INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 29, 2019 11:52 am

espero que no nos pase como con tglt bolsita
me mato

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Mar Ene 29, 2019 11:45 am

100 mil voy pagando 17.4 si alguien quiere salir rapido.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor green arrow » Mar Ene 29, 2019 10:33 am

instigador escribió:Vende casi todo lo que produce ya. Lo único que va a ayudar es que el mercado la conozca. Ni saben que vende 700m de verdes al año y que cambió de accionista

Gracias

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mar Ene 29, 2019 10:31 am

green arrow escribió:El alza de las barreras en europa a productos quimicos nos ayudara aca?

Vende casi todo lo que produce ya. Lo único que va a ayudar es que el mercado la conozca. Ni saben que vende 700m de verdes al año y que cambió de accionista

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor green arrow » Mar Ene 29, 2019 10:07 am

El alza de las barreras en europa a productos quimicos nos ayudara aca?

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Dom Ene 27, 2019 2:29 pm

SGS escribió:si entiendo, pero el factor suerte esta siempre disculpame, vos hoy podes decir que esta accion deberia valer 80 pesos, pero por ahi pasan 2 años y vale 30, no creo que solo sea analizar un activo

gracias y saludos!

Hablando del factor suerte, (sin tocar el tema humanitario de las vidas perdidas y del desastre ambiental), quien se hubiese imaginado el Viernes 25 de Enero de 2019, estar inverido en VALE y ver la Comitente derretirse, por la rotura de la Represa, a lo mejor hubo alguien por motivos diferentes, vendió VALE el Jueves 24 y el Viernes vio como el papel caía más del 10% (y seguramente seguirá cayendo). Qué quiero decir con esto? Que siempre, siempre, en todo los aspectos de la vida, necesitas algo de suerte.
Saludos.

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Dom Ene 27, 2019 1:54 am

ugo38, recién leo tu idiotez.. vengo de enseñarle a aterrizar a mi hijo de noche. Una y otra vez.. si querés man.. colgate y hace piruetas. Eso lo veía de chico en el circo man.. y perdón al resto de INDU.. y sin duda man.. que voy trabajar todos los días. Saludos socio..

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ene 25, 2019 1:52 pm

NML escribió:Desde ya que nadie te puede decir lo que tenes que hacer, y no hay nada personal contra vos hermano. Adhiero a los comentarios del compañero aol.
Pero tomate un segundo y lee tus comentarios.. tenes hundido tu capital en un papel simplemente "porque querías esperar el milagro" no es una gran estrategia de inversión, por así decirlo.
Intenta mirarlo desde otra perspectiva.. por ej: el que compro a $3 no es que "tuvo suerte", tuvo visión, analizó el activo, vio la oportunidad, pondero riesgos, hizo costo-beneficios, por nombrar algunas.
Nadie la tiene atada, todos tenemos mucho que aprender, muchísimo. Simplemente son observaciones, ni siquiera consejos, que me tomo el atrevimiento de hacerte desde la mejor de las ondas.
Saludos.

si entiendo, pero el factor suerte esta siempre disculpame, vos hoy podes decir que esta accion deberia valer 80 pesos, pero por ahi pasan 2 años y vale 30, no creo que solo sea analizar un activo

gracias y saludos!

NML
Mensajes: 1028
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Vie Ene 25, 2019 1:45 pm

SGS escribió:si se entiende obvio, pero queria esperar el milagro de que en el corto llegue a valer lo que valio en un momento...22 pesos, asumir perdidas no esta bueno, al menos para un pobreton como yo, quizas a otros no le afecte, a mi si

Desde ya que nadie te puede decir lo que tenes que hacer, y no hay nada personal contra vos hermano. Adhiero a los comentarios del compañero aol.
Pero tomate un segundo y lee tus comentarios.. tenes hundido tu capital en un papel simplemente "porque querías esperar el milagro" no es una gran estrategia de inversión, por así decirlo.
Intenta mirarlo desde otra perspectiva.. por ej: el que compro a $3 no es que "tuvo suerte", tuvo visión, analizó el activo, vio la oportunidad, pondero riesgos, hizo costo-beneficios, por nombrar algunas.
Nadie la tiene atada, todos tenemos mucho que aprender, muchísimo. Simplemente son observaciones, ni siquiera consejos, que me tomo el atrevimiento de hacerte desde la mejor de las ondas.
Saludos.

