CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mié Ene 16, 2019 11:01 am

A partir de 245 empiezo a llevar acá pensando en los 310 a menos que base cierre supere 266 cosa que dudo.
Si Luis dice 40 usd algo bueno debe haber acá.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ene 15, 2019 5:04 pm

ElCoco escribió:Un viaje mas, tenele fe. Como cerro el dolar en el trimestre tiene que dar un lindo numero el resultado. Con que ese buen humor dure 3-5 días...

En principio no debería haber ningún lindo número en la parte contable, el TC recuperó el último trimestre pero en el año sigue distorsionando todo. También hay que tener en cuenta el ajuste por inflación que se viene en las presentaciones anuales, donde seguramente modifiquen balances del 2017 y 2018. Va a estar difícil entender con estos cambios.
Saludos!

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mar Ene 15, 2019 4:56 pm

Tanque escribió:Acá no paga ni el loro.
Arriba de 267 se vuela.




No interesa si paga o no, pero cada vez que menciona que lo hace... :abajo:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ene 15, 2019 4:55 pm

fabio escribió:Era una gran oportunidad en 20 dólares. ....Por suerte abandono casi el foro....No creo por el empome que tiene, sino de la vergüenza. ..gente como está amateurs, por supuesto cuando escribían parecían genios, son los que con una cuenta de almacenero creen entender algo y son carne de cañón del mercado...Como estos miles perdieron la comitente sin entender todavía que les paso...

Ah bueno! Estás aburrido fabio?, no voy a escribir todos los días si no hay noticias relevantes y no te tengo en mi lista de amigos.
No te confundas que no soy de los que están en todos los foros manijeando o bardeando, no soy ni quiero parecer un genio, ni vos ni nadie tiene la bola de cristal, aprendo como todos y te lo dije mil veces, no puedo predecir lo que hace el precio, eso te lo dejo a vos (aunque sólo aparezcas en mercados bajistas).
Yo trato de analizar la empresa y comparto lo que veo, así conocí mucha buena gente como Chulete que también escribe acá y comparte desinteresadamente su forma de analizar empresas.
Después viene lo más difícil de entender para vos, que se llama "ahorrar en acciones".
No estoy mirando precios todos los días ni me pongo a tradear, simplemente sigo el devenir de la empresa, cada tanto puedo mover la cartera si hay algún arbitraje interesante, por ej. hace poco saqué una parte de AUSO que tuvo una suba + dividendos importante y aprovecho a llevar otras que siguen en baja como CVH o MIRG.
Para mí la oportunidad en CVH sigue más vigente que nunca, eso no quita que en el país y la macro hayan pasado cosas, que ni siquiera los más pesimistas como vos pudieron predecir.
Tampoco recomiendo a nadie que compre o venda, siempre que puedo lo aclaro, cada uno es responsable de qué, cómo y cuándo operar!
Pensé que el foro era para compartir, pero de repente hay que pedirte permiso para escribir y aún así nos vas a tildar a todos de empomadores mientras vos querés quedar como un super héroe??

PD: gente de mierd@ y con malas intenciones hay en todos los ámbitos pero para vos están todos juntos escribiendo en Rava y no se salva ni uno, o no aprendiste a separar, o tu trabajo es ser el hater de Rava!

Monkey
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:28 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Monkey » Mar Ene 15, 2019 4:46 pm

pregunta amateur, xq fraccionan la cantidad de papeles en compras o ventas? Ej: 5 operaciones de 150 acc. con diferencia de segundos entre c/u, xq no una op. de 750 acc.? Agradezco al grupo cualquier opinión u aporte. Saludos!

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mar Ene 15, 2019 4:29 pm

Ahí lo vi al lorito...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Ene 15, 2019 2:29 pm

Acá no paga ni el loro.
Arriba de 267 se vuela.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mar Ene 15, 2019 2:06 pm

Team leader escribió:El lorito de nuevo pagando CVH fuerte !! Pide de a 5000 acciones y se muestra !! Ayy loritoo dale que volvemo a 300 pesos


Decile a lorito que no te mienta, no hubo ni una compra de 5.000 papeles y mucho menos hay en la cola de compra esa cantidad.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mar Ene 15, 2019 12:10 pm

Team leader escribió:El lorito de nuevo pagando CVH fuerte !! Pide de a 5000 acciones y se muestra !! Ayy loritoo dale que volvemo a 300 pesos

No lo veo....

