TS Tenaris

Acciones, ETFs
letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ene 11, 2019 4:51 pm

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
51.85 USD -0.47 (-0.90%)
Bien aguantando casi los 52.
Linda subida esta realizando desde que se situo bajo los 45.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ene 11, 2019 4:23 pm

Bien ts baja con poco volumen. INFIMA-

Por otro lado el wti:

Este es uno de los factores que ayudan la suba de ts-
Esta dando señales de apoyo.
La EMA de 50 días esta ofreciendo la clasica resistencia y estoy segura que superara ese nivel desde la semana entrante, como dije anteriormente el nivel de 55 dólares esta muy cerca,incluso lo podria superar por un margen mayor.
Sin embargo a titulo personal creo que habra una toma de ganancias cuando llegue a valores de 55 hasta los 57 ya que se viene de los 45 .
Hay Aumente participacion aqui y en cgpá2 con mas tiempo la semana que viene preparo un informe en cgpa2.
Febrero viene con muchas sorpresas en cgpa2,pero esa es otra historia-
Por otro lado el dolar continúa debilitándose, eso seguira impulsando el mercado del petróleo crudo. :corazon:

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor andresool » Jue Ene 10, 2019 4:22 pm

penelope55 escribió:Termine de comprar tambien cgpa2 buena oportunidad,buenos numeros por venir, ya corregidos los anteriores que por diferencia llegaron negativos y comenzo la caida,perdio la banda de $40--$50,que es la banda correcta de cgpa2.
No se ofendan por favor los inversionistas de ts, solo comento esto ya que despues me preguntan por donde estoy invertida,gracias. :corazon:

Se agradece estimada Penelope!

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 10, 2019 3:34 pm

Termine de comprar tambien cgpa2 buena oportunidad,buenos numeros por venir, ya corregidos los anteriores que por diferencia llegaron negativos y comenzo la caida,perdio la banda de $40--$50,que es la banda correcta de cgpa2.
No se ofendan por favor los inversionistas de ts, solo comento esto ya que despues me preguntan por donde estoy invertida,gracias. :corazon:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 10, 2019 1:05 pm

Petroleo hoy – Brent 61,19 USD – WTI 52,02 USD

Como les habia comentado el witi rumbo a los 55 y el brent rumbo a 65.
Luego seria un descanso parcial y seguir un poco mas- :corazon:

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor percanta » Jue Ene 10, 2019 11:34 am

ferp escribió:Ok, gracias, o sea que en la local estaría pagando unos 11 pesos por nominal (a los valores de hoy un yield del 2,5%)?
Disculpame mi ignorancía, porque el ADR paga el doble que la local?
Gracias

Por el factor de conversion q es 2 .un adr =a 2 locales.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Jue Ene 10, 2019 10:53 am

ferp escribió:Ok, gracias, o sea que en la local estaría pagando unos 11 pesos por nominal (a los valores de hoy un yield del 2,5%)?
Disculpame mi ignorancía, porque el ADR paga el doble que la local?
Gracias

la local no paga en pesos, TS paga en dólares divisa los dividendos, te descuentan algunos impuestos tu bróker o banco, no te quedan 0.28 usd limpios, te queda algo menos, pero no te depositan pesos sino dólares.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor JagPanzer » Jue Ene 10, 2019 10:37 am

[quote="RCentral"]en un país serio, cualquier juez desestimaría como prueba unas simples fotocopias de unos cuadernos que todavía nadie vio, pero esto es Argentina: vermut, papas fritas y good show!

si pasas caminando por enfrente de mi casa y ves un papel en la calle que dice que yo guardo un cadaver ese papel tiene validez hasta que entran a mi casa. Si encuentran el cadaver yo tengo que dar explicaciones por el muerto y no por el papel, el papel es irrelevante, si no encuentran nada tambien. Los cuadernos si existen o no no importa. Si hubo arrepentidos es por que lo que decian esas fotocopias era verdad.
respecto al circo estoy 100% de acuerdo con vos

