shoguncito escribió:esanpy en 5 completo el 6to toque de formacion triangular, deberia romper para arriba peroooo...
spx parece querer irse, pero aca no parase querer irse de 32 salvo que vaya un gordo de eeuu y ponga unos cuantos de miles de adrs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:esanpy en 5 completo el 6to toque de formacion triangular, deberia romper para arriba peroooo...
Fabian66 escribió:que licuadora ...![]()
me parece que los gordos se pasan los pelpas entre ellos , pero mis lotes de la c123f por ahora no los largo, creo son ganadores
Draiko91 escribió:si es alguien que limpia la tira cuando se carga arriba de 32, por eso si no aparece un gordo a comprar que se la hunda al OSO, el OSO la va a terminar dejando negativa en cualquier momento
shoguncito escribió:mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K
shoguncito escribió:mira en 5´ la bajan con mas de 11K y sube con 2K
Draiko91 escribió:ahi vuelve el adrsi no hay compraaaaa
vendi otro 30% de lotes a perdida del 5% + comisiones
Draiko91 escribió:perforo recien 120 y 32 pero salio, el tema es que salga con volumen sino va a volver a quebrarlos en breveeee
El Kaiser escribió:Mientras no pierda los 32 el ADR y los 120 la local, es para arriba, abajo de eso, es corrección mayor. Mi SL pasa por esos valores.
Draiko91 escribió:es bull amigo, lo unico que falta para confirmar es volumen eso si, si al final de la rueda no hay vol digno fue empome... pero a priori es bull
Bati escribió:Para abajo no hay volumen