GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 12, 2019 11:47 pm

kelui escribió:y te parece caro? imaginate el que usa garrafa y paga entre $450 y $700 por 10kg de gas licuado

ni te digo el que compra a granel porque te morís

Me imagino al que usa garrafa y me imagino a la industria también, como podría ser competitiva con estos precios... A ver en estos casos no es un tema de percepción, es lo que cotiza en el mercado de referencia, es justamente una referencia para saber, sino, que desconozcan los precios internacionales e intenten poner sus percios, capaz que puedan entregar los granos al doble de su cotización...

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Sab Ene 12, 2019 11:25 pm

Date de baja ratón. ...llorar por una boleta de 25 dólares. ..

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 12, 2019 11:05 pm

fabio escribió:No es obligación, pedí la baja , usa garrafa o energía. ...y listo...cual es el problema. ..Es como quejarse del aumento de la patente...

:pared: :pared:. Quien sos vos, Rocca? que siempre salís a defender los aumentos, Estamos al doble del valor internacional sin tener en cuenta los impuestos, y esto es gradualismo. Ah te paso a ignorados sos muy salame

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Sab Ene 12, 2019 9:25 pm

Matu84 escribió:Me acaba de llegar el gas domiciliario, no consumo nada 170 m3. La sorpresa es el precio, 8,32 $ el m3, impuestos aparte, son 6,5 USD el millon de BTU, vayanse a la CDSH, se la vinieron a llevar toda ellos :pared: :pared:

No es obligación, pedí la baja , usa garrafa o energía. ...y listo...cual es el problema. ..Es como quejarse del aumento de la patente...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Sab Ene 12, 2019 9:21 pm

Estoy en modo sistema robótico, voy a estar en la playa, medio offline, además no me quiero enloquecer y tampoco pensarlo mucho, últimamente es algo que no me estuvo ayudando... Veremos cómo sigue el manual y si empiezan a tirar los puts.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re:

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 12, 2019 8:24 pm

Ra's al Ghul escribió:
Aleee .. lo mejor para este arranque de año !..

igual para vos querido. Año difícil pero pasamos tantas, que le hace una raya más al tigre jajajaj un fuerte abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 12, 2019 5:46 pm

La importancia de saber combinar las herramientas adecuadas, para encontrar el momento justo, entrar en un activo e intentar obtener ganancia. En este caso El querido Oscilador Estocástico y la media de 100 Exponencial. Como se puede observar en el gráfico con el ADR DE GGAL ( el activo más negociado de nuestro merval, no es cualquier ejemplo ojo), vemos lo aprovechable de la señal hasta ahora (un + 20% de suba en Dólares), Por que? porque al momento de la señal la media de 100 se encuentra plana, por consiguiente nos estaría mostrando que nos encontramos dentro de una tendencia lateral (por ahora siempre en este negocio todo es por ahora) y como menciono en este video https://www.youtube.com/watch?v=3h3MUw-0Iec&t=25s en tendencias laterales, el Estocástico da buenas señales de compra. Que va a pasar ahora? Ni idea así que no pregunten jajajaja. Saludos, disculpen los errores si los hay y Buenas Inversiones.
Adjuntos
GGAL ADR.png
GGAL ADR.png (35.84 KiB) Visto 983 veces

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kelui » Sab Ene 12, 2019 5:10 pm

Matu84 escribió:Me acaba de llegar el gas domiciliario, no consumo nada 170 m3. La sorpresa es el precio, 8,32 $ el m3, impuestos aparte, son 6,5 USD el millon de BTU, vayanse a la CDSH, se la vinieron a llevar toda ellos :pared: :pared:

y te parece caro? imaginate el que usa garrafa y paga entre $450 y $700 por 10kg de gas licuado

ni te digo el que compra a granel porque te morís

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 12, 2019 4:56 pm

Bati escribió:Tal cual, juegan para ellos. Son a los de su circulo a los que se van a cruzar en cócteles cuando no sean gobierno... Es a ellos a los que van a tener que mirar a la cara... son sus compañeros de colegio.... se los va a cruzar toda la vida. No los va a cagar !!! A nosotros, ni nos conoce y nunca nos va a tener que rendir cuentas este h d p cagón amigo del mafia a n g e l i c i.

Me acaba de llegar el gas domiciliario, no consumo nada 170 m3. La sorpresa es el precio, 8,32 $ el m3, impuestos aparte, son 6,5 USD el millon de BTU, vayanse a la CDSH, se la vinieron a llevar toda ellos :pared: :pared:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re:

Mensajepor Draiko91 » Sab Ene 12, 2019 4:06 pm

Ra's al Ghul escribió:este pelpa juega en un microclima aparte .. ademas fue el primero que se fue a la b y ahora le toca tambien ser el primero que este emergiendo del subsuelo .. pero dejen que agache un poco asi cierro ..LPM .. :mrgreen:


Ya viene la agachada estimado necesita un recorte para tomar impulso y salir... pero es un recorte al 0.318 o 0.5 no lo veo recortando mas porque esta muy strong... usd 30 y sale como torpedo para mi

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Sab Ene 12, 2019 4:01 pm

Matu84 escribió:Draiko en el 2017 no hicieron nada y se voló también, porque este gobierno vino a beneficiar a su circulo solamente, y los bancos están metidos en la joda, se va a 50 de corto esto, ni pienso en ponerme bear


Habia expectativas a eso me referia quedaban esperanzas por lo menos. Igual nunca dije que estoy bear aca es mas dije que RV hasta las paso aprox van a ser super convenientes. Solo espero un recorte que vendrá pronto y luego me meto all en calls jeje.

La joda dura hasta que cambie el dxy a nivel global si sigue haciendose pure seguira la joda en argentina si se vuelve strong de vuelta agarrate je

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Sab Ene 12, 2019 3:52 pm

Matu84 escribió:Draiko en el 2017 no hicieron nada y se voló también, porque este gobierno vino a beneficiar a su circulo solamente, y los bancos están metidos en la joda, se va a 50 de corto esto, ni pienso en ponerme bear

Tal cual, juegan para ellos. Son a los de su circulo a los que se van a cruzar en cócteles cuando no sean gobierno... Es a ellos a los que van a tener que mirar a la cara... son sus compañeros de colegio.... se los va a cruzar toda la vida. No los va a cagar !!! A nosotros, ni nos conoce y nunca nos va a tener que rendir cuentas este h d p cagón amigo del mafia a n g e l i c i.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 12, 2019 3:23 pm

Draiko91 escribió:Jejeje para repetir un año asi habria que tener un gob dispuesto a reformar el estado... hacerlo mas chico, reformar la ley laboral sindical y previsional, eliminar el exceso de empleados publicos y reforma impositiva. Cuando tengamos un gob que quiera CAMBIAR LA ARGENTINA de verdad te aseguro que la bolsa se iria x10 lo que paso en 2017 eso si seria Long argy hasta la muerte

Draiko en el 2017 no hicieron nada y se voló también, porque este gobierno vino a beneficiar a su circulo solamente, y los bancos están metidos en la joda, se va a 50 de corto esto, ni pienso en ponerme bear

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Sab Ene 12, 2019 3:11 pm

Bati escribió:No hay que descartar nada.

Ya que es sábado. Salgo un poco del día a día.

Veo ese gráfico y pienso en el 2017. Más de uno debe haber cambiado su comitente significativamente con esa tremenda rampa.

Yo estuve mirando para otros lados. Comprando un derpa. Pero veo ese gráfico y no puedo pensar otra cosa. Que lindo año 2017.

Jejeje para repetir un año asi habria que tener un gob dispuesto a reformar el estado... hacerlo mas chico, reformar la ley laboral sindical y previsional, eliminar el exceso de empleados publicos y reforma impositiva. Cuando tengamos un gob que quiera CAMBIAR LA ARGENTINA de verdad te aseguro que la bolsa se iria x10 lo que paso en 2017 eso si seria Long argy hasta la muerte

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 12, 2019 1:48 pm

Este es el futuro.
Basta de BRICS !!!
Ahora, EAGLEs .......proviene de Emerging and Growth-Leading Economies, o lo que es lo mismo, Economías Emergentes que lideran el Crecimiento Global.
Nuevo Grupo de paises donde esta Argentina.
Por eso sigo comprado en este banquito.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 714 invitados