ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 17, 2019 12:04 pm

Que ahora no haya no significa que no haya habido una mano oscura, cuando dujovne dijo que iba a vender los FGS, una mano oscura le metió un yunque al precio, después que se aclaró que no iba a vender nada, cuando soltaron el yunque se fue como a 23$.

lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 17, 2019 12:00 pm

No creo que haya manejo, hay lagunos que tratan de mover la cotización con 600$, pero no surge efecto. Estamos en recesión, y muchos de nosotros tenemos la guita en otro lado haciendo tasa, cuando deje de ser atractiva la tasa de interés en pesos, esto vuela.

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 11:43 am

chewbaca escribió:ahh ok, entendi que ud conocia los manejos que nombro...bueno, un consejo, aprete el boton que dice BloqMayus :116:

YO CUANDO ESCRIBO EN MINÚSCULAS TAMBIÉN LO HAGO EN FORMA CORRECTA. USANDO LAS MAYÚSCULAS AL EMPEZAR CADA FRASE Y PARA LOS NOMBRES PROPIOS - SI ME VA A QUERER ENSEÑAR DEBERÍA DAR EL EJEMPLO

:100: :102:

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 17, 2019 11:33 am

chelo escribió:NO SEÑOR, TRATO DE ESCRIBIR BIEN Y DE FORMA INTELIGENTE. LE RECOMIENDO RELEER SUS PROPIOS COMENTARIOS ANTES DE PRESIONAR ENVIAR.

YO NO ESTOY ACÁ PARA DESBURRAR A NADIE, SOLO DIGO LO QUE ME PARECE

SALUDOS :2229:

ahh ok, entendi que ud conocia los manejos que nombro...bueno, un consejo, aprete el boton que dice BloqMayus :116:

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 11:30 am

chewbaca escribió:vos serias de los que escriben mal y conocen los manejos? podrias ilustrarnos?

NO SEÑOR, TRATO DE ESCRIBIR BIEN Y DE FORMA INTELIGENTE. LE RECOMIENDO RELEER SUS PROPIOS COMENTARIOS ANTES DE PRESIONAR ENVIAR.

YO NO ESTOY ACÁ PARA DESBURRAR A NADIE, SOLO DIGO LO QUE ME PARECE

SALUDOS :2229:

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 17, 2019 10:55 am

chelo escribió:NO SIEMPRE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIGNIFICA DECIR COSAS COHERENTES E INTELIGENTES. sOLO QUIEN NO CONOCE LOS MANEJOS DEL MERCADO O ES MUY INGENUO PUEDE ASEVERAR QUE EL PRECIO DE UN PAPEL ES EL RESULTADO DEL JUEGO LIBRE DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

:bebe: :bebe:

vos serias de los que escriben mal y conocen los manejos? podrias ilustrarnos?

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 10:54 am

chewbaca escribió:es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho

NO SIEMPRE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIGNIFICA DECIR COSAS COHERENTES E INTELIGENTES. SOLO QUIEN NO CONOCE LOS MANEJOS DEL MERCADO O ES MUY INGENUO PUEDE ASEVERAR QUE EL PRECIO DE UN PAPEL ES EL RESULTADO DEL JUEGO LIBRE DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

:bebe: :bebe:

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 10:51 am

chewbaca escribió:es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho

NO SIEMPRE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIGNIFICA DECIR COSAS COHERENTES E INTELIGENTES. sOLO QUIEN NO CONOCE LOS MANEJOS DEL MERCADO O ES MUY INGENUO PUEDE ASEVERAR QUE EL PRECIO DE UN PAPEL ES EL RESULTADO DEL JUEGO LIBRE DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

:bebe: :bebe:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mié Ene 16, 2019 8:57 pm

chewbaca escribió:es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho


:respeto:

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 16, 2019 8:29 pm

es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 16, 2019 6:24 pm

el aprendiz escribió:Son manejos para llevar abajo, son un par que se compran y venden entre ellos para hacerla bajar, y los que están cansados largan los papeles.

Si, lo mismo me imagino yo, porque con paciencia hasta ellos se tienen que cansar supongo......

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 16, 2019 4:19 pm

RusoLocoSuelto escribió:es increible, los picos que tiene durante la mañana y como cae a la tarde, estamos así hace casi 2 semanas. es la única de las que sigo de cerca está haciendo esto. Alguna idea que puede estar pasando, están descargando o al reves?

Son manejos para llevar abajo, son un par que se compran y venden entre ellos para hacerla bajar, y los que están cansados largan los papeles.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 16, 2019 4:14 pm

el aprendiz escribió:Empezaron a boludear como ayer, son los de siempre.

es increible, los picos que tiene durante la mañana y como cae a la tarde, estamos así hace casi 2 semanas. es la única de las que sigo de cerca está haciendo esto. Alguna idea que puede estar pasando, están descargando o al reves?

lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 16, 2019 4:06 pm

empiezan a vender con ganas y se acaba la guita, no hay guita.
Estamos la guita está en haciendo tasa. :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 16, 2019 3:53 pm

Empezaron a boludear como ayer, son los de siempre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlaDelta, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, cuchocho, D10s, davinci, dewis2021, El Calificador, el indio, el_Luqui, falerito777, Flechanegra, Garamond, Gon, Google [Bot], ironhide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, luis, lukas, mac, magnus, MarkoJulius, nl, nucleo duro, Omarr, OMG, pacorabit, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, wal772, WhitteMT y 958 invitados