CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Ene 16, 2019 1:02 pm

Buen arranque y buen volumen.... veremos!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 14, 2019 3:52 pm

ProfNeurus escribió:Si ves los montos operados diarios te das cuenta que no tiene volumen en general...... si bien es cierto que cada tanto mete 4 palos esos dias el precio no se mueve... y se da lo que vos decis, ni siquiera la dejan correr un poco, esto así ahuyenta a inversores nuevos.... por eso en las ruedas siguientes con poca plata a la venta el precio queda planchado.

Se entenderia en un proceso enorme de acumulación.... pero la verdad que ya ni eso me parece....

Hay acumulación por momentos el problema que los vendedores te dan todas de una, por ejemplo el Diciembre hubo un FCI que llevo 600.000 nominales y otro se llevo 150.000 mas, en total son 850.000 papeles en un solo mes (son esas operaciones misteriosas de 100.000 o 200.000 nominales que aparecian), eso en un papel normal sería acumulación porque para llevar esa tremenda cantidad o acumulas durante meses o compras fuerte pero el precio se te va un 40% arriba.

El problema aca es que aparecieron esos FCI a comprar fuerte y el vendedor que para mi es Terrabusi o Constantini dijo cuantas queres, bueno aca tenes, si queres mas te doy.

Ya que los otros FCI locales no tuvieron una variacion brusca de por lo menos 500.000 papeles que pueda justificar que un FCI muy grande compro y otro vendió, tampoco fue un FCI de afuera (No hay compra ni venta de FCI de Afuera).

Si un FCI local o exterior compra o vende un papel determinado que sigo enseguida me doy cuenta y se quien compra y quien vende, sea local o del exterior el FCI, solo NO puedo ver ni saber cuando el vendedor o el comprador es una persona fisica humana osea un minoritario y la verdad no creo que justo el forista elushi , pipioeste y los que pululan por aca justo dijeron bueno vendo un cachito y tenian cada uno 1.000.000 de CTIO y teniamos foristas mega multimillonarios aca, por desgracia creo los vendedores pueden ser nuevamente los controlantes de CTIO, esperemos de ser así que el vendedor sea Terrabusi (4 Millones de papeles) o San Martin (unos 2.5 Millones de papeles), ya que a pesar que arruinen rallys a esos 2 la compra fuerte de FCI los pelan en unos 6 meses....................................... el problemon es si llega a salir que Constantini fue quien le dió los papeles ahi tenemos hasta el año 3000 para que suba CTIO.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 14, 2019 3:16 pm

Einlazer84 escribió:El problema no es precisamente que no pagan, pagan por momentos.

El problema es que siempre hay un Peso Super Pesado que vende, por cada uno que compra tenes 4 vendedores aca.

Tiro una data encontre el comprador de los 100.000 nominales que aparecia a veces.

Es un FCI Local que en Diciembre llevo 600.000 papeles de CTIO, también un nuevo FCI llevo 150.000 en Diciembre también local.

El problema que se quien fue el comprador pero no se quien es el vendedor ya que ningun FCI local bajo bruscamente la tenencia para decir fue un FCI que le dió a otro.

Lo que me hace pensar lo PEOR que Constantini esta vendiendo de nuevo. :golpe: :golpe:

Si ves los montos operados diarios te das cuenta que no tiene volumen en general...... si bien es cierto que cada tanto mete 4 palos esos dias el precio no se mueve... y se da lo que vos decis, ni siquiera la dejan correr un poco, esto así ahuyenta a inversores nuevos.... por eso en las ruedas siguientes con poca plata a la venta el precio queda planchado.

Se entenderia en un proceso enorme de acumulación.... pero la verdad que ya ni eso me parece....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 14, 2019 3:05 pm

ProfNeurus escribió:vos decis que en 37 mugrosos mangos los inversores largan porque la media de 30 esta por ahi... en este papel...? mmm no se... no se que tan tecnico sea este papel... aca nadie paga aunque la empresa desde lo fundamental este regalada... no se paga aca y punto... es como una teoria autocumplida ... "como nadie paga aunque este regalada yo tampoco pago" sin mirar tanto at ni nada.. porque se es por at esta en un soporte fuertisimo y al menos alguna reacción deberia tener... y nada... este papel puede costar un 10% de su valor libro y nadie se asustaria....

El problema no es precisamente que no pagan, pagan por momentos.

El problema es que siempre hay un Peso Super Pesado que vende, por cada uno que compra tenes 4 vendedores aca.

Tiro una data encontre el comprador de los 100.000 nominales que aparecia a veces.

Es un FCI Local que en Diciembre llevo 600.000 papeles de CTIO, también un nuevo FCI llevo 150.000 en Diciembre también local.

El problema que se quien fue el comprador pero no se quien es el vendedor ya que ningun FCI local bajo bruscamente la tenencia para decir fue un FCI que le dió a otro.

Lo que me hace pensar lo PEOR que Constantini esta vendiendo de nuevo. :golpe: :golpe:

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 14, 2019 2:57 pm

Manual de como perder plata en la bolsa

Art 245 inc 20: Invierta plata en Ctio :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 14, 2019 2:45 pm

Einlazer84 escribió:Despues de un año CTIO esta llegando a la zona del bien y del mal........... esta es una zona muy jorobada de supera....

Esta llegando a la media de 30 semanal, la linea que define un papel alcista y bajista a largo plazo, es un piso muy dificil de perforar............... pero también es un techo muy dificil de romper......... si CTIO rompe la media de 30 semanas y se posiciona encima habrá salido de la tendencia bajista que hace un año tiene CTIO, pero la media de 30 semanas es un techo duro de romper.