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Mar Ene 15, 2019 12:05 pm

ElCoco escribió:Un viaje mas, tenele fe. Como cerro el dolar en el trimestre tiene que dar un lindo numero el resultado. Con que ese buen humor dure 3-5 días...

El lorito de nuevo pagando CVH fuerte !! Pide de a 5000 acciones y se muestra !! Ayy loritoo dale que volvemo a 300 pesos

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mar Ene 15, 2019 9:13 am

fabio escribió:Yo le hice viaje dos veces a este papel....Cuando estaban los últimos empomados por los 13 o 14 dólares. ..Ahora la gran masa esta arriba de los 20 o 22 dólares cuando metía volumen...Lo de hoy son chirolas , centavitos. ..Si me preguntan...Tiene más probabilidades de desaparecer esta cotizante a que vuelva algún día a los 20 dólares, cuando gente amateurs sacaban y sacaban cuentas de lo que tenia que valer....cuantos millones de dólares tenía que ganar al año , para justificar pagar una acción acá 20 dólares?



Un viaje mas, tenele fe. Como cerro el dolar en el trimestre tiene que dar un lindo numero el resultado. Con que ese buen humor dure 3-5 días...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ene 14, 2019 5:05 pm

Copernicus79 escribió:Es verdad, pero hablar de lo que hace el precio en unos meses no es lo mío, tampoco representa lo que hace la empresa.
Si alguien supiera a qué precio va a estar de acá a seis meses, esto no sería renta variable no?

Estamos hablando de una empresa con un Market Cap de usd 3.750M, con una deuda de usd 220M.
Siendo conservadores, este año le deberían ingresar de la fusión unos usd 330M por ganancias más los dividendos aparte.
Se puede decir que está cotizando a 12 veces su ganancia, cuando tranquilamente puede cotizar cerca de 20 veces y nadie diría que está cara.
Si eso no es una oportunidad, no sé qué puede ser..

Era una gran oportunidad en 20 dólares. ....Por suerte abandono casi el foro....No creo por el empome que tiene, sino de la vergüenza. ..gente como está amateurs, por supuesto cuando escribían parecían genios, son los que con una cuenta de almacenero creen entender algo y son carne de cañón del mercado...Como estos miles perdieron la comitente sin entender todavía que les paso...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ene 14, 2019 4:45 pm

ElCoco escribió:Este trimestral debería darles la oportunidad de salir a los últimos que entraron, la tremenda facturación que tiene al dolar que tenemos... No habilita un viaje como el que hicimos de $ 270 a $ 338?

Yo le hice viaje dos veces a este papel....Cuando estaban los últimos empomados por los 13 o 14 dólares. ..Ahora la gran masa esta arriba de los 20 o 22 dólares cuando metía volumen...Lo de hoy son chirolas , centavitos. ..Si me preguntan...Tiene más probabilidades de desaparecer esta cotizante a que vuelva algún día a los 20 dólares, cuando gente amateurs sacaban y sacaban cuentas de lo que tenia que valer....cuantos millones de dólares tenía que ganar al año , para justificar pagar una acción acá 20 dólares?

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Lun Ene 14, 2019 4:33 pm

fabio escribió:tengo cablevisión y personal, es lo mejor que hay, igual acá es otro el tema.......hay que digerir los millones de papeles que emitieron......

Este trimestral debería darles la oportunidad de salir a los últimos que entraron, la tremenda facturación que tiene al dolar que tenemos... No habilita un viaje como el que hicimos de $ 270 a $ 338?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ene 14, 2019 3:58 pm

ElCoco escribió:Debería estar sumando varios clientes de otras compañías de telefonía móvil, según me cuentan muchos llamados a clientes de Cablevision y Fibertel con importantes descuentos por pasar sus lineas a Personal.

Dale Fabio, pasate a Personal. :wink:

tengo cablevisión y personal, es lo mejor que hay, igual acá es otro el tema.......hay que digerir los millones de papeles que emitieron......


Volver a “Acciones líderes”