TRAN Transener

Panel líder
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Ene 17, 2019 7:25 pm

Tomas123 escribió:Buenas tardes, disculpen mi ignorancia es que llevo poco en esto y nunca me habia pasado.
En Resultado Posición de este papel estoy en 0.275% :arriba: .
Pero cuando entro en Estado de Cuenta me aparece en Gan-Per % -5,05% :abajo: .
Alguien sabe porque pasa esto?
De todas formas, haciendo la cuenta de *precio actual por acciones que tengo* menos * precio de compra por acciones que tengo* me da bien la cuenta de que estoy en verde :arriba: ,por eso no estaría entendiendo lo del Estado de Cuenta.

Si alguien me ayuda le agradezco.

Y otra duda, ya pagaron dividendos el 27/12 van a pagar nuevamente? :2230:
se sabe fecha??

Depende del broker que tengas, en el que tengo yo te pone como costo el precio + comisión (si querés ver el precio de compra tenés que ir a otra pestaña), eso hace que varíe el % final, poco, pero varía. Pero 5% es mucha diferencia, otra cosa es que la plataforma de tu cuenta esté con los cierres de ayer todavía y actualice a las 20 hs.
Sino un llamadito a la mesa de ayuda para sacarte esas dudas.

Tomas123
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 28, 2018 6:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tomas123 » Jue Ene 17, 2019 7:21 pm

Buenas tardes, disculpen mi ignorancia es que llevo poco en esto y nunca me habia pasado.
En Resultado Posición de este papel estoy en 0.275% :arriba: .
Pero cuando entro en Estado de Cuenta me aparece en Gan-Per % -5,05% :abajo: .
Alguien sabe porque pasa esto?
De todas formas, haciendo la cuenta de *precio actual por acciones que tengo* menos * precio de compra por acciones que tengo* me da bien la cuenta de que estoy en verde :arriba: ,por eso no estaría entendiendo lo del Estado de Cuenta.

Si alguien me ayuda le agradezco.

Y otra duda, ya pagaron dividendos el 27/12 van a pagar nuevamente? :2230:
se sabe fecha??

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 17, 2019 6:23 pm

torino 380w escribió:Buenos dias Estimados colegas, les resalto algo que ya nombraron, PAGO DIVIDENDOS , una Señora Accion !!! :arriba: :respeto:

Los 60$ los tiene ahi nomas.
Y si bien no es desde lo t3cnico como afirma quilmeño, con la finalizacion de la valuacion por parte de pwc, podrian darse los 80$.
Ya que es la puerta de entrada al proceso de venta.
No vale la pena entrar en analisis quienes serian los compradores por ahora.
Asi es torino: la sra TRAN pago y siguio subiendo.
La cantidad que vendio pensado que caia muchisimo mas.....uno de esos ni aparece por ahora :lol:
EXITOS A LOS TRANEROS!! :respeto:

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsosa » Jue Ene 17, 2019 5:22 pm

Una joya cómo se portó el Merval hoy. Estuvo todo el día en rojo amagando por meterse en la caja de Fibonacci (zona de nuevas caídas y después lateralización) y en la última media hora se dio vuelta y terminó verde, lo cual puede llegar a significar un nuevo despegue. TRAN ni hablar. Cerró +1,5% y se viene con todoo. De las 5 acciones que tengo en cartera, esta es con la que más cómodo estoy, lejos. :arriba:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 17, 2019 11:21 am

pablinio19 escribió:Para mi tiene otros papeles a los que se parece mas. Les dejo la comparativa en valor absoluto y relativo de Tran vs. Pamp vs. Tgno4
.

Es que utilities funcionan todo muy parejos, por momentos alguna se puede atrasar pero a la larga todas terminan parejas.

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablinio19 » Jue Ene 17, 2019 11:00 am

Para mi tiene otros papeles a los que se parece mas. Les dejo la comparativa en valor absoluto y relativo de Tran vs. Pamp vs. Tgno4
.
Adjuntos
tran-tgn-pam %.png
tran-tgn-pam %.png (142.38 KiB) Visto 2895 veces
tran-tgn-pam abs.png
tran-tgn-pam abs.png (146.02 KiB) Visto 2895 veces

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 9:45 am

Además, la recomendó rusell ... infalible.

torino 380w
Mensajes: 2884
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor torino 380w » Jue Ene 17, 2019 8:52 am

Buenos dias Estimados colegas, les resalto algo que ya nombraron, PAGO DIVIDENDOS , una Señora Accion !!! :arriba: :respeto:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 17, 2019 7:45 am