No me va a extrañar que los vendedores empiecen a vender hasta el papel higienico a estos valores.

vos decis que en 37 mugrosos mangos los inversores largan porque la media de 30 esta por ahi... en este papel...? mmm no se... no se que tan tecnico sea este papel... aca nadie paga aunque la empresa desde lo fundamental este regalada... no se paga aca y punto... es como una teoria autocumplida ... "como nadie paga aunque este regalada yo tampoco pago" sin mirar tanto at ni nada.. porque se es por at esta en un soporte fuertisimo y al menos alguna reacción deberia tener... y nada... este papel puede costar un 10% de su valor libro y nadie se asustaria....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 14, 2019 12:03 pm

Despues de un año CTIO esta llegando a la zona del bien y del mal........... esta es una zona muy jorobada de supera....

Esta llegando a la media de 30 semanal, la linea que define un papel alcista y bajista a largo plazo, es un piso muy dificil de perforar............... pero también es un techo muy dificil de romper......... si CTIO rompe la media de 30 semanas y se posiciona encima habrá salido de la tendencia bajista que hace un año tiene CTIO, pero la media de 30 semanas es un techo duro de romper.

No me va a extrañar que los vendedores empiecen a vender hasta el papel higienico a estos valores.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Lun Ene 14, 2019 12:03 pm

ProfNeurus escribió:En Diciembre 2017 cotizaba a 3,5 dolares. hoy a 1.

ta bien! tome un plazo enorme..
en 2008 cotizaba 1 usd
en 2014 tambien
ahora de vuelta
habia posteado un chart hace un tiempo.
https://www.tradingview.com/x/AAuUcLBJ

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 14, 2019 11:50 am

Ezebursatil escribió:siempre vale 1USD

En Diciembre 2017 cotizaba a 3,5 dolares. hoy a 1.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 14, 2019 11:41 am

Ezebursatil escribió:siempre vale 1USD

El tema que ya su valor libros es un poco mas de 1 USD, no me imagino a CTIO igualando al Deustche Bank cotizando el 40% de su valor libros volviendose el papel MAS BARATO del mundo.

Osea CTIO esta muy atrasada pero no creo que llegue a ser el papel mas barato del mundo en el caso que siga cotizando un año mas a 1 USD.

(Salvo que en el proximo trimestral meta una mega perdida horrorosa que salga que Constantini se vacio media empresa cosa que no creo que pase).

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Lun Ene 14, 2019 11:37 am

ProfNeurus escribió:A mismos valores en pesos que en 2016... sobre soporte historico... igual nadie paga aca.

siempre vale 1USD

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 11, 2019 4:06 pm

A mismos valores en pesos que en 2016... sobre soporte historico... igual nadie paga aca.
Adjuntos
descarga ctio.png
descarga ctio.png (83.73 KiB) Visto 778 veces

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pochomaz » Vie Ene 11, 2019 12:52 pm

Einlazer84 escribió:CTIO en vez de reconocer los ingresos de a poco te los reconoce todos juntos al final del proyecto entonces tenes 4 o 5 trimestrales que vos decis CTIO se funde y de repente te mete uno con ventas mas grandes que toda CTIO entera por bolsa.

Ahh no sabía, excelente aporte, gracias.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lestat » Vie Ene 11, 2019 12:47 am

Einlazer84 escribió: ya le entro mucho dinero por preventas y eso no va al resultado operativo hasta que terminan el edificio y lo entregan al cliente en el medio pasaron 3 años.

Es cierto, el operativo no dice todo. Pero la venta de lotes habrá bajado...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 10, 2019 7:21 pm

lestat escribió:El operativo vino negativo porque no vendió naranja y tiene costos fijos de administración y comercialización. El parate del sector afecta.

Ese es otro motivo por el que CTIO no sube porque es un papel muy particular para contabilizar sus ganancias, osea a CTIO siempre le entra mucho dinero, Oceana Puerto Madero arrancaron a construirlo pero ya le entro mucho dinero por preventas y eso no va al resultado operativo hasta que terminan el edificio y lo entregan al cliente en el medio pasaron 3 años.

CTIO en vez de reconocer los ingresos de a poco te los reconoce todos juntos al final del proyecto entonces tenes 4 o 5 trimestrales que vos decis CTIO se funde y de repente te mete uno con ventas mas grandes que toda CTIO entera por bolsa.

Y el inversor promedio de CTIO siempre ve el vaso medio vacio es particular el publico de aca, porque cuando CTIO mete 3 trimestrales con pocas ventas al hilo, todos la recesión la afecta, no vende nada, se va a fundir, y pasan por alto que CTIO mete todos los ingresos al final del proyecto, en el medio le entran ventas por el 70% de todo lo que construye en los 2-3 años que tardan en levantar todo, pero como no lo meten en el resultado no sube. Cuando CTIO termina el proyecto y mete 1 o 2 trimestrales de mega ganancias todos ahhhh pero es por unica vez el edificio lo vendes una sola vez y a eso CTIO tiene PER de 2 y cotiza a un 70% de su valor libros.

CTIO no sube y es un empome pero no porque su negocio sea malo, para mi es uno de los mejores en Argentina, pocos negocios son seguros en este país y el Real Estate es uno de ellos si el Dolar se va a las nubes en CTIO estas cubierto y aca no pagas impuesto a la renta financiera por mas que CTIO sea dolarizada, como CTIO no tiene deuda y tiene una fuerte posición de Dolares para usar si mañana Macri dice pongo las tasas al 500% para que el Dolar no suba, CTIO no tiene drama porque es dueña del capital.

CTIO NO sube porque Constantini fue un empomador serial de minoritarios en el pasado y no hay garantias que no vuelva a empomar, eso genera miedo, el día que Constantini diga saco un ADR o explique bien el empome que se mando CTIO se va a $300 sin escalas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 709 invitados