Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Ene 23, 2019 8:42 pm

alfil escribió:No si el cambio del bono es voluntario, con otra tasa claro.

claro, claro. pero ni un canje tan beneficioso como el de néstor fue aceptado por la totalidad. hablando de eso, qué será de la vida de la pari-passu? :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Ene 23, 2019 8:40 pm

davinci escribió:esta casi descartado que la reprogramacion es un hecho.. por eso los valores de los titulos luego del 2019..

hemos defaulteado una docena de veces.. esta no va a ser la excepcion..

veremos en que contexto se hace y como.. pero que vamos a una reprogramacion de deuda no cabe dudas..

lo que se pricea en esos títulos es el riesgo de que vuelvan los que no vuelven más. a medida que se despeje ese riesgo, vas a ver como se acomoda la curva

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 23, 2019 7:27 pm

burzatil escribió:Mientras aca varios referentes exhortaron a estar en dólares y comprar a toda costa, en los ultimos meses hacer tasa rindio 80% TNA. Ojo con seguir a los vende apocalipsis.

vos sugeris que por ejemplo alfil esta cobrando por sus posteos?
creo que ni vos ni nadie del foro llega siquiera a semejante sospecha, en cambio de don burzatil mmmmm
:lol:
en el peor de los casos porque no dejas que la gente escriba lo que se le venga la gana ???
ojo con seguir a los tipos pagados por el gobierno!!!!

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Ene 23, 2019 6:34 pm

Talos00 escribió:Gracias Dop! Sucede que hay una aclaración que dice que si no hubo movimientos en el trimestre, no hay resumen. No aparece mi saldo. Llamé a Caja de Valores y me dijeron que puede que los títulos estén en custodia del fantino y por eso no aparecen, que no todos los títulos aparecen en el PUC y me dieron el ej. de las letes que no aparecen porque las custodia el becerra. :100:

Creo que si no hay movimientos debe aparecer como saldo inicial!!!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 23, 2019 6:05 pm

Talos00 escribió:Gracias Dop! Sucede que hay una aclaración que dice que si no hubo movimientos en el trimestre, no hay resumen. No aparece mi saldo. Llamé a Caja de Valores y me dijeron que puede que los títulos estén en custodia del fantino y por eso no aparecen, que no todos los títulos aparecen en el PUC y me dieron el ej. de las letes que no aparecen porque las custodia el becerra. :100:

Eso es raro, siempre tuve las Letes en el PUC yo. Siempre con bancos licite.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 23, 2019 6:03 pm

EJS escribió:Gracias
Una consulta de curioso porque no llaman a los bancos por su nombre?

El foro es del Broker Rava, no creo que se permita a hacer publicidades a otros. Por las dudas.....

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Ene 23, 2019 6:02 pm

burzatil escribió:Aclaro: 80% TNA en dólares.

Sigo pensando que por mas que ahora lo veamos con el diario del lunes 5 ctvs te borran la tasa del dia y 1.50 la del mes. Con lo que pasó el año pasado (dolar subiendo dos pesos por día) no creo que nadie se arriesgue a hacer tasa así como así. Cuando te suben el usd un 100% en pesos y pusiste un plazo fijo al 30% la tna en usd de cuanto es? Y la gente que compro acciones tuvo tna de -50% en usd..

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Ene 23, 2019 5:54 pm

EJS escribió:Gracias
Una consulta de curioso porque no llaman a los bancos por su nombre?

Creo q lo dice en el reglamento de rava, el que todos ponen ok sin leerlo

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mié Ene 23, 2019 5:35 pm

RusoLocoSuelto escribió:No sé si será el mejor o no, pero yo tengo el Fantino (Banco rojo), y tienen el SF Acciones Brasil, que sigue +/- pocas desviaciones al EWZ, así que estarías comprando un ETF desde el banco. Para seguir la tendencia a mi me ha resultado, lo malo, que ya dijeron es que el rescate es a las 120 hs (5 días hábiles), así que no es para ir tradeandolo.
Espero que te sirva.

Gracias
Una consulta de curioso porque no llaman a los bancos por su nombre?

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 23, 2019 5:28 pm

pik escribió:Fuga de divisas, forma "pomposa" de los medios y opositores de llamarla para vender su noticia/punto de vista. Si compraste 20dolares o si pagaste netflix, vos tambien sos un fugador serial, criminal !!

Disculpa pero si compraste dolares y los tenes en tu cuenta no es fuga y si pagaste un servicio tampoco netflix tributa en todo caso eso es importacion y figura en la banlanza la fuga grosa es de los mismos muchachos que nos administran y de muchas multinaciones

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Mié Ene 23, 2019 5:25 pm

burzatil escribió:Mientras aca varios referentes exhortaron a estar en dólares y comprar a toda costa, en los ultimos meses hacer tasa rindio 80% TNA. Ojo con seguir a los vende apocalipsis.

Aclaro: 80% TNA en dólares.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Mié Ene 23, 2019 5:23 pm

Mientras aca varios referentes exhortaron a estar en dólares y comprar a toda costa, en los ultimos meses hacer tasa rindio 80% TNA. Ojo con seguir a los vende apocalipsis.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Ene 23, 2019 4:49 pm

pik escribió:Fuga de divisas, forma "pomposa" de los medios y opositores de llamarla para vender su noticia/punto de vista. Si compraste 20dolares o si pagaste netflix, vos tambien sos un fugador serial, criminal !!

No deja de ser un problema economico porque no sea "moralmente" reprochable.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 23, 2019 4:31 pm

pik escribió:y lo pero de todo sepa que en algun momento futuro, 1 o 4 u 8 o 12 años podrá volver el peronismo (de izquierda extrema o derecha extrema) asi que en cualquier momento puede haber default, cuando se cumpla esto.

Estimado, disiento que el Peronismo vuelva, es mas podría afirmar que nunca se fue. Si miramos a este gobierno, dígame en 3 cosas que se distingue por diferente a los K. En nada, se podría afirmar que son peores.
La población Argentina es Social de Izquierda, critica a Liberalismo y Neo Liberalismo, pero jamás vivieron en un gobierno de ese estilo. No me meta a lo de Menem, por que al final, todo se fue al mongo por el déficit y malas políticas populistas.

atte

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 23, 2019 4:26 pm

lehmanbrothers escribió:¿Por qué el dolar está bajando y la tasa de las LELIQs también?

Me está diciendo algo que no se ve ahora en el mercado, y el mercado descuenta todo por adelantado. El riesgo país bajando...

Estimadao: Mi humor no es exactamente exultante, de como está la cosa, pero Lo de la baja del dolar, PARA MI, es estacional( veranito), Gente vendiendo Ahorros, para irse de vacaciones, pagar deudas, algo de fondos del exterior, y el campo que necesita vencimientos, (pero estos no venderán todo, y menos en año electoral).
Tema que me preocupa es que todo el mundo esta corriendo a comprarse en pesos ( con fecha de vencimiento), para ganar unos pesos, por que en realidad no alcanza el sueldo. Cuando venga Julio, Agosto que van a hacer esos pesos?
Con respecto al mercado, la mayoría de acá, se comió la expectativa de una alza en la bolsa cuando subió Cambiemos,
despues se desayunaron en el día de los inocentes, después se comieron la 1era devalueta y la segunda, ahora no largan por semejante pérdida. Después nos desayunamos todos con el impuestazo a las exportaciones , FMI, y la renta financiera.
Si claro, el G20 fué lindo.
En Pesos no me quedo, no pretendo meter nada ni ganar unos pocos %tages que luego te la hacen comer.
Estos inútiles, viajan a Davos a pavear, y decir lo único importante es resolver la inflación. Cuando pasamos de hasta un 15%, luego un 30%, y ahora un 43% que, la tendencia te lo marca. La devalueta aun no hizo passthrough, claro, el gobierno metió las subas de Tarifas primero. Cuando deberían ser ellos quienes marquen la cancha para no inflar.
Todo verso si no hay reformas estructurales
atte


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, EmBel, escolazo21, Ezex, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, India1982, Itzae77, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 846 invitados