TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 22, 2019 1:21 pm

Peterpan escribió:Hará un retroceso para dar oportunidad de compra? yo la estoy esperando, espero no quedarme afuera

Cada baja es oportunidad de compra, esta en tendencia alcista hasta que se demuestre lo contrario...

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor j3bon » Mar Ene 22, 2019 12:49 pm

Si uno mira el gráfico de TRAN, es una locura como viene subiendo

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Mar Ene 22, 2019 12:45 pm

Hará un retroceso para dar oportunidad de compra? yo la estoy esperando, espero no quedarme afuera

Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Garamond » Lun Ene 21, 2019 4:19 pm

es una furia con volumen decreciente, ojalá siga, yo lancé.
quizás toca 57,90 y recula

Gustavo
Mensajes: 1076
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: TRAN Transener

Mensajepor Gustavo » Lun Ene 21, 2019 12:36 pm

En TN acaba de termnar una nota bastante larga y en vivo desde una torre en Parana a punto de caerse (segun ellos), mencionando varias veces que TRANSENER no aparece para darle solucion...

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 18, 2019 4:21 pm

Me quedé con un 10% de Transener, aunque me parece que va a seguir la suba nunca viene mal tomar ganancia. Saludos a los que siguen, voy a esperar una pequeña toma para volver a entrar!

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Vie Ene 18, 2019 2:03 pm

Tomas123 escribió:Buenas tardes, disculpen mi ignorancia es que llevo poco en esto y nunca me habia pasado.
En Resultado Posición de este papel estoy en 0.275% :arriba: .
Pero cuando entro en Estado de Cuenta me aparece en Gan-Per % -5,05% :abajo: .
Alguien sabe porque pasa esto?
De todas formas, haciendo la cuenta de *precio actual por acciones que tengo* menos * precio de compra por acciones que tengo* me da bien la cuenta de que estoy en verde :arriba: ,por eso no estaría entendiendo lo del Estado de Cuenta.

Si alguien me ayuda le agradezco.

Y otra duda, ya pagaron dividendos el 27/12 van a pagar nuevamente? :2230:
se sabe fecha??


Estimado, para empezar no pida disculpas dado que, con mas o menos experiencia, todo el mundo aprende aca, y el que crea que ya sabe todo se relajará y cuando menos lo espere recibirá un baño de realidad a la manera de Mr Market...
Yendo a tus consultas:
1) la referida a como te muestra la web de tu alyc el resultado de tu tenencia, debieras consultarle a ellos que sabrán como lo tienen armado. En principio sospecho que lo que ves como 0.275% positivo es sobre un determinado activo y lo que ves como -5,05% el el resultado del total de operaciones que hayas hecho en la cuenta sin distinción de activos que hayas operado
2) a menos que alguien cuente con info de adentro o en su defecto algun rumor que se haga correr en el recinto, te cuento como funciona el tema dividendos en general para cualquier empresa: se convoca una asamblea para determinada fecha y para tratar determinados temas entre los cuales debe incluirse repartir dividendos (te enteras de la misma por nota a la cnv). Se debate en dicha asamblea y se aprueba o no y se establece una fecha para llevarlo a cabo. A veces hay opciones intermedias de modo que no todo es tan directo: por ejemplo transener el año pasado habia reservado una cantidad determinada de dinero proveniente de las ganancias a cuenta dividendos, pero mientras no se conovocara a la asamblea y se aprobara ese dinero quedaba alli "inmovilizado" y si bien luego en diciembre de 2018 se produjo (previa aprobacion) tambien podrían haber desafectado ese dinero y utilizarlo para otra cosa.

Espero haber colaborado para aclararte un poco mas el panorama. saludos!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 18, 2019 6:28 am

Tony Stark escribió:Los 60$ los tiene ahi nomas.
Y si bien no es desde lo t3cnico como afirma quilmeño, con la finalizacion de la valuacion por parte de pwc, podrian darse los 80$.
Ya que es la puerta de entrada al proceso de venta.
No vale la pena entrar en analisis quienes serian los compradores por ahora.
Asi es torino: la sra TRAN pago y siguio subiendo.
La cantidad que vendio pensado que caia muchisimo mas.....uno de esos ni aparece por ahora :lol:
EXITOS A LOS TRANEROS!! :respeto:

