MIRG Mirgor

Panel líder
green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Mar Ene 22, 2019 4:33 pm

lehmanbrothers escribió:ups, lo dije antes de que abra el mercado, no me hagan caso.

Clara muestra de salamidad autocitarse.

lehmanbrothers
Mensajes: 18017
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 22, 2019 2:57 pm

lehmanbrothers escribió:Creo que está ahora en momento de venta, para hacerle un viaje, porque se viene rebote para ajoba. :mrgreen:

ups, lo dije antes de que abra el mercado, no me hagan caso.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ene 22, 2019 12:46 pm

Buffet escribió:La licenciadA Mario del 59...,es una máquina de fabular. Para ella comprar Aluar en 19 y vender en 22 promedio es comprar en máximos. Ademas que lo mio son solo trades y no me caso con ninguna accion.

Ella cree en su mente enferma que todos pierden fortunas ( como ella admitio en sus posteos) en sus inversiones.
Intenta proyectar en otros sus fracasos.

Es lo ultimo que le respondo a este especimen.
Sigo con mis vacaciones.

Si y después de la lluvia de mañana una ola de calor importante. ...y el esté vacío. ..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Ene 22, 2019 11:36 am

La licenciadA Mario del 59...,es una máquina de fabular. Para ella comprar Aluar en 19 y vender en 22 promedio es comprar en máximos. Ademas que lo mio son solo trades y no me caso con ninguna accion.

Ella cree en su mente enferma que todos pierden fortunas ( como ella admitio en sus posteos) en sus inversiones.
Intenta proyectar en otros sus fracasos.

Es lo ultimo que le respondo a este especimen.
Sigo con mis vacaciones.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Mar Ene 22, 2019 11:26 am


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ene 22, 2019 11:22 am

Mario1959 escribió:Y uds lo poco que escriben en q estan invertidos le salio muy mal, como Buffet en Aluar pagando en maximos,
o vos Fabio con el dolar..hubieran pagado mirgor en 300 ! pero la vieron de afuera, son unos cracks totales la
banda de Fabio/Alzamer/Buffet :pared:

Y encima decis q no tenemos comitente jaja..son de terror pero utiles para poder comprar baratto Gracias! sigan asi
que todavia tengo para seguir garpando y no quiero que se escape jejeje.

Vas a reconocer FAbio q te equivocaste al no pagar mirg en 300 algun dia??? :bebe:

Llevo más con galicia, vos vas a reconocer que te gustaba y pagabas arriba de 20 dólares. ..porque si éramos emergentes iba a máximos? O son todas mentiras tus post?...

lehmanbrothers
Mensajes: 18017
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 22, 2019 10:58 am

Creo que está ahora en momento de venta, para hacerle un viaje, porque se viene rebote para ajoba. :mrgreen:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 22, 2019 10:55 am

fabio escribió:Pobres tipos, dan lástima. .Tienen un empome mundial.y son tan nabos que postean que se vendieron después que tuvo que pagar peaje...despues que esta adentro un díaq opera a 360 y que el papel movió 6000 papeles. ..A la semana te dice que compraron en 300 jaja que manera de escribir pelotudeces...Todos estos pobres tipos algunos ya sin comitente, otros que le quedo el 30% en dolares y hay que leerlos. La fabrica de ******* nunca se agota...Siempre aparecen y aparecen...alguno dale con in papel que vendí hace más de u año , y te dicen que estoy empomado porque vendi al doble. ..jaja hay ******* para rato....

Y uds lo poco que escriben en q estan invertidos le salio muy mal, como Buffet en Aluar pagando en maximos,
o vos Fabio con el dolar..hubieran pagado mirgor en 300 ! pero la vieron de afuera, son unos cracks totales la
banda de Fabio/Alzamer/Buffet :pared:

Y encima decis q no tenemos comitente jaja..son de terror pero utiles para poder comprar baratto Gracias! sigan asi
que todavia tengo para seguir garpando y no quiero que se escape jejeje.

Vas a reconocer FAbio q te equivocaste al no pagar mirg en 300 algun dia??? :bebe:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ene 22, 2019 9:11 am

Buffet escribió:En una mente enferma como la que tiene la licenciada del 59..., SI ! :lol:

Pobres tipos, dan lástima. .Tienen un empome mundial.y son tan nabos que postean que se vendieron después que tuvo que pagar peaje...despues que esta adentro un díaq opera a 360 y que el papel movió 6000 papeles. ..A la semana te dice que compraron en 300 jaja que manera de escribir pelotudeces...Todos estos pobres tipos algunos ya sin comitente, otros que le quedo el 30% en dolares y hay que leerlos. La fabrica de ******* nunca se agota...Siempre aparecen y aparecen...alguno dale con in papel que vendí hace más de u año , y te dicen que estoy empomado porque vendi al doble. ..jaja hay ******* para rato....

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 22, 2019 12:20 am

Buffet escribió:Este foro es desopilante. Los empomados ahora quieren ser estrellas diciendo que todos compraron fortunas en 300 pesos. :lol: :lol: :lol:

Y muchos compramos en 300 Dieguito, mientras vos manijeabas, muchos aprovechabamos y compramos papeles baratitos
Gracias por tu aporte..para algo sirven tantas hs de tu vida dedicada al foro de Rava!

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Ene 21, 2019 11:58 pm

lehmanbrothers escribió:de verdad creen que lo que se escribe acá puede influir en la cotización?

En una mente enferma como la que tiene la licenciada del 59..., SI ! :lol:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Ene 21, 2019 11:56 pm

Buffet escribió:Y quien te dijo que no hago un mango ??? :lol: :lol: :lol:

Igualmente me alegro que estás un 10 % menos empomado....

Y yo un 20 % con mas dinero....

Bye..., sigo con mis vacaciones pagas como siempre invitado x Mirgor.

Besito Licenciada ! :mrgreen:

o sea posteabas que el papel era un desastre y comprabas?? sos empomador serial Dieguito!
Yo para los que te leen en los foros sepan quien sos ..la vendes cambiada

Igual no compraste nada, salvo Aluar y te empomaron!

lehmanbrothers
Mensajes: 18017
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 21, 2019 11:53 pm

de verdad creen que lo que se escribe acá puede influir en la cotización?

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Ene 21, 2019 11:37 pm

Y quien te dijo que no hago un mango ??? :lol: :lol: :lol:

Igualmente me alegro que estás un 10 % menos empomado....

Y yo un 20 % con mas dinero....

Bye..., sigo con mis vacaciones pagas como siempre invitado x Mirgor.

Besito Licenciada ! :mrgreen:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Ene 21, 2019 11:32 pm

Buffet escribió:El que pagó en maximos Mirgor fuiste vos y están todos tus posteos puteando que perdiste fortunas ! Te los recuerdo ??? :lol:

Si recordame los q pague en 310 tambien..ahora vos la viste de afuera toda la suba Dieguito..tantas hs dedicadas a seguir
el foro y no haces un mango..un exito lo tuyo :pared:

Igual te tengo que agradecer el esfuerzo que hicieron para hacer bajar el papel y darme entrada baratita! Gracias Diego :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Carlos603, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, uben y 1033 invitados