BHIP Banco Hipotecario

Panel general
2caracteres
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor 2caracteres » Mié Ene 16, 2019 7:14 pm

nostradamus escribió:el que hizo esto, todavia se debe estar matando de la risa

Yo no sé qué es peor: si haber bajado un 2% la cotización de un banco con 20 acciones (que sólo le significó $243) o que ese banco haya estado 1 hora 33 minutos sin vender un solo papel de DOCE MANGOS.
Si tuvieses un kiosco y estás una hora y media sin vender ni siquiera $12,00 es para cerrarlo e irse al carajo. IMAGINATE LAS ACCIONES DE UN BANCO.
:pared:

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Mié Ene 16, 2019 5:34 pm

el que hizo esto, todavia se debe estar matando de la risa
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (4.09 KiB) Visto 1393 veces
Sin título.png
Sin título.png (5.89 KiB) Visto 1393 veces

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Vie Ene 11, 2019 11:36 pm

Zarathustra escribió:De terror de terror. El asco que le tengo a este banco basura es tremendo.

brujo zaratusta :arrow: nuevo logotipo de banco hipotecario :respeto:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (560.17 KiB) Visto 1661 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 11, 2019 3:33 pm

Le agradesco compañero pero ya me conoce,,,,duro poco en una accion,,,ingrese promedio 11,80 y sali promedio 12,70.
Ingreso siempre en ese valor cuando salta en mi pc ,,,,11 y monedas y compro,,,luego largo cerca del techo que es entre $12,50 y $13 maximo cuando hay buen volumen de salida y lo aprovecho.
Por ahora es lo que hay.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Jue Ene 10, 2019 4:26 pm

rusell007 escribió:Divertite viejo,,,la bolsa es diversion no te tomes todo a pecho
yo me divierto viendo al mono bailando https://youtu.be/DToFNoY2pfE
. :wink:

bienvenido russell007, nuevo inversor del buho :respeto:

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sr. Barriga » Mar Ene 08, 2019 3:03 pm

nostradamus escribió:un sedante para los 3 :lol:
https://youtu.be/ZPdk5GaIDjo

jajajajaja :wink:

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sr. Barriga » Mar Ene 08, 2019 2:48 pm

Zarathustra escribió:Bull y Barriga. Ustedes son berreta.

Acá mucho vamos a vender cuando el papel valga por lo menos un dolar.

Dejen de tratar de adivinar como son los demas o que vamos a hacer y dejar de hacer y calientense mas en escribir sobre ustedes que en criticar al resto.

Yo puteo al papel si. Infantilmente, lo reconozco. Pero nunca boludeo a nadie por ganar o por perder. Mucho menos por perder.

Aprendan muñecos.

Yo no boludeo a nadie... y para bien o para mal, soy un optimista total (y cuando pierdo me la banco solito)... por eso me es difícil empatizar con vos evidentemente

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Mar Ene 08, 2019 2:22 pm

un sedante para los 3 :lol:
https://youtu.be/ZPdk5GaIDjo

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 08, 2019 2:01 pm

Bull y Barriga. Ustedes son berreta.

Acá mucho vamos a vender cuando el papel valga por lo menos un dolar.

Dejen de tratar de adivinar como son los demas o que vamos a hacer y dejar de hacer y calientense mas en escribir sobre ustedes que en criticar al resto.

Yo puteo al papel si. Infantilmente, lo reconozco. Pero nunca boludeo a nadie por ganar o por perder. Mucho menos por perder.

Aprendan muñecos.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Mar Ene 08, 2019 2:00 pm


bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 08, 2019 11:51 am

Sr. Barriga escribió:Al último que voy a aplaudir es a vos... quedate tranquilo, siempre que te dicen algo, te sentis boludeado... nosotros también tenemos guita acá, y venir al foro y leerte, es un bajon. Es muy difícil empatizar con vos, y vos no empatizas con nadie mi querido. Para mi este año no puede cerrar abajo de 30... igual, cierre a lo que cierre... estoy seguro de que a largo plazo van a haber pocas inversiones que me den lo que voy a conseguir acá. Te he visto entrar 3 veces en un día a putear al papel y ese mismo día terminaba subiendo más de un 5%.
Que queres que te diga... para mi el aparato sos vos.


Estos muchachos entraron en la epoca de euforia del 2015... Y se creyeron q esto subia todos los dias un diego.
Caminaban de la mano con la novia hablando a lo warren.
El mercado los acomoda a todos.
Aca gana solo el 3%.
Ya fue...soy un aparato. Pero el la vas a vender contento en 20/23 y se va a ir a 80 y va a decir q somos todos bo.ludos y bla bla...
Saludos y miren el per de esta basofia y entiendan q cuando pegue el estironsno va a dar tiempo a entrae

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sr. Barriga » Mar Ene 08, 2019 11:44 am

Zarathustra escribió:Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.

Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.

Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.

En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.

Al último que voy a aplaudir es a vos... quedate tranquilo, siempre que te dicen algo, te sentis boludeado... nosotros también tenemos guita acá, y venir al foro y leerte, es un bajon. Es muy difícil empatizar con vos, y vos no empatizas con nadie mi querido. Para mi este año no puede cerrar abajo de 30... igual, cierre a lo que cierre... estoy seguro de que a largo plazo van a haber pocas inversiones que me den lo que voy a conseguir acá. Te he visto entrar 3 veces en un día a putear al papel y ese mismo día terminaba subiendo más de un 5%.
Que queres que te diga... para mi el aparato sos vos.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 07, 2019 9:32 pm

Sara tranca hoy subio aprovecha y vende... Fuma abajo del agua q la tenes en 80 en el 2020.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 07, 2019 9:30 pm

Zarathustra escribió:Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.

Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.

Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.

En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.


Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Lun Ene 07, 2019 4:24 pm

Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.

Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.

Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.

En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.


Volver a “Acciones general”