SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Debra definir, es inminente
-
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun May 23, 2016 3:21 pm
Re: SAMI San Miguel
El limón argentino se prepara para la nueva campaña
En vísperas de la campaña 2019, el limón argentino se prepara para sortear profesionalmente y con los volúmenes acordes para abastecer a los clientes de todos los mercados receptivos. Esta preparación es promovida y coordinada por ACNOA, la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino, que trabaja por la sustentabilidad de la actividad citrícola de la región.
Además, a partir de esta nueva campaña, ACNOA administra el sello de calidad ALL LEMON con el objetivo de brindar su servicio a todas las compañías exportadoras de limón que hasta la fecha no utilizaron sus beneficios y la positiva experiencia de haber controlado la calidad de exportación a Estados Unidos luego de 17 años.
Mientras que la campaña 2018 se presentó con un aumento de los volúmenes respecto del período 2017, para la campaña 2019 se esperan volúmenes estándar, similares a la última campaña.
“El abastecimiento de limón a todos los clientes estará cubierto con creces y el principal objetivo será cuidar al extremo la calidad de la fruta para responder a las exigencias de los diferentes mercados”, explica Martín Carignani, presidente de ACNOA.
El sello de calidad ALL LEMON, responsable desde 2010 de auditar la calidad de más del 80% del limón fresco de Argentina que se exporta al mundo, sostendrá una alta frecuencia de controles en las líneas de empaques donde se procesa. Durante la campaña 2018, los inspectores, agrupados de a parejas, realizaron visitas sorpresivas todos los días de la semana, cada 8 horas, incluido el turno noche. Así, se lograron mejores resultados, tales como verificar y certificar el total de las cajas exportadas.
“Es un privilegio para las empresas productoras de limón y una tranquilidad para los clientes contar con dos grandes instituciones de respaldo como son ACNOA y ALL LEMON”, advierte Pablo Padilla (h), directivo de Padilla Citrus.
“En tiempos apremiantes como los actuales ser altamente competitivos desde la calidad es el mayor aporte que podemos hacer como empresarios alimenticios. Y nuestro limón se destaca pese a no tener muchas veces una calidad cosmética perfecta. No obstante, su alto contenido de jugo y su inocuidad son indiscutidos”, asevera Carlos Parravicini, directivo de Argenti Lemon.
Por segundo año consecutivo, ALL LEMON contará el respaldo de la norma ISO 9001-2015, que es más exigente aún que la versión 2008 con la que se auditaron sus procesos de control de calidad desde el año 2014.
Las empresas cuya calidad es controlada por ALL LEMON desde su fundación son: Argenti Lemon, Biotuc, Cauquén, Cecilia Martínez Zuccardi, Citromax, Citrusvil, Diagonal Citrus, Early Crop, F.G.F. Trapani, Frutucuman, La Moraleja SA, Lapacho Amarillo, La Patria SRL, Latin Lemon, Ledesma, Padilla Citrus y San Miguel.
Consolidación de nuevos destinos
En 2018 y luego de 17 años, el limón argentino regresó a Estados Unidos a donde fue exportado satisfactoriamente cumpliendo todas las exigencias protocolares en materia de calidad. Otro nuevo destino y al que se envió limón argentino por primera vez es Japón. En ambos casos ALL LEMON fue responsable de auditar la calidad de todas las empresas involucradas, incluso en los empaques de empresas no asociadas al sello.
Fruit Logistica 2019
ACNOA y ALL LEMON participan con un stand conjunto en Fruit Logistica a celebrarse en la ciudad de Berlín, Alemania, los días 6, 7 y 8 de febrero.
Fecha de publicación : 30/01/2019
https://www.freshplaza.es/article/90675 ... a-campana/
En vísperas de la campaña 2019, el limón argentino se prepara para sortear profesionalmente y con los volúmenes acordes para abastecer a los clientes de todos los mercados receptivos. Esta preparación es promovida y coordinada por ACNOA, la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino, que trabaja por la sustentabilidad de la actividad citrícola de la región.
Además, a partir de esta nueva campaña, ACNOA administra el sello de calidad ALL LEMON con el objetivo de brindar su servicio a todas las compañías exportadoras de limón que hasta la fecha no utilizaron sus beneficios y la positiva experiencia de haber controlado la calidad de exportación a Estados Unidos luego de 17 años.
Mientras que la campaña 2018 se presentó con un aumento de los volúmenes respecto del período 2017, para la campaña 2019 se esperan volúmenes estándar, similares a la última campaña.
“El abastecimiento de limón a todos los clientes estará cubierto con creces y el principal objetivo será cuidar al extremo la calidad de la fruta para responder a las exigencias de los diferentes mercados”, explica Martín Carignani, presidente de ACNOA.
El sello de calidad ALL LEMON, responsable desde 2010 de auditar la calidad de más del 80% del limón fresco de Argentina que se exporta al mundo, sostendrá una alta frecuencia de controles en las líneas de empaques donde se procesa. Durante la campaña 2018, los inspectores, agrupados de a parejas, realizaron visitas sorpresivas todos los días de la semana, cada 8 horas, incluido el turno noche. Así, se lograron mejores resultados, tales como verificar y certificar el total de las cajas exportadas.
“Es un privilegio para las empresas productoras de limón y una tranquilidad para los clientes contar con dos grandes instituciones de respaldo como son ACNOA y ALL LEMON”, advierte Pablo Padilla (h), directivo de Padilla Citrus.
“En tiempos apremiantes como los actuales ser altamente competitivos desde la calidad es el mayor aporte que podemos hacer como empresarios alimenticios. Y nuestro limón se destaca pese a no tener muchas veces una calidad cosmética perfecta. No obstante, su alto contenido de jugo y su inocuidad son indiscutidos”, asevera Carlos Parravicini, directivo de Argenti Lemon.
Por segundo año consecutivo, ALL LEMON contará el respaldo de la norma ISO 9001-2015, que es más exigente aún que la versión 2008 con la que se auditaron sus procesos de control de calidad desde el año 2014.
Las empresas cuya calidad es controlada por ALL LEMON desde su fundación son: Argenti Lemon, Biotuc, Cauquén, Cecilia Martínez Zuccardi, Citromax, Citrusvil, Diagonal Citrus, Early Crop, F.G.F. Trapani, Frutucuman, La Moraleja SA, Lapacho Amarillo, La Patria SRL, Latin Lemon, Ledesma, Padilla Citrus y San Miguel.
Consolidación de nuevos destinos
En 2018 y luego de 17 años, el limón argentino regresó a Estados Unidos a donde fue exportado satisfactoriamente cumpliendo todas las exigencias protocolares en materia de calidad. Otro nuevo destino y al que se envió limón argentino por primera vez es Japón. En ambos casos ALL LEMON fue responsable de auditar la calidad de todas las empresas involucradas, incluso en los empaques de empresas no asociadas al sello.
Fruit Logistica 2019
ACNOA y ALL LEMON participan con un stand conjunto en Fruit Logistica a celebrarse en la ciudad de Berlín, Alemania, los días 6, 7 y 8 de febrero.
Fecha de publicación : 30/01/2019
https://www.freshplaza.es/article/90675 ... a-campana/
Re: SAMI San Miguel
si no sale de esta creo que ni 87 vemos...nos vamos derecho a 74
Re: SAMI San Miguel
volverá a los 87
Re: SAMI San Miguel
habrá que conocer la plaza... pero nadie habla acá, es raro
Re: SAMI San Miguel
Por que no le dan bola a SAMI? Va a presentar un excelente balance. Es momento de comprar.
Re: SAMI San Miguel
que mal desempeño
Re: SAMI San Miguel
ljoeo escribió:podía volver al piso de este canal
Ok, gracias por el aporte. Yo siempre vi a SAMI en ccl y está formando un triangulo, pero si es un piso cercano u$s2.35
Re: SAMI San Miguel
podía volver al piso de este canal
- Adjuntos
-
- SAMI.png (63.54 KiB) Visto 1436 veces
Re: SAMI San Miguel
Me interesa la opinión de los que la veían a 87-88 ¿es por algún fundamental?
Incluso entre los momentos de peor malaria, cuando tocó los $90-93 se fue $105-110 sin pausa, fácil lo hizo 8 veces el año pasado.
Incluso entre los momentos de peor malaria, cuando tocó los $90-93 se fue $105-110 sin pausa, fácil lo hizo 8 veces el año pasado.
Re: SAMI San Miguel
ljoeo escribió:se puede saber entre quienes se pacto la compra/venta?
lo que se puede saber es que agentes realizaron la operacion pero no sus clientes evidentemente.... no tengo ahora a mano esa info en cualquier caso...
para saber los clientes obviamente debiera haber algun trascendido que salga del recinto o de la empresa...
abzo!
Re: SAMI San Miguel
se puede saber entre quienes se pacto la compra/venta?
Re: SAMI San Miguel
hace tiempo que no tengo posicion aca pero un amigo me hizo notar el volumen y se me dio por entrar al foro... les cuento a los que no lo puedan ver: el volumen negociado (hasta el momento unos 40.5 millones) se debe a operaciones pactadas. En total, en 3 operaciones realizadas se pasaron 415.500 papeles a $95. Esas 3 operaciones contabilizaron un volumen negociado de 39.5 millones.
Probablemente sea esa la causa por la cual el precio no se volo a pesar del "extraordinario volumen" negociado en la rueda de hoy...
saludos!
Probablemente sea esa la causa por la cual el precio no se volo a pesar del "extraordinario volumen" negociado en la rueda de hoy...
saludos!
-
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: SAMI San Miguel
esta empresa es peor que ctio.
resulta que es la 1 de volumen y no se mueve.. jajajajaj a
son unos hijos de recontra re mil pu tas manipuladores
la bajaron hace 10 dias solo para llevar!!
resulta que es la 1 de volumen y no se mueve.. jajajajaj a
son unos hijos de recontra re mil pu tas manipuladores
la bajaron hace 10 dias solo para llevar!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, dad1972, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el indio, elcipayo16, ElNegro, exe_86, Gold Silver, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Max Power, Pica, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, titofunes y 903 invitados