Tony igual los $80 desde lo tecnico llegaran previo pullback a la tl si no se puede cancelar la figura y convertirse en otra cosa.
Por lo que vengo observando es inminente una toma de ganancia que seguramente la lleve al 50% de fibo que es la zona de la tl y ahi a volar nuevamente.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Ene 17, 2019 7:25 pm

Tomas123 escribió:Buenas tardes, disculpen mi ignorancia es que llevo poco en esto y nunca me habia pasado.
En Resultado Posición de este papel estoy en 0.275% :arriba: .
Pero cuando entro en Estado de Cuenta me aparece en Gan-Per % -5,05% :abajo: .
Alguien sabe porque pasa esto?
De todas formas, haciendo la cuenta de *precio actual por acciones que tengo* menos * precio de compra por acciones que tengo* me da bien la cuenta de que estoy en verde :arriba: ,por eso no estaría entendiendo lo del Estado de Cuenta.

Si alguien me ayuda le agradezco.

Y otra duda, ya pagaron dividendos el 27/12 van a pagar nuevamente? :2230:
se sabe fecha??

Depende del broker que tengas, en el que tengo yo te pone como costo el precio + comisión (si querés ver el precio de compra tenés que ir a otra pestaña), eso hace que varíe el % final, poco, pero varía. Pero 5% es mucha diferencia, otra cosa es que la plataforma de tu cuenta esté con los cierres de ayer todavía y actualice a las 20 hs.
Sino un llamadito a la mesa de ayuda para sacarte esas dudas.

Tomas123
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 28, 2018 6:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tomas123 » Jue Ene 17, 2019 7:21 pm

Buenas tardes, disculpen mi ignorancia es que llevo poco en esto y nunca me habia pasado.
En Resultado Posición de este papel estoy en 0.275% :arriba: .
Pero cuando entro en Estado de Cuenta me aparece en Gan-Per % -5,05% :abajo: .
Alguien sabe porque pasa esto?
De todas formas, haciendo la cuenta de *precio actual por acciones que tengo* menos * precio de compra por acciones que tengo* me da bien la cuenta de que estoy en verde :arriba: ,por eso no estaría entendiendo lo del Estado de Cuenta.

Si alguien me ayuda le agradezco.

Y otra duda, ya pagaron dividendos el 27/12 van a pagar nuevamente? :2230:
se sabe fecha??

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 17, 2019 6:23 pm

torino 380w escribió:Buenos dias Estimados colegas, les resalto algo que ya nombraron, PAGO DIVIDENDOS , una Señora Accion !!! :arriba: :respeto:

Los 60$ los tiene ahi nomas.
Y si bien no es desde lo t3cnico como afirma quilmeño, con la finalizacion de la valuacion por parte de pwc, podrian darse los 80$.
Ya que es la puerta de entrada al proceso de venta.
No vale la pena entrar en analisis quienes serian los compradores por ahora.
Asi es torino: la sra TRAN pago y siguio subiendo.
La cantidad que vendio pensado que caia muchisimo mas.....uno de esos ni aparece por ahora :lol:
EXITOS A LOS TRANEROS!! :respeto:

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsosa » Jue Ene 17, 2019 5:22 pm

Una joya cómo se portó el Merval hoy. Estuvo todo el día en rojo amagando por meterse en la caja de Fibonacci (zona de nuevas caídas y después lateralización) y en la última media hora se dio vuelta y terminó verde, lo cual puede llegar a significar un nuevo despegue. TRAN ni hablar. Cerró +1,5% y se viene con todoo. De las 5 acciones que tengo en cartera, esta es con la que más cómodo estoy, lejos. :arriba:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 17, 2019 11:21 am

pablinio19 escribió:Para mi tiene otros papeles a los que se parece mas. Les dejo la comparativa en valor absoluto y relativo de Tran vs. Pamp vs. Tgno4
.

Es que utilities funcionan todo muy parejos, por momentos alguna se puede atrasar pero a la larga todas terminan parejas.

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablinio19 » Jue Ene 17, 2019 11:00 am

Para mi tiene otros papeles a los que se parece mas. Les dejo la comparativa en valor absoluto y relativo de Tran vs. Pamp vs. Tgno4
.
Adjuntos
tran-tgn-pam %.png
tran-tgn-pam %.png (142.38 KiB) Visto 2893 veces
tran-tgn-pam abs.png
tran-tgn-pam abs.png (146.02 KiB) Visto 2893 veces

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 9:45 am

Además, la recomendó rusell ... infalible.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, latino curtido, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 956 invitados