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ferp » Jue Ene 10, 2019 10:18 am

percanta escribió:Pago en noviembre 0;13 us de adelanto ahora .en abril 0;28us .si es adr es el doble

Ok, gracias, o sea que en la local estaría pagando unos 11 pesos por nominal (a los valores de hoy un yield del 2,5%)?
Disculpame mi ignorancía, porque el ADR paga el doble que la local?
Gracias

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Jue Ene 10, 2019 10:05 am

empome escribió:en bigcharts lei que ya prospera el juicio en usa por fraude de valores
por los gloria

en un país serio, cualquier juez desestimaría como prueba unas simples fotocopias de unos cuadernos que todavía nadie vio, pero esto es Argentina: vermut, papas fritas y good show!
el procesamiento de paolo no implica su condena, y además la causa está muy floja de papeles, ¿de que manera podrían prosperar los juicios contra tenaris? ¿fraude de valores? ¿qué es eso? el papel venía bajando desde el máximo de 40 hasta los 27 usd (más de un 30%), y esa baja tuvo que ver con la caída en picada del precio del petróleo y la fuerte corrección en los índices del norte, luego llegó el procesamiento y por pánico y efecto contagio vimos la baja adicional hasta los 20,50 y que de a poco se está recuperando, entonces me pregunto, desde qué lugar piensan encarar demandas contra Tenaris los creativos abogados de los buffets buitres del norte? hasta que no haya una sentencia firme, cualquier demanda va a dormir, y si paolo es absuelto por falta de mérito, los únicos que van a ganar plata van a ser los estudios de abogados caranchos del norte que habrán cobrado cuantiosos honorarios a montones de incautos, así funciona la industria del juicio allá.

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor percanta » Jue Ene 10, 2019 8:44 am

ferp escribió:Hola rusell
Sabes cuanto pago de dividendos TS en 2018? Y cuanto estimas podría pagar en 2019?
Gracias

Pago en noviembre 0;13 us de adelanto ahora .en abril 0;28us .si es adr es el doble

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ferp » Mié Ene 09, 2019 10:50 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------
PARA MI SOLO PERDIO EL RANGO DE $550 POR LO DE BONADIO......LAS BANDAS DE TENARIS PARA MI SON $500 PISO $600 TECHO,,,,,,CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN SUCEDIENDO FERCHU,,,,SE ENTIENDE. :100:
RIESGO PAIS EN BAJA RUMBO A LOS 650 LA SEMANA QUE VIENE Y RECUPERACION DEL VALOR DEL BARRIL DE PETROLEO POR OTRO LADO,,,,COMO DIGO EN COME,,,PARa mi viene Lindo velon verde. :arriba:

Hola rusell
Sabes cuanto pago de dividendos TS en 2018? Y cuanto estimas podría pagar en 2019?
Gracias

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor empome » Mié Ene 09, 2019 9:40 pm

en bigcharts lei que ya prospera el juicio en usa por fraude de valores
por los gloria

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 09, 2019 9:03 pm

DEFINEN AJUSTES PARA SUBSIDIOS EN VACA MUERTA

El Estado abonaría un estímulo fijo a las productoras que exploten yacimientos de tight y shale gas.

Si bien el martes 8 de enero se anunció que el desarrollo de Vaca Muerta continuaría con la aprobación de ocho proyectos nuevos para desarrollos no convencionales en la cuenca neuquina, la secretaría de Energía a cargo de Gustavo Lopetegui prepara un recorte en los subsidios para las distintas operadoras.

Según publicó Nicolás Gandini, en el portal Econojournal, el Estado Nacional estaría dispuesto a abonar un estímulo fijo a las productoras que exploten yacimientos de tight y shale gas. En 2019, serán US$ 2,50 por millón de BTU por sobre el precio de venta. En 2020, 2,25 dólares. Y en 2021, finalizará en 2 dólares.

En referencia al marco regulatorio actual, las compañías beneficiarias de los subsidios sufrirían un recorte de alrededor del 40% de lo que venían percibiendo. Esto se debe a que la resolución 46/2107 del Ministerio de Energía, que creó el programa de estímulo, prevé un subsidio variable que se calcula como diferencia del precio promedio del gas en el mercado local y un precio premio decreciente que arrancaba en US$ 7,50 en 2018 y finalizaba en 6 en 2021.

Eso determina, por ejemplo, que si el precio medio ronda los 3 dólares, como sucede en estos meses de verano, las petroleras perciben 4 dólares de subsidio que cubren la diferencia hasta llegar a los US$ 7 del premio.

En principio, el brazo petrolero de Techint, Tecpetrol, y otras grandes empresas como YPF, están dispuestos a avalar la propuesta de gobierno. Con ese recorte, en lugar de costar US$ 1250 millones en 2019, la ejecución del plan de incentivo a Vaca Muerta demandará este año unos US$ 700 millones.

Para que eso este plan pueda llevarse a cabo hay que destrabar tres puntos. El primero tiene que ver con lo que sucederá con los proyectos de desarrollo no convencional de gas que fueron presentados en tiempo y forma bajo la órbita de la Secretaría de Energía, pero que no fueron aprobados por esa cartera. A la fecha, permanecen en un limbo legal. En esa situación se encuentran iniciativas de empresas como Pluspetrol, Pampa Energía, Capsa y de la propia YPF.

En Hacienda se barajó en darlos de baja no sólo por la limitante fiscal. También porque no existe transporte disponible para evacuar esa producción. Pero finalmente se tomará una decisión intermedia.

Según la resolución que publicará en los próximos días Energía contempla que los proyectos que están en situación de aprobación se terminarán autorizando, aunque sólo por la producción inicial declarada por los privados al momento de empezar los trámites. En este punto, existe una diferencia con relación a los ocho proyectos que ya están en marcha. Estos últimos cobrarán subsidios sobre la producción rectificada al 31 de diciembre de 2018. Y no sólo por la producción estipulada en origen. Tecpetrol, por ejemplo, había declarado, en marzo del año pasado, que inyectaría unos 9 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas desde Fortín de Piedra, su campo estrella en Vaca Muerta. Con el paso de los meses, cuando confirmó un rendimiento superior de los pozos perforados, rectificó ese volumen hasta los 17 MMm3/día del hidrocarburo.

En segundo lugar, el ajuste que prepara Lopetegui incluye una salvedad comercial: si bien durante todo el año se pagará un estímulo económico fijo sólo por la producción revalidada por Energía, en los meses de frío eso no será así. Durante el invierno no existirá tope: las empresas cobrarán la bonificación por todo el gas que entreguen al sistema.

El tercer punto que hay que aclarar es cómo se cobrarán los subsidios. La metodología actual prevé que las empresas perciben un adelanto, 45 días después de inyectar el gas en sistema, por el 85% del monto a cobrar. El 15% restante lo devengan dos meses más tarde una vez que el Estado corrobora que los volúmenes inyectados son correctos.

Ese esquema nunca terminó de aceitarse. Por las restricciones fiscales del gobierno, es usual que los pagos se dilaten y la nueva propuesta dispondrá que las petroleras cobrarán ordinariamente un 70% de las bonficaciones correspondientes. El 30% restante se reconocerá en dólares sin interés en un fondo fideicomiso que se cancelará a fines de 2021, una vez que concluya el programa de estímulo.

Fuente www.vacamuertanews.com.ar

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ferp » Mié Ene 09, 2019 9:01 pm

Estimados: Buenas noches. Agradecería sí alguién me puede informar cuánto pago TS de dividendos en el 2018 y cuánto se estima podría pagar en el 2019
Desde ya gracias!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, el indio, el_Luqui, ElNegro, eman3671, Gold Silver, Gon, Google [Bot], GYCCO39, jjavier, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Napoleón, nl, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, WhitteMT y 677 invitados