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor JMDC » Vie Ene 25, 2019 1:42 pm

la paciencia es una virtud fundamental en este negocio

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ene 25, 2019 1:38 pm

cabezon escribió:Tenes que tener paciencia, más en este tipo de papel, yo cuando entre en esta acción lo hice en un promedio de 3.60 y estuve casi 11 meses esperándola, hasta que finalmente salió.

Si ves que la empresa tiene potencial a futuro, aguántala, eso lo tenes que decidir vos solo.

si siempre leo lo que aportan algunos aca, y segun dicen la empresa deberia valer mucho mas, yo vi que 18 pesos lo veo muy fuerte como piso por lo que vi en las ultimas 10/15 ruedas, me gustaria inclusive acumular mas, yo le tengo fe, pero bueno hay dias que me pongo como loco jaja

gracias !

cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor cabezon » Vie Ene 25, 2019 1:27 pm

SGS escribió:quizas ustedes no lo viven como yo, porque tuvieron la suerte de entrr en un buen momento, y compraron como vos decis a 3.20 y se fue a $18 en poco tiempo opr decirlo asi, yo aca hace que estoy 4 meses nada mas, el tiempo dira...

Tenes que tener paciencia, más en este tipo de papel, yo cuando entre en esta acción lo hice en un promedio de 3.60 y estuve casi 11 meses esperándola, hasta que finalmente salió.

Si ves que la empresa tiene potencial a futuro, aguántala, eso lo tenes que decidir vos solo.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ene 25, 2019 1:24 pm

cabezon escribió:Esta empresa en Julio de 2017 cotizaba en $3.20, tan solo 19 meses después cotiza en $18, un 560% de aumento, algo así de casi un 30% de aumento mensual, y hay gente que por entrar tarde, se queja sin fundamentos.

Sin mencionar que llego a tener picos de $22.

Hasta la suscripción, coincido con muchos que va a estar planchada, aunque como siempre prefiero quedarme adentro, por si eso no llega a pasar y vuela vuela.

quizas ustedes no lo viven como yo, porque tuvieron la suerte de entrr en un buen momento, y compraron como vos decis a 3.20 y se fue a $18 en poco tiempo opr decirlo asi, yo aca hace que estoy 4 meses nada mas, el tiempo dira...

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ene 25, 2019 1:22 pm

aol1976 escribió:Vos sabes que había un muchacho que opinaba por acá casi idéntico a vos cuando andábamos en el 3.65/75... comentaba como cualquiera. Después vino anses y viajamos hasta el fondo del agujero ( buscalo si queres) en la primer suba vendió todo orgulloso y harto de indupa. Y si... Perdió de ganar bocha de plata. No seas inmediato. No compares papeles porque no te beneficia en nada. Cada plaza tiene un valor y una calesita. Esperá tu sortija que va a llegar aunque el papel sea un asco. Bancate tu propia decisión y no te guies por opiniones y te va a ir mejor. Tampoco te creas eso de la irracionalidad. Nada mas racional que estas lacras que manejan el merval. Además evitas cumplir el rol del quejoso insoportable :lol:

si ya se que no hay que quejarse y menos en el foro donde si decis A te tiran con de todo, pero bueno a veces me caliento y me desahogo, por eso antes hice mencion de que hay papeles (como este) que es para gente muy paciente, por ahi en eso le estaria errando yo :mrgreen:

cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor cabezon » Vie Ene 25, 2019 1:21 pm

Esta empresa en Julio de 2017 cotizaba en $3.20, tan solo 19 meses después cotiza en $18, un 560% de aumento, algo así de casi un 30% de aumento mensual, y hay gente que por entrar tarde, se queja sin fundamentos.

Sin mencionar que llego a tener picos de $22.

Hasta la suscripción, coincido con muchos que va a estar planchada, aunque como siempre prefiero quedarme adentro, por si eso no llega a pasar y vuela vuela.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados