GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 24, 2019 8:12 am

Draiko91 escribió:Jejeje buen dia, no canto Victoria antes dd tiempo el cierre por debajo de 34 no me gusto aca es clave salir subir de ese valor y consolidarlo, veremos hoy si se pone rapido sobre 34 eso si me haria feliz ajaja


buenas buenas....si, podes pasar a ser victoria oneto en chicos ricos, y el mercado pepe monje :100:

a ve, trato de buscar una relación de este papel con algo...cual es su faro conductor. no es el eem, no es china, no es esanpy.

por ahora la unica relacion que veo es con el embi, relacionado con el dxy. ayer no se porque el dxy bajo .2% bajo el riesgo pais y esta se disparo, con los emergentes. ahora veo lo veo en +.3 veremos cuanto impacta en el embi, despues en el papel y cuanto en la comitente. :116:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 24, 2019 7:07 am

espn84 escribió:Buen día! Me ganaste de mano! Estaba escribiendo lo mismo. Sumale al embi que bajo y eem ayer cerro casi en max del día.. Y futuros leve :arriba: Me parece que te quedaste bien comprado.

Jejeje buen dia, no canto Victoria antes dd tiempo el cierre por debajo de 34 no me gusto aca es clave salir subir de ese valor y consolidarlo, veremos hoy si se pone rapido sobre 34 eso si me haria feliz ajaja

espn84
Mensajes: 190
Registrado: Mié Oct 24, 2018 7:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor espn84 » Jue Ene 24, 2019 6:58 am

Draiko91 escribió:China termina verde. Japon neutro -0.06% y ahora europa mas verde que rojo pero leve... veremos

Buen dia y buena rueda a todos

Buen día! Me ganaste de mano! Estaba escribiendo lo mismo. Sumale al embi que bajo y eem ayer cerro casi en max del día.. Y futuros leve :arriba: Me parece que te quedaste bien comprado.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 24, 2019 6:51 am

Draiko91 escribió:Abrio china y mando a japon abajo de nuevo ajajaja


China termina verde. Japon neutro -0.06% y ahora europa mas verde que rojo pero leve... veremos

Buen dia y buena rueda a todos

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ATBursatil » Mié Ene 23, 2019 11:43 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Poca nafta, poca personalidad" donde analizo el $MERVAL , el $SPX y varios activos: $PBR $TS $METR y $GGAL

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/_9WBs1sfW8k

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 23, 2019 11:33 pm

shoguncito escribió:todas las noches prendida la vela, y varios rezos a san bajon de los milagros :116: :116:

Te equivocaste de Santo,.!!!!
Remember,
The Market is Bull ,.!!!!!
:100:

shoguncito
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 11:27 pm

TIO SIMON escribió:Anda a la cueva , que sino , te van a pasar x arriba los Toros,.!!! :mrgreen:
Más vale pedile y préndele vela a los Santos,.!! ,.!!!!! :mrgreen:


todas las noches prendida la vela, y varios rezos a san bajon de los milagros :116: :116:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 23, 2019 11:25 pm

shoguncito escribió:3 velas rojas seguidas del esanpy pedimos los ositos....nada mas!!!

Anda a la cueva , que sino , te van a pasar x arriba los Toros,.!!! :mrgreen:
Más vale pedile y préndele vela a los Santos,.!! ,.!!!!! :mrgreen:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re:

Mensajepor marcelo1975 » Mié Ene 23, 2019 11:25 pm

Ra's al Ghul escribió:
te diria que leas mis post de los ultimos dias de diciembre y primeros dias de enero .. creo que era de los pocos que lo veia bull cuando estaba definiendo en el triangulo..obviamente con sus debidas escalas tecnicas .. el papel en circunstancias mas normales ya hubiese descomprimido hace un buen rato.. o te parece un swing normal este que esta trayendo .. :wink:

También pensé lo mismo "que no es normal", "que tenía que descomprimir", etc. Pero la pifié, y no fue a los 31.8 como pensé y luego más abajo aún.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: Re:

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 23, 2019 11:21 pm

fabio escribió:Eh...Pero hace 15 días venis diciendo que es falopa....Cuando estaban 15% arriba...Ahora 30%....y si , un día va a bajar y vas a decir vieron....

Rasa ve ,
falopa y netflix, peeero no ve la bolsa, ya se lo dije,.!!! Que deje de fumar, que es malo,.!!!! Ja ja ja ja ja,......
y mientras ,....la gallega se vuela,.!!!! :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re:

Mensajepor fabio » Mié Ene 23, 2019 11:00 pm

Ra's al Ghul escribió:y .. dos dias que el merval viene siendo el mercado que mas sube en el mundo .. sumado a que viene subiendo un 30% desde el 26 de diciembre , y que todo eso lo hizo con un volumen por momentos , famelico .. con una economia que evidentemente viene media quebrada , sino no se porque el FMI nos desembolsa el mayor prestamo jamas otorgado a ningun pais y desembolsado en solo dos años .. digo , tenes una economia quebrada , todo lo que ya sabemos todos .. y sos el mercado que viene rompiendo records , sumada a la incertidumbre politica y electoral , bueno , por todo eso , a las cosas por su nombre .. todo esto me parece falopa .. y quedandote comprado , en cualquier activo hoy tenes mas chances de acompañar una importante correccion que de seguir escalando .. aca habia que ir a tocar la ema200 y alla vamos ..

Eh...Pero hace 15 días venis diciendo que es falopa....Cuando estaban 15% arriba...Ahora 30%....y si , un día va a bajar y vas a decir vieron....

shoguncito
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 10:57 pm

Draiko91 escribió:Abrio china y mando a japon abajo de nuevo ajajaja


3 velas rojas seguidas del esanpy pedimos los ositos....nada mas!!!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 23, 2019 10:52 pm

Draiko91 escribió:Se dio vuelta y futuros usa verdes... veremos china en un rato y europa mañana


Abrio china y mando a japon abajo de nuevo ajajaja

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re:

Mensajepor elNene » Mié Ene 23, 2019 10:51 pm

Ra's al Ghul escribió:y .. dos dias que el merval viene siendo el mercado que mas sube en el mundo .. sumado a que viene subiendo un 30% desde el 26 de diciembre , y que todo eso lo hizo con un volumen por momentos , famelico .. con una economia que evidentemente viene media quebrada , sino no se porque el FMI nos desembolsa el mayor prestamo jamas otorgado a ningun pais y desembolsado en solo dos años .. digo , tenes una economia quebrada , todo lo que ya sabemos todos .. y sos el mercado que viene rompiendo records , sumada a la incertidumbre politica y electoral , bueno , por todo eso , a las cosas por su nombre .. todo esto me parece falopa .. y quedandote comprado , en cualquier activo hoy tenes mas chances de acompañar una importante correccion que de seguir escalando .. aca habia que ir a tocar la ema200 y alla vamos ..

todo eso nadie lo discute...es mas, al crush que tuvieron los activos argentinos, le jugué (porque es obvio que termina mal), pero le jugué a destiempo (fin de 2017) y pego rally.. me la pusieron..
lo que digo,, que por mas que los fundamentos digan se hace percha, si el gráfico dice otra cosa y encima el papel acompaña..porque no acompañar? nada mas que eso.
todo el resto, estoy de acuerdo.

shoguncito
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 23, 2019 10:39 pm

neofito escribió:Estaba en 65 al año pasado y co la declaración de emergentes saltó de 40 a 50 hasta llegar a 20 en el rango 20-30 detonó :arriba:

y si se da todo como alineado (politica, economia, etc etc) en abril esta en el cielo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, dr.marcos, eman3671, escolazo21, exe_86, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Merlin, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito y 777 invitados