CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
nucleo duro
Mensajes: 5794
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Ene 25, 2019 3:48 pm

Pareciera ser que si supera la vela semanal de la semana anterior estaría rompiendo la cuña gigante que comenzó el día de la escisión o me equivoco ?

pipioeste22
Mensajes: 10613
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 22, 2019 4:41 pm

tarugo escribió:En verdad no se que estaba pensando cuando compré esta choCOLAtada, que bajón

buena rueda

:115:

tarugo
Mensajes: 199
Registrado: Mar May 22, 2012 2:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor tarugo » Mar Ene 22, 2019 4:11 pm

En verdad no se que estaba pensando cuando compré esta chotada, que bajón

buena rueda

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 22, 2019 11:33 am

Chulete escribió:CVH...
Llevara algo de tiempo extra, pero sus tarifas gradualmente irán ajustando al nuevo tipo de cambio.

Arrancó el año con una suba del 18% en los servicios de cable e internet.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mar Ene 22, 2019 11:15 am

horatius escribió:No hay que ovidar que luego de la fusión, CVH hace lo que se le da la gana con TECO. Por lo tanto si a CVH le conviene que TECO pague dividendos para seguir achicando deuda, los pagará

Exacto, no es casual que el CEO de TECO venga de CV. Y no olvidemos que CVH es el accionista controlante...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mar Ene 22, 2019 11:08 am

Chulete escribió:Buenas...La politica de dividendos de TECO establecida el año pasado se propone pagar dividendos en efectivo tomando un rango amplio donde el maximo se establece entre el 50% del FCF del ejercicio fiscal o USD 300 millones, lo que sea mayor, y la utilidad neta como piso del rango.

Estimar como vendrá el resultado del 4Q18 es muy complejo porque a los catigos por diferencia de cambio que seran mejorados se le suma el ajuste por inflación que ajusta ingresos y tambien costos, asi que vamos a tener para entretenernos un buen rato. Mas alla de eso, que es contable, la generación de cash es muy buena. El cash neto operativo se multiplico por 3 interanual en los primeros 9M del 2018 y eso que fue un año malo de caída en la actividad.Asi que por mi parte espero dividendos que le servirán a CVH para terminar de saldar el prestamo en cuestión. Veremos con que nos sorprende el management. Saludos,

No hay que ovidar que luego de la fusión, CVH hace lo que se le da la gana con TECO. Por lo tanto si a CVH le conviene que TECO pague dividendos para seguir achicando deuda, los pagará

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 22, 2019 9:51 am

Einlazer84 escribió:En la bolsa existe la regla de la "C"

Todos los papeles que empieza con C son empomes o momias............. CVH, COME, CTIO, CRES, CAPU, CEPU......

Moraleja, no comprar papeles que empiecen con C

CECO que para mi debe valer $1,60, ningun papel con C safa en Argentina.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 22, 2019 9:50 am

elushi escribió:yo hablaba del valor nominal, luego de la fusion. no en la cotizacion

En la bolsa existe la regla de la "C"

Todos los papeles que empieza con C son empomes o momias............. CVH, COME, CTIO, CRES, CAPU, CEPU......

Moraleja, no comprar papeles que empiecen con C

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mar Ene 22, 2019 9:49 am

ElCorredorX escribió:Hola Chulete! Concido bastante con vos pero te quiero preguntar si no parece ser muy optimista el hecho de pensar que Teco va a repartir dividendos?
No tengo el balance a mano, pero el último a 9 meses pegó mucho la diferencia de cambio. Si bien el anual cerró con un dólar 3 pesos más barato. Tanto influye para revertir los trimestres 2 y 3 en los cuales la devalueta se sintió más fuerte?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Buenas...La politica de dividendos de TECO establecida el año pasado se propone pagar dividendos en efectivo tomando un rango amplio donde el maximo se establece entre el 50% del FCF del ejercicio fiscal o USD 300 millones, lo que sea mayor, y la utilidad neta como piso del rango.

