CARC Carboclor

Panel general
Matias_vas
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Matias_vas » Lun Ene 14, 2019 12:02 pm

veremos que pasa a 1,30 si la mantienen o salen todos corriendo y va a 1 peso

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Lun Ene 14, 2019 11:44 am

Recalculando escribió:LO PEOR YÁ PASÓ

DESDE LUNES/MARTES :arriba: :arriba:

Los espero con un buen TINTO

Imagen

Seguí chupando que pronto (en sueños) la verás en U$S 20

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Lun Ene 14, 2019 11:41 am

Recalculando escribió:LO PEOR YÁ PASÓ

DESDE LUNES/MARTES :arriba: :arriba:

Los espero con un buen TINTO

Imagen

!Que bueno te hayas puesto tan en pe** que ni te acuerdes de esta, evitándote el disgusto!

halyryo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Lun Ene 14, 2019 8:56 am

Estoy rejugado aquí. Pero más allá de las ilusiones y los cálculos favorables en la evolución de la empresa, me pregunto si habremos estimado juiciosamente que tal evolución se encuadra en lo que se llama reingeniería, o sea, una reformulación de sus objetivos centrales . Ahora bien, si estos significan más una reducción que una ampliación, como creo sería el caso de CARC, no serían aceptables todas las expectativas de precios de la acción. Si es así cabría estimarlas teniendo en cuenta el desmedro de la reingeniería efectuada, como un aspecto más pero tal vez sustancial en comparación con otros por más positivos que sean. Les parece? Si es así, cuáles serían entonces las expectativas?

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 11, 2019 10:22 pm

LO PEOR YÁ PASÓ

DESDE LUNES/MARTES :arriba: :arriba:

Los espero con un buen TINTO

Imagen

instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor instigador » Vie Ene 11, 2019 6:42 pm

yabasoc escribió:Pocos son los vendedores asustados (minoristas), por el contrario como dije reiteradamente, el principal vendedor es el mayoritario, para llevar la cotización lo mas cerca de $1 para el momento (06-02-19) de la asamblea que tratará la nueva suscripción de capital. El objeto de la maniobra es evitarse el mayoritario, tener que poner mas dinero en la empresa vía prima de emisión, y eliminar el riesgo de tener que dar explicaciones acerca del motivo por el cual no se fijó la misma en caso que la cotización del papel lo justificara. Es gente que sabe lo que hace, no son improvisados, y menos, ASUSTADOS.

No importa el valor de la prima de emisión. Si es mas alto, se emiten menos acciones y listo. El controlador ya puso la guita y no va a poner mas, valga 1 o 4. No la bajan para poner menos pesos, baja porque baja.

aol1976
Mensajes: 3392
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Vie Ene 11, 2019 5:56 pm

Como sea. Este papel no puede valer esto con la empresa ordenada. No estoy en condiciones de decir cuánto puede o debería cotizar ni cuándo va a salir para no volver abajo pero con espalda para bancarla debería ser un terrible negocio y por eso voy por la tercera suscripción sin dudarlo.

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Vie Ene 11, 2019 5:54 pm

Recalculando escribió:a CARC le doy hasta que se le acaben las baterias al conejo de Duracell .
Parece que hoy los $ 601.800 negociados fueron todas ventas de asustados ...
SI ALGUIEN VENDE ES PORQUE OTRO COMPRA..... y NO me parece que los que compran quieran perder plata.
Buen finde

Pocos son los vendedores asustados (minoristas), por el contrario como dije reiteradamente, el principal vendedor es el mayoritario, para llevar la cotización lo mas cerca de $1 para el momento (06-02-19) de la asamblea que tratará la nueva suscripción de capital. El objeto de la maniobra es evitarse el mayoritario, tener que poner mas dinero en la empresa vía prima de emisión, y eliminar el riesgo de tener que dar explicaciones acerca del motivo por el cual no se fijó la misma en caso que la cotización del papel lo justificara. Es gente que sabe lo que hace, no son improvisados, y menos, ASUSTADOS.

cuchu
Mensajes: 536
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Vie Ene 11, 2019 5:29 pm

Recalculando escribió:a CARC le doy hasta que se le acaben las baterias al conejo de Duracell .
Parece que hoy los $ 601.800 negociados fueron todas ventas de asustados ...
SI ALGUIEN VENDE ES PORQUE OTRO COMPRA..... y NO me parece que los que compran quieran perder plata.
Buen finde

No fueron todas ventas de asustados, con 600 K operados hubo demanda , el problema es que cuando barrian la venta no se cansaron de poner ordenes de 100 , 150 , 200 K de nominales , siempre para abajo. Mas que un asustado me suena a un gordo que sabe bien lo que esta haciendo y le conviene que baje.

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 11, 2019 5:20 pm

a CARC le doy hasta que se le acaben las baterias al conejo de Duracell .
Parece que hoy los $ 601.800 negociados fueron todas ventas de asustados ...
SI ALGUIEN VENDE ES PORQUE OTRO COMPRA..... y NO me parece que los que compran quieran perder plata.
Buen finde

aol1976
Mensajes: 3392
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Vie Ene 11, 2019 5:15 pm

yabasoc escribió:para los mas veteranos del foro, ¿ se acuerdan del capítulo de los Tres Chiflados en el cual una escena transcurría a orillas del mar, y los tres caminando despacio por ahí en tono melódico decían al unísono. " paso a paso, centímetro a centímetro, a orillas del mar"? La versión remixada dice: " rueda a rueda, centavo a centavo, a orillas del Río de la Plata, a $1,00 el mayoritario la va a llevar ".................. :roll: :roll:



Si. Coincido con vos. No sé si va a clavar un mango. Supongo que puede quedar en 1.3/ 1.25 pero si que se va derecho abajo. Como todos, si hubiera sabido vendía en 3 mangos pero bueno.. ya está. En mi caso voy a hacer este último esfuerzo aunque voy a reconocer que me equivoqué feo. Tengo un año y monedas adentro. Estaba seguro que post suscri anterior empezaba otro partido. Siempre se aprende. De todas formas, y no es excusa, yo voy de largo así que me la banco. Listo. Me ahorré el psicólogo y me preparo para ponerla por TERCERA VEZ!!!!!!

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Vie Ene 11, 2019 4:28 pm

para los mas veteranos del foro, ¿ se acuerdan del capítulo de los Tres Chiflados en el cual una escena transcurría a orillas del mar, y los tres caminando despacio por ahí en tono melódico decían al unísono. " paso a paso, centímetro a centímetro, a orillas del mar"? La versión remixada dice: " rueda a rueda, centavo a centavo, a orillas del Río de la Plata, a $1,00 el mayoritario la va a llevar ".................. :roll: :roll:

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Vie Ene 11, 2019 4:16 pm

yabasoc escribió:¿ a cuanto la ves de máximo y en cuanto tiempo ?

parece que tuvo que ir a comprar un microscopio.................

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Vie Ene 11, 2019 3:28 pm

titán2 escribió:GRACIAS... compro mas a 1,41

¿ a cuanto la ves de máximo y en cuanto tiempo ?

titán2
Mensajes: 2512
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Vie Ene 11, 2019 3:20 pm

yabasoc escribió:el conteo da exacto. Si la siguieran bajando como desde cuando empezó la caída, a un promedio diario de 2 o 3 centavos díarios, considerando que hasta la asamblea del 06-02-19 tenemos por delante 18 ruedas, perfectamente llevarán la cotización de CARC a cerca de $1,00.

GRACIAS... compro mas a 1,41


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 778 invitados