

A mejorar aun mas los balances señores directivos.
Aprovechen estas oportunidades y se ve que han mejorado sobre los cortes de luz,sobre todo en edenor.
Edesur viene con buenos balances,pero no invierte tanto ,como si lo esta haciendo edenor y se ven los resultados estos dias de calor.
Antes pasaban semanas hasta que volvia la luz,ahora se mejoro mucho en edenor-
En algunos casos en pocas horas ya volvio el suministro.
Ese es el camino que hay que seguir,este quien este en el gobierno. :corazon:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 30, 2019 3:03 pm

Recompra
Adjuntos
Recompra.jpg
Recompra.jpg (115.99 KiB) Visto 1363 veces

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 29, 2019 5:27 pm

rusell007 escribió: ME DEJARON COLOCARLA EN LA TERRAZA DE PUERTO MADERO....
QUE BUENA GENTE LA DE MADERO.

:lol: :lol: qhdp ...jajja avisame si querés
que la filtre o le eche cloro :mrgreen:
Me cantaron esta hoy y ayer TECO..

guical
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 20, 2016 9:40 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor guical » Mar Ene 29, 2019 5:19 pm

Bueno, veo que coinciden en el foro dos notables: Penelope y Rusell007...! es buena señal para entrar...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 29, 2019 3:51 pm

CUANDO LOS ANALISIS TECNICOS ACOMPAÑAN,,,,CONTENTO. :100:
Adjuntos
me gusta.png
me gusta.png (15.96 KiB) Visto 1461 veces

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor paisano » Mar Ene 29, 2019 3:16 pm

Esa chica seguro que es macrista, lo digo por los globos que luce :115: :115:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 29, 2019 3:05 pm

BUENO DESPUES DE VER LOS ULTIMOS BALANCES Y NOTICIAS QUE ME ACERCAN MIS SOCIOS ,,,
LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE VENDRAN FENOMENALES,,,,,
ASI QUE ME LE VOY A ANIMAR A EDN ,,,,LOS ACOMPAÑO.
APARTE RECUERDO LOS TIEMPOS EN GBAN QUE LES DECIA QUE ESTABA MUY ATRASADO SU VALOR EN RELACION A SUS PARES Y ASI FUE EN SU MOMENTO,,,,,RECUPERO EL % Y ESTUVO A SUS PARES EN POCOS DIAS.,,,CON MAS DEL 25%.
ASI QUE AQUI DIGO LO MISMO.....ESTA ACCION ENERGETICA AUN NO DESPEGO....
UN CLARO EJEMPLO DE ACUMULACION,,,,,Y CUANDO TERMINEN,,,AGARRATE. :100:
SI TE FIJAS,,,,PARA QUE ME VOY A SUBIR A UNA ACCION QUE YA SUBIO ENTRE UN 17% Y UN 26% ESTE MES Y EDENOR AUN NI DESPEGO O SEA SOLO UN 2% AYER ELEVO SU VALOR,,,,SOLO UN 2% CON LO QUE VIENE :lol: :lol:
MAS TARIFAS.....MAS UN FUERTE CRECIMIENTO EN LOS INGRESOS,,,,,, QUE SE VERAN REFLEJADOS EN EL ANUAL Y LOS TRIMESTRALES,,,,, ESTE Y EL PROXIMO,,,,,,
APARTE FUERTE CRECIMIENTO DE COMPRA EN EL ADR Y AQUI,,,,O SEA EL PRONOSTICO DICE,,,,,
ABRI EL BOLSILLO QUE LLUEVEN LOS PESOS O DOLARES. :100:
O SEA QUE AQUI ESTA RUSSELL EN ESTE MOMENTO.....YA SABEN DONDE ESTA EL VERDE,,,,ESTA RUSSELL.
BUENO HACE MUCHO CALOR SUFICIENTE POR HOY.,,,,ME ESPERAN EN LA PELOPINCHO...
LES DIJE QUE ME DEJARON COLOCARLA EN LA TERRAZA DE PUERTO MADERO....
QUE BUENA GENTE LA DE MADERO.
Adjuntos
pelopincho.jpg
pelopincho.jpg (118.35 KiB) Visto 1420 veces

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor marketmakerBA » Lun Ene 28, 2019 11:22 pm

por ArgentinaBursatil
Buen volumen de NYSE:EDN hoy. Debe superar los USD 29
https://es.tradingview.com/chart/EDN/8KxlKSIH/

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 28, 2019 2:02 pm

Esto coloco hace un rato en ts y es sobre edenor.

Penelope-

Buenas Tardes:
Bueno era como comentaba el viernes,la suba del viernes no tenia ningun motivo en lo inmediato,lateralizara en estos valores por un tiempo.
El wti lateralizando y piso fuerte en 50,jugara en esos valores 50 a 53,hasta que termine la acumulacion y valla a buscar los 55,ese seria el mejor momento para ingresar al menos mi caso con mayor volumen,solo deje un 25% de lo que tenia en esta accion,como las compre baratas no las vendi en su totalidad,las ganancias como ya dije hacia la que aun no subio de valor y viene mejorando balance tras balance,los proximos 2 balances de EDN vendran muy buenos,el EPS de edn segun las estimaciones vendra muy bueno.

Para el que no sabe que es el EPS, para explicarlo en forma sencilla:
Es una medida de crecimiento del funcionamiento de gerencia que demuestra cuánto dinero la compañía está haciendo para los accionistas.

Bueno a esperar los 55 en el wti y ahi veremos como se comporta Tenaris.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 28, 2019 1:56 pm

Yo la sigo desde el año pasado y me va muy bien,estoy muy atento a sus post y cuando sale,rajoooooo tambien.
El viernes dijo en tenaris que no creia en la suba de ese dia y acerto,hoy abajo mal.
La sigo y ya gane este año con cgpa2 y cuando dijo que lee estaba costando seguir,rajeeee y tenaris lo mismo creo el jueves salio y ya esta bajando,pero hay que estar muy atento cuando se retira,por algo se va.
la mayoria de lo que leo sobre ella es muy bueno,logico siempre estan los del otro lado pero bueno ni jesucristo las tiene todas consigo no ?
Yo la sigo y gano,con eso me basta. :100:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor JagPanzer » Lun Ene 28, 2019 1:45 pm

Trader701 escribió:Cara uno con sus motivos. Pero no le pidas consejos a Penélope, que lo único que hace es tirar fruta en el foro. Para que te des una idea el año pasado dijo que iban a empezar a allanar banco y recomendo a todos vender posiciones. Por suerte nadie la lee más que para broma

No los llamaria consejos---y en esta movida no le pido consejos a nadie, leo todo lo que me interesa, en el foro, muchos diarios, mercados extranjeros etc... saco informacion y si veo q es potable la analizo. EDN es una de esas que puede darte ganancia en corto y analizandola como termino el viernes estaba como para testearla

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Trader701 » Lun Ene 28, 2019 1:14 pm

JagPanzer escribió:el año pasado estuve un tiempito en EDN...talvez las circunstancias del año del mercado no ayudaron con este papel...pero la reviso cada tanto...
Que te llevo a posicionarte ahi?

Cara uno con sus motivos. Pero no le pidas consejos a Penélope, que lo único que hace es tirar fruta en el foro. Para que te des una idea el año pasado dijo que iban a empezar a allanar banco y recomendo a todos vender posiciones. Por suerte nadie la lee más que para broma


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 947 invitados