Estimar como vendrá el resultado del 4Q18 es muy complejo porque a los catigos por diferencia de cambio que seran mejorados se le suma el ajuste por inflación que ajusta ingresos y tambien costos, asi que vamos a tener para entretenernos un buen rato. Mas alla de eso, que es contable, la generación de cash es muy buena. El cash neto operativo se multiplico por 3 interanual en los primeros 9M del 2018 y eso que fue un año malo de caída en la actividad.Asi que por mi parte espero dividendos que le servirán a CVH para terminar de saldar el prestamo en cuestión. Veremos con que nos sorprende el management. Saludos,

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Ene 21, 2019 9:47 pm

DNU para licitar espectro de ArSat.
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... -el-Enacom

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Lun Ene 21, 2019 6:32 pm

Chulete escribió:CVH en Septiembre de 2017 tomó deuda a baja tasa por USD 750 millones a 18 meses de plazo para pagar el 6% de participación en la nueva TECO fusionada (fue un call pre fusión que se terminó ejerciendo). De esos USD 750 millones, queda un saldo pendiente de poco mas de USD 200 millones. A traves de los dividendos recibidos de TECO, CVH fue cancelando esa deuda durante el primer trimestre del año pasado.

Imagino que con los resultados del 4Q18, es probable tengamos anuncio de dividendos a repartir desde TECO, donde CVH tiene el 39% de participación. Con eso el saldo de deuda es mas que manejable. No me extrañaria que en el corto plazo quede en cero.

Hacia adelante intuyo que CVH querrá seguir avanzando para adquirir mayor participación sobre la fusión. La fuerte devaluación + altas tasas de interes complicaron esos planes, sino no tengo dudas se hubiera resuelto durante el 2018. Lo importante es que el management evalúa la performance de su negocio en dolares y el ARPU que monitorea lo hace en esa moneda. Llevara algo de tiempo extra, pero sus tarifas gradualmente irán ajustando al nuevo tipo de cambio.

Hola Chulete! Concido bastante con vos pero te quiero preguntar si no parece ser muy optimista el hecho de pensar que Teco va a repartir dividendos?
No tengo el balance a mano, pero el último a 9 meses pegó mucho la diferencia de cambio. Si bien el anual cerró con un dólar 3 pesos más barato. Tanto influye para revertir los trimestres 2 y 3 en los cuales la devalueta se sintió más fuerte?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

elushi
Mensajes: 6257
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elushi » Lun Ene 21, 2019 6:28 pm

pipioeste22 escribió:Hola elushi, en un momento era 3,6 aprox

ahora no se como estara

yo hablaba del valor nominal, luego de la fusion. no en la cotizacion

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Lun Ene 21, 2019 6:10 pm

Aprendiz70 escribió:Buenas tardes, a aquellos que estuvieron analizando los fundamentos de CVH, consulta sobre los costos financieros. El año pasado tuvo pérdidas por diferencia de cambio, y tuvo que pagar ON en dólares, como viene el 2019?
Gracias

CVH en Septiembre de 2017 tomó deuda a baja tasa por USD 750 millones a 18 meses de plazo para pagar el 6% de participación en la nueva TECO fusionada (fue un call pre fusión que se terminó ejerciendo). De esos USD 750 millones, queda un saldo pendiente de poco mas de USD 200 millones. A traves de los dividendos recibidos de TECO, CVH fue cancelando esa deuda durante el primer trimestre del año pasado.

Imagino que con los resultados del 4Q18, es probable tengamos anuncio de dividendos a repartir desde TECO, donde CVH tiene el 39% de participación. Con eso el saldo de deuda es mas que manejable. No me extrañaria que en el corto plazo quede en cero.

Hacia adelante intuyo que CVH querrá seguir avanzando para adquirir mayor participación sobre la fusión. La fuerte devaluación + altas tasas de interes complicaron esos planes, sino no tengo dudas se hubiera resuelto durante el 2018. Lo importante es que el management evalúa la performance de su negocio en dolares y el ARPU que monitorea lo hace en esa moneda. Llevara algo de tiempo extra, pero sus tarifas gradualmente irán ajustando al nuevo tipo de cambio.

Aprendiz70
Mensajes: 278
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Aprendiz70 » Lun Ene 21, 2019 4:51 pm

Buenas tardes, a aquellos que estuvieron analizando los fundamentos de CVH, consulta sobre los costos financieros. El año pasado tuvo pérdidas por diferencia de cambio, y tuvo que pagar ON en dólares, como viene el 2019?
Gracias

pipioeste22
Mensajes: 10613
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 21, 2019 10:41 am

elushi escribió:Buenas. Se que esta pregunta se las deben hacer varias veces...pero bue. me podrian decir la relacion de accion entre CVH y TECO. es decir cuantas de cvh por cada teco

Hola elushi, en un momento era 3,6 aprox

ahora no se como estara


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, hordij, Inversor Pincharrata, Klas, Manolito, Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO, Tinsshhh... y 953 invitados