YPFD YPF S.A.

Panel líder
HAMLET
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor HAMLET » Sab Ene 12, 2019 1:07 pm

GDRSYS escribió:Einlazer,.., ya que hoy tenés delirios extraplanetarios y estás tan preocupado por salvar a la humanidad,..., porqué no hacés tu aporte.?
Aunque no sea para toda la humanidad,..., para el bienestar de un pequeño grupo de personas que estamos en este foro. Te puedo asegurar que sería muy saludable que dejes de hacer comentarios estúpidos como los que hacés en todos lados. Ya que no aportan nada,.,. son ilógicos, irracionales,.., seguí el ejemplo de muchos que exponen sus criterios técnicamente, que podrán ser correctos o equivocados,.., pero son criteriosos con el proceso de análisis,..., no las locuras que vos escribis. Bye

ypf ya esta en el negocio de los renovables, asique es una excelente accion hasta desde ese punto de vista. y desde el punto de vista econologico usar ese gas sobrante y traposrtarlo como licuado al mundo es hacer algo sustentable y que va a dejar muuuuucha MONEYYYYYYYYYYYYY

Agus86
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 21, 2018 10:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Agus86 » Vie Ene 11, 2019 7:51 pm

:roll: Algún día podrá....
Adjuntos
eAztGYci.png
eAztGYci.png (263.92 KiB) Visto 1855 veces

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 11, 2019 6:12 pm

Mustayan escribió:un poco mas y rompe el ADR... :mrgreen:

otra vez sopa... no pudo pasarla... :mrgreen:

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 11, 2019 5:01 pm

un poco mas y rompe el ADR... :mrgreen:

yabasoc
Mensajes: 521
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor yabasoc » Vie Ene 11, 2019 4:53 pm

!! último momento !!! YPF acaba de anunciar que descubrió petróleo debajo de las propiedades que Cristina y Lázaro tienen en la Patagonia!!

GDRSYS
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 15, 2016 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GDRSYS » Vie Ene 11, 2019 1:12 pm

Einlazer84 escribió:De Greenpace me expulsaron porque decían que mis posteos contribuían al calentamiento global, posteaba cosas que hacia calentar a miles de personas y la calentura colectiva de miles de personas incrementaban 2 grados centigrados la temperatura global del planeta.

jajaja,..., Esa te la creo.!! Sos infumable.! con tus predicciones apocalípticas y delirios, no pegás una. Deberiamos seguir el ejemplo de GeenPace. Pero debo agradecerte que me hicistes ganar mucha plata con AGRO y SAMI haciendo lo contrario a lo que decías. Con los tractores de plastico, que no se usan más,., las langostas espaciales,.,etc,.., en un post dijistes "refugio de valor" inmediatamente vendí y en los siguientes dias se desplomó mal.!! Realmente me gustararía conocer tu cartera.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lagasale » Jue Ene 10, 2019 6:18 pm

houseman escribió:El volumen que viene metiendo las ultimas ruedas es demencial, hoy cuadruplicó el vol promedio.... Voladura?

Pero hay mucha venta, demasiada. Si se llega a correr un poco, se escapa

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor houseman » Jue Ene 10, 2019 4:59 pm

El volumen que viene metiendo las ultimas ruedas es demencial, hoy cuadruplicó el vol promedio.... Voladura?

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 10, 2019 3:41 pm

Sigue creciendo el volumen del ADR día tras día....ojo al piojo :arriba: .... :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

GDRSYS escribió:,,. un día el universo se va a destruir.!! Más si vos decís que hay tantos marcianos, y langostas alienígenas,.., Mientras tanto nosotros hacemos negocios dentro de lo que podemos,..., ¿Para que vivís.? Matate,.., o por lo menos andate a molestar al foro de GreenPace.!

De Greenpace me expulsaron porque decían que mis posteos contribuían al calentamiento global, posteaba cosas que hacia calentar a miles de personas y la calentura colectiva de miles de personas incrementaban 2 grados centigrados la temperatura global del planeta.

GDRSYS
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 15, 2016 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GDRSYS » Jue Ene 10, 2019 12:06 pm

Einlazer84 escribió:Lo mio es mas verdad que muchos aportes de la bolsa, ahora me vas a decir que YPF y el Petroleo no contribuyen al calentamiento global y a la destrucción del planeta????

,,. un día el universo se va a destruir.!! Más si vos decís que hay tantos marcianos, y langostas alienígenas,.., Mientras tanto nosotros hacemos negocios dentro de lo que podemos,..., ¿Para que vivís.? Matate,.., o por lo menos andate a molestar al foro de GreenPace.!

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor 2VClicquot » Jue Ene 10, 2019 10:54 am

AKD escribió: Si no investigan acá, que investiguen allá, que es bastante más difícil comprar jueces.

:lol: :lol: :lol: :lol:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AKD » Jue Ene 10, 2019 9:14 am

La nota es de ayer y varios de los puntos que toca eran conocidos.
Pero no está demás pegarle una repasadita, como para tener una visión abarcativa de la cuestión y con más detalle y entretelones:

https://www.lanacion.com.ar/2209162-la- ... o-en-ee-uu

El camino del discovery supondría una derrota judicial para la Argentina, pero resulta muy tentadora, como para saber más del asunto, que transcurrió en nuestra amada Peronia.
Si no investigan acá, que investiguen allá, que es bastante más difícil comprar jueces.

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mié Ene 09, 2019 7:04 pm

Como mete y mete volumen el ADR eso es bueno... :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 09, 2019 3:28 pm

GDRSYS escribió:Einlazer,.., ya que hoy tenés delirios extraplanetarios y estás tan preocupado por salvar a la humanidad,..., porqué no hacés tu aporte.?
Aunque no sea para toda la humanidad,..., para el bienestar de un pequeño grupo de personas que estamos en este foro. Te puedo asegurar que sería muy saludable que dejes de hacer comentarios estúpidos como los que hacés en todos lados. Ya que no aportan nada,.,. son ilógicos, irracionales,.., seguí el ejemplo de muchos que exponen sus criterios técnicamente, que podrán ser correctos o equivocados,.., pero son criteriosos con el proceso de análisis,..., no las locuras que vos escribis. Bye

Lo mio es mas verdad que muchos aportes de la bolsa, ahora me vas a decir que YPF y el Petroleo no contribuyen al calentamiento global y a la destrucción del planeta????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Magicman, Max Power, mcv, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia y 641 invitados