Tony Stark escribió:Hola quilmeño.
Ademas de los cerruchos, en lo que va de 2019 subio 22% vs 15% pampa.
Y encima subio mas habbiendo pagado dividendos.
Para mi, SIN LUGAR A DUDAS, TRAN es mejor opcion que pampa.
Resta el driver de la venta cuando pwc termine de valuarla.
Los dividendos comenzaran a ser recurrentes....
Simplemente con esto, para mi tran es mejor opcion.
Respecto a pampa, la.afecto muchisimo en el 3er T la devaluacion. No tengo a manno el numero, pero algo de 39 palos fue...
EXITOS!!! :respeto:

Es así nomas. En los 17 días del año esta 1era en el pdio con 22.09% contra 15,08% de pampa y saco casi el doble de lo que hizo el merval que anda en un 12,4%. Que mas se le puede pedir? :respeto:
Además rompió el triangulo de continuación que pegue antes con objetivo en 80/85, si se da agarrate los pantalones. :lol:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 17, 2019 6:52 am

ELQUILMEÑO escribió:En este caso, me inclino mas por tran, ya que van muy de la mano pero tran hace serruchos mas grandes con lo cual si los sabes aprovechar se gana muchisimo mas en un mismo recorrido. :wink:

Hola quilmeño.
Ademas de los cerruchos, en lo que va de 2019 subio 22% vs 15% pampa.
Y encima subio mas habbiendo pagado dividendos.
Para mi, SIN LUGAR A DUDAS, TRAN es mejor opcion que pampa.
Resta el driver de la venta cuando pwc termine de valuarla.
Los dividendos comenzaran a ser recurrentes....
Simplemente con esto, para mi tran es mejor opcion.
Respecto a pampa, la.afecto muchisimo en el 3er T la devaluacion. No tengo a manno el numero, pero algo de 39 palos fue...
EXITOS!!! :respeto:

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ATBursatil » Jue Ene 17, 2019 1:15 am

Ya salió el nuevo VIDEO "Todos miran al norte" donde hablo del Merval, el SPX y varios activos: GGAL, TRAN y METR.

Espero les resulte útil !

https://www.youtube.com/watch?v=BeVC1tzPIF0&t=3s

capomas
Mensajes: 1847
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor capomas » Mié Ene 16, 2019 11:37 am

gina escribió:ahora tengo un dilema por q estoy en verdes y no sé q me.conviene para q de algo de renta, por q parece q ta bajo el dolar..aunque muchos opinan q lo van a mantener asi...me resisto a pasar esa parte a pesos...que opinás?

Ante la duda quedate en la bolsa
ss

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 16, 2019 11:32 am

gina escribió:mirá de tran me.fui.maso en 52.50 , es mas volatil q pampa...pero me inclino por pampa si esto empieza a mejorar...

En este caso, me inclino mas por tran, ya que van muy de la mano pero tran hace serruchos mas grandes con lo cual si los sabes aprovechar se gana muchisimo mas en un mismo recorrido. :wink:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 16, 2019 11:29 am

gina escribió:ahora tengo un dilema por q estoy en verdes y no sé q me.conviene para q de algo de renta, por q parece q ta bajo el dolar..aunque muchos opinan q lo van a mantener asi...me resisto a pasar esa parte a pesos...que opinás?

Me pasa lo mismo, la logica me dice que si pusistes bandas son para minimamente respetarlas, y si estamos en la parte baja, el unico camino que queda es la suba, pero tenemos año electoral, dolar desbocado te pierde las elecciones, con lo cual pareciera que lo quieren dejar planchado como siempre, en ese contexto la tasa seria lo mejor, pero los amarillos estan tan agarrados sobre pinzas que cualquier vientito los hace sufrir. Y como estaba igual que vos, opte por quedarme 80 verdes/20 tasa, fuera de lo invertido en RV que lo llevo por otro lado. Respecto a lo verdes, no hay mucho para hacer billete, letes y bonos cortitos, bonos dolarizados con tasa en alza tenes altas chances de perder asi que lo descarte, letes es una miseria lo que te deja si tenes que suscribir si o si en dolares y por la relacion riesgo / renta no da como para poner ahi. No se los dolar link pero igual estas en pesos, te hacen un desdoblamiento onda la Cris y te quedas culo pa arriba. Conclusion: todo el mundo esta igual, no sabemos en que canasta poner los huevos....

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gina » Mié Ene 16, 2019 10:17 am

ahora tengo un dilema por q estoy en verdes y no sé q me.conviene para q de algo de renta, por q parece q ta bajo el dolar..aunque muchos opinan q lo van a mantener asi...me resisto a pasar esa parte a pesos...que opinás?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, nico87bsas, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 